Sobre mi vida

kRain-

Bueno, los que me conozcais sabreis más sobre mí, no sabía que categoría poner así que he puesto la de Amor.

Vengo a llorar otra vez a MV, vereis, yo estoy en 4º de la eso (tengo 17 años), repetí dos veces y me tomé un año sabático (debería estar en 3º por las veces repetidas pero me adelantaron y tal). Resulta que he estado pensando, la gente siempre avanza, tienen sus vidas, y tal. Estoy en un punto en el que no sé que hacer, nunca me gustaron los estudios pero tengo que tener aunque sea lo mínimo, aunque seguramente vuelva a desperdiciar este año. Siempre quise ser alguien en la vida pero ahora que me miro no veo a nadie. Sabeis, vivo el presente medio desganado (saltareis con el típico "Aún eres joven..." pero no, no pienso así), no miro hacia mi futuro, no trato bien a la gente de mi alrededor y pienso que no valgo, y que es porque no tengo estudios y no los tendre, he perdido años de mi vida mientras otros los han aprovechado y eso me frustra, a parte de que sé que no los recuperaré. Este tema no va sobre los estudios, simlemente me intentó ver dentro de 5 o 10 años pero no lo consigo, es llegar a mi casa después del instituto y acostarme sin querer saber nada de nadie hasta que por la noche me desvelo y me aburro o sigo durmiendo.. También está el tema de las amistades (desde la última vez que lloré he resuelto los problemas y SÍ, si salgo, cabrones xD), veo que las amistades vienen y van, un día se interesan y al otro pierden el interés, hace años este tipo de cosas no me pasaban, pero claro hace años pensaba de otra forma.

Gracias a los que habeis leido el tochazo, y no flameeis mucho :P

LordSiK

te respondo brevemente y con seriedad.

Si, si eres JOVEN y con lo cual aun puedes buscarle sentido a tu vida, que coño, hay gente que con 23 años no sabe que hacer con su vida y al final lo encuentran y son felices.

Respecto a los estudios, chaval, aprovecha el tiempo, creo que a la mayoria de nosotros no nos gusta estudiar pero para vivir y salir hacia adelante son imprescindibles para la mayoria de las cosas.

No te frustres por lo que los demas esten haciendo a tu alrededor, simplemente aprovecha tu vida y mira un poco hacia el futuro aunque te cueste ;) veras que no todo es tan negro como lo ves

Animo!!!!! cree un poco mas en ti ;)

Edito con una postdata : Si la gente te intenta dar animos y tu solo sabes decir, es muy facil decirlo, no busques que te den respuestas o ayuda, aplicate joder :S si quieres rehacer un poco tu vida estas a tiempo y te sobra

N

Repetir 2 veces en la ESO es sin duda cosa de canis, buscate una warrilla que trabaje en el mercadona y tendrás tu vida como subespecie solucionada.

Gringopit

a ti te ace falta una buena moza q te quite las penas, se te aclararan las ideas

kRain-

#2 Sí, tienes razón, pero aunque sea joven no pienso así, no sé, me frusto con cualquier cosa, y aunque solo tenga 17 años no tengo claro que hacer, sinceramente me veo sin futuro, son muchos los factores los que ahora mismo influyen en mí, incluso ahora mismo hay problemas familiares que hacen mella en mí.

Lo de los estudios, sí, me lo sacaré, pero estos últimos años, TODOS los he desperdiciado, y aunque me diga a mí mismo que lo sacaré (cosa que me digo cuando reflexiono durante unos minutos) al final no lo conseguiré, y una de las cosas que más influyen es la desmotivación y las desganas.

Y que la gente me de ánimos pués como acabas de decir no sirve de mucho, el que debería darme ánimos tendría que ser yo, y lo hago, pero aún así no sirve

#3 Que fácil es juzgar sin saber ;)

M

1º Eso no es un tochazo, que venga sino Tostador o T-1000 y lo confirmen por favor.

2º Llevo sin entrar a MV unos 3 meses y sigues con la misma mierda tio. ¿No te dijimos que estudiaras y nos dejaras en paz? ¿A que viene esto otra vez? Tienes 17 años ya pegados en los cojones para que cualquier milonga que te pase vengas a contarla a internet y para intentar que 4 frikis enfermos que leen MV a las 7:23 de la mañana (me incluyo, puesto que soy un enfermo y me gusta recordarmelo a mi mismo) se amarguen el dia entero mientras desayunan y se disponen a ir a trabajar/currar y quieran suicidarse por leer este mini-intento de Diario de Patricia.

No es una flameada, es que manda cojones, espero que te ayude este link.

kRain-

#6 No es la misma mierda, han cambiado las cosas, y es bastante casualidad que hayas entrado hoy, justo cuando posteo este tema (sí, también llevo meses sin llorar en mv), han mejorado cosas pero también hay cosas que siguen igual y aunque intento que cambien no tengo fuerza para hacer que lo hagan.

P.D: Yo también soy un enfermo, llevo toda la noche mirando temas en MV, por cierto el Spy este que han añadido mola

M

No es una casualidad, mi MVsentido me ha hecho que me conecte mientras mis manos, apoyadas en el teclado, teclearan sin cesar sin poder hacer nada para remediarlo. Es una sensacion dura, te lo aseguro, pero intentare que no vuelva a pasar nada mas, ahora vuelvo a ponerme mi traje de malla y dejare que gente coherente, con soluciones para todo, arregle tu vida y tus padres esten orgullosos de ti.

Au revoir

Puni

Perdona la indiscrección pero con menos de 17 años y habiendo repetido curso te dejaron en casa tomarte un año sabatico? para que? para descansar? pa eso deberias haber currao algo en tu vida, lo que hiciste fue tocarte las bolas, pero sin tener q ir a clase.

PD: como loser sin autoestima que eres, a parte de un an hero, deberias acabar la eso, meterte a cajera del mercadona y decir q te empiecen a llamar la jenny, la choni o la bego, TIA.

Dod-Evers

Estudia

Ponte metas diarias que puedas cumplir, por días o semanas, cercanas y luego ve ampliando los tiempos.

Métete en alguna ONG, o voluntario de Cruz Roja. Al menos de alguna manera tu autoestima crecerá y te sentirás útil.

Estudia.

Swami

Mira la parte positiva, cuando tengas hijos podrás estudiar con ellos el bachiller...jaja

kinyu

Yo estaba medio como tu, llegé a 1º Bach sin repetir pero no pude por tonto y perezoso asique me sali y no tenía ni idea de que hacer con mi vida.
Al final encontré la solución en ciclos medios, la verdad esque me encontré uno de casualidad y nunca habia pensado en trabajar de ello y ahora resulta que me encanta y me estoy planteando seguir estudiando mas ciclos sobre este tema.

Y por eso de que tienes 17 y tal, en mi clase hay gente de 30 años.

PERROCK

Hechale pelotas coño!

Pareces un punky de aquellos que decian no hay futuro, pero lo tuyo es peor aun.

Si estas asi es porque quieres, no se te va a solucionar nada sin que pongas de tu parte y te esfuerces en ello.

Que te valla bien.

LaChilvy

Lo que yo no entiendo es 1 cosa.

Vives con tus padres, repites 2 veces, y te dejan tomarte un año sabático?

No se qué clase de educación te están dando con esas cosas.

No sense.

M

#1 Marica

Ponte las pilas y deja de vivir del cuento, lamentarse siempre no te va sacar de la espiral de odio y destrucción que llevas encima, cambia las cosas, echale pelotas a la vida y rompe con el estereotipo de que los jóvenes son unos vagos sin futuro, menos lloriqueos mediavideros, porque por mucha mierda o ayuda que creeas que vas a encontrar aqui si tu no ahces nada para remediarlo en 3 meses volverás a abrir un /thread igual, planteate objetivos ves cumpliendolos poco a poco, eres joven tio manda huevos!

#1 Perroflauta

kRain-

Bien, digamos que lo del año sabático no fue un año sabático del todo, tuvimos serios problemas económicos y el centro en el que estudiaba me quedaba bastante lejos, a parte de que yo también tuve bastantes problemas ese año y decidimos dejarlo pasar, cosa que no volverá a ocurrir.

En fin, me sigo sintiendo igual no sé... Si vengo a llorar aquí es para ver si logro encontrar la respuesta de oro, pero eso no ocurrirá...

#15 Ahí si que le has dado... Tienes razón, pero me es tan difícil...

B

#1 lo incomprensible es que con 17 años no tengas ni la ESO tal y como están las cosas, lo único que estas haciendo es autoinmolarte.

Y lo del año sabático...menuda jeta maxo...

DiSKuN

tu respuesta de oro es chapar como un cabron, ponerte a estudiar Bachillerato para hacer carrera o un Modulo de Grado Superior. Si no, vas a comer mierda el resto de tu miserable vida.

P.D: si eso son problemas de verdad, que baje Dios y lo vea. Lo q eres es un vago malcriado.

Bloody

#1 Tal y como lo cuentas, la mejor solución es darte un tinte en el pelo, que el flequillo te tape un ojo, pintarde el otro que te queda visible y comprarte una hoja de afeitar Gillette.

Joder, 17 años y esta actitud, madre mia. Yo me saqué el bachillerato con 24 o 25 mientras trabajaba. Lo tuyo es una racha, no más.

Saludos

Mani_xD

"a parte de que sé que no los recuperaré".

No los recuperarás, pero puedes evitar tirar los próximos años, ergo estudia.

Sólo te falta una motivación, y eso te llegará con el tiempo. Probablemente, antes de lo que creas. Todo depende de si crees que es posible o no. Lo que si te digo es que sigas estudiando, al menos sácate bachiller y ya a partir de ahí haces lo que te plazca. Antes de que termines bach, por regla general, sabrás qué hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=8TLSi9C-oXg

"Si quieres lograr, lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer, lo que aún no has intentado."

De nada.

fehnd

Deja de pegarte batacazos en la vida, y si te has caido vuelvete a levantar, todos tenemos fallos, aprende de ellos

B

Tío, ¿en serio te crees que lo que te podamos decir aquí va a cambiar tu forma de actuar? Acaba tu ESO, chupa del bote de tus padres lo que puedas, y vete a cargar cajas al Mercadona. Es tu futuro,

_-Dereuda-_

No sabia yo que ahora adelantasen cursos por repetir mucho... En cualquier caso, si estas en ese punto en la ESO, no quiero imaginar cuando vayas a hacer otra cosa... Animo chaval

seRio

Vete del país.

KickGold

Mira, yo tuve un problema similar en cuanto a los estudios. Acabé el Bachillerato con 20, y a los 21 he dejado la universidad pq. estaba en una carrera que no me llenaba. Estoy también buscando que si el futuro, que si lo que quiero hacer o no, etc. Y ahora he cogido una oportunidad, y con un poco de pasta ahorrada me voy a pegar un viaje de un par de meses por Estados Unidos, después voy a vivir con la familia que tengo allí un tiempo, e intentar encontrar una buena escuela/universidad de fotografía que es lo que realmente me gusta.

El tema de la ESO/Bachillerato es pasar por el tubo, jode, pero es así. Sácatelo y luego ya harás lo que quieras y tendrás una libertad renovada. Podrás seguir estudiando si encuentras lo que quieres, trabajarás, o podrás ser una maldita sanguijuela y no hacer nada. Pero será tu decisión.
Ánimo que no se acaba el mundo, ahora estás de bajón, pero ya verás que en cualquier momento tienes un golpe de efecto, o ves que vas pasando los cursos y más o menos te motivas un poco, y ya despegas.

Yo al dejar la uni, además lo dejé con la novia, tengo un curro bueno pero que no cobro una mierda, y pasé una crisis de ansiedad bastante chunga, pero he conseguido sacar adelante un pequeño proyecto y ahora a seguirlo a muerte.

Suerte y échale valor, que lo cierto es que eres joven (aunque no te lo parezca, yo estoy igual con 21 años, pero si lo miro con perspectiva, aún estoy a tiempo de acabar haciendo lo que yo quiero) y tienes aún mucho por delante.

v3rl4k

Mira, por lo menos te das cuenta de que algo no va bien, eso ya es un paso....ahora ya toca el segundo...........

S

#1 La historia de otro joven que preferia seguir autocompadeciendose a cambiar las cosas ¿Buscas una respuesta de oro? La respuesta de oro eres tu, si no te gusta tu situacion, cambiala. Que alguien te de la formula, no significa que te vaya a tocar con una varita magica y todo vaya a pasar a ser perfecto. Si estas mal economicamente, buscate un trabajo a media jornada que se adapte a tus horarios. Si quieres estudiar, estudia, no pierdas el dia aqui pensando lo desgraciado que eres. Y si no quieres perder a tus amistades porque las tratas mal, espabila, deja de hacer el imbecil y no te des otro motivo para estar aqui contandonos como eres lo suficientemente vago como para preferir el fracaso.

La primera pregunta que tienes que hacerte es ¿Quiero cambiar las cosas realmente?

Monicamc32

Pero con 17 años no deberías estar en 2 de bachillerato?y no entiendo para nada que tus padres te hayan dejado con todo el atraso que llevas, tomarte un año a la bartola,es que me parece verdaderamente increible y es normal que llores entonces es que es para matarte ir tan retrasado y encima pararte un año a no hacer nada

Inver

Cuando estaba haciendo 4 de la ESO también tuve pensamientos similares a los tuyos, sobretodo por desmotivación y desinterés en los estudios, debido a eso tuve que repetir 4to, eso sí lo hice en otro colegio.
Ese pequeño cambio de aires fue el empujón que necesitaba, ya que yo he estado estudiando en colegio público toda la ESO, me fui a uno concertado y pequeño, y el ambiente que había ahí me hizo razonar, me saqué la ESO y ahora estoy en segundo de bachillerato acabando el primer trimestre y con resultados bastante buenos.
Después de bachillerato no sé que haré, tengo posibles metas, pero mi verdadera meta ahora mismo es sacarme bachillerato, y luego ya pensaré que hacer, como bien dicen arriba céntrate en pequeñas metas, y sácate la ESO con dos cojones.

Elot

#1, sólo 3 palabras:

PONTE A ESTUDIAR

Usuarios habituales

Tags