Sí.. esos jodidos Títulos...

Y

#240 ya estas poniendo condiciones, evidentemente SI fuese de otra forma y hubiesen otras asignaturas seria mejor, pero el que hay ahora es un gran pedazo de mierda.

1 respuesta
HIMOTEN

aber hestudiau

Lo digo en serio xD, los que se quejan son siempre los que no tienen estudios, yo acepto que no sirven para nada pero paso por el aro y no me quejo de que el sistema educativo me oprime.

1 respuesta
D

#241 Hombre yo diría que ahora es algo decentillo , no me val interpretes estoy diciendo decentillo jaja

NueveColas

#242 Yo creo que has dado con la solución de los problemas. El que se queje es un mierdas.

Que se joda. Mira, como pensamos igual te doy una carita

:D

urrako

¿Este es el thread en el que los fracasados con y sin título se intentan justificar y consolar?

1 1 respuesta
NueveColas

#245 Pues no se si decirte que si o que no, así que que mejor lo dejamos en A ∧ ¬ A y tan panchos.

1
PitracoBox

bueenas!
no me he leido todo completo, solo 1ªpag y ésta, y respecto a lo que se está diciendo:

no veo la e.s.o. una perdida de tiempo para nada, a lo mejor no te interesa tener cultura, ok.
Pero creo indispensable que el propio estado te intente despertar un interes por el mundo, la cultura, el pasado, porque si en tu familia nadie lo hace ni sale de ti mismo, acabarás siendo eso, un robot, muy bueno en tu trabajo pero ajeno al mundo y sus asuntos, no podemos aislarnos de un mundo que es nuestra realidad.

Personalmente para mí la e.s.o. fue bastante enriquecedora, es cierto que el nivel es una mierda, y hay cosas que me interesaban 0, pero en general tuve buenos profesores q supieron contestar mis inquietudes más allá del temario normal y bueno, internet siempre está ahi para cualquier cosa que quieras curiosear.

Lo que si veo genial es que se acorte, hay muchisima gente que está ahí a malas y que perjudica al que realmente quiere aprender algo, que sea mucho mas opcional, es decir, el que quiera estudiar que vaya a clase y el que no le guste que se vaya a su casa y todos contentos. Y con gente a malas no me refiero a maleantes/chungos sino tmb a gente como los que en este hilo dicen que pierden el tiempo en la clase etc. si en su casa sacan mayor rendimiento, goes!

B

#120 tienes razón. Los escritos permanecen, las palabras se las lleva el viento XD

Usuarios habituales