Sólo necesitaba decírselo a alguien

sutEz

putas #1, putas.

Andy

Psicologo y aprovecha tu nueva etapa en la vida. Puedes hacer de tu vida una muy interesante aprovechando tu ingreso en la universidad, abrirte a la gente, dejar los prejuicios de lado.

Para eso primero tienes que levantar tu autoestima. Quererte a ti mismo. Si no te quieres a ti mismo es imposible que puedas querer a los demas.

Visita un psicologo.

B

"Acabo de aprobar selectividad pelao y me voy a meter a una carrera que seguramente no me saque nunca."
Y dices que sólo te has dedicado a sacar logros por estudios o trabajo? Si la selectividad da risa xd.

Puedes hacer dos cosas:
-Dedicarte sólo al aspecto social o sólo a los estudios / trabajo. Cuando estés de pleno en cualquier evento social verás que la mayoría carecen de interés por no tener motivo o por tener demasiados periodos seguidos de "descanso", cuando no tienes de qué descansar. Toda la gente mega-guay fiestera son unos hipócritas o de cara al público y después nada.
Si sólo te metes en estudio / trabajo verás que sí, mola tener un respaldo de utilidad, pero habrá cosas que ni echando 1000 horas las sacarás, que hay que valer. Y que, en términos de optimización, no funcionas bien sin descanso.
-Hacer un mixto de estudiar / currar + socializar, dando preferencia a lo que te guste / tus aficiones. Sé un poco más egoista y date importancia a ti. Lo de ponerte guapo o parecer interesante hazlo si tienes ganas, no me he leído la segunda ni la tercera página por miedo a sargeos xd.

Elige. Quedarte en casa llorando no es una opción. No es ni una vía.

M1k4

Se ve que le interesa tanto las respuestas que se ha dignado a leer y responderlas.

Urien

#94 dijo que solo necesitaba decirselo a alguien.

Leingen

Ya que os molestais en responder no voy a pasar de vosotros, está claro, pero no veo posibilidad de cambiar mi situación pues cada va a peor y tampoco busco milagros ya que dudo que existan, simplemente desahogar mis penas e intentar seguir con lo que me ha tocado.

C

Suicídate, porque me estás deprimiendo a mí también. Y te lo digo en serio.

Como tienes los santos cojones de decir que no puedes hacer nada para cambiar tu situación? Jodido niño consentido, no poder pagar la hipoteca porque no encuentras trabajo es no poder hacer nada por tu situación, ahí fuera hay miles de parados que ellos sí que no pueden hacer nada para cambiar tu situación. Mientras tu con tu mierda de problema no eres capaz ni de resolverlo, ni siquiera de esforzarte por ello. Eres un débil, piensas que la vida es un camino de rosas y no, si quieres conseguir algo has de luchar por ello.

Tú mismo, puedes cambiar tanto tu aspecto físico, como tu personalidad, como tu carrera académica. Si no lo haces es porque no quieres, ergo si es así en serio te lo digo, muérete ya, en este mundo no hay sitio para los fracasados que no mueven ni un dedo para conseguir algo.

3
ibupr0frenos

Peor seria ser tambien manco.

Lust

#96 Nada de que "te ha tocado", si eres así es por ti, porque no tienes espíritu de superación, porque ni siquiera intentas cambiar. Si esperas que el mundo cambie para adaptarse a ti, vas listo. No sé que más consejos darte que no estén ya en el hilo, así que espabila un poco y sal, intégrate, vive un poco sin preocuparte lo que piensen de ti, la confianza en uno mismo lo es todo.

Pardolol

#99 Bien dicho. Nada es lo que hay, si no lo que tienes.

Zero_G

Guia de mediavideros deprimidos:

Gordo? Speed, adelgazaras rapido
Amigos? Marihuana, esto verde hace muxos amigos xD
Tias? Alcohol, las veras mucho mejor y bajaras el liston sin darte cuenta

2
NickNack

Lo imposible solo tarda un poco más.

1
NocAB

#96 "lo que me ha tocado"

Me parece que te lo planteas mal. Si no te gusta como eres intenta cambiar y si sientes que necesitas ayuda recurre a ella (psicólogo).

El carácter, la personalidad y la manera de ser es algo que se forja, que se va formando. Tienes que saber como eres, lo que te gusta y lo que no, y como quieres ser.

Y no son cosas que te digo sin tener ni idea del tema. Yo he sido muy tímido y también he tenido momentos de tener pocos amigos, otros de ver como gente a la que había considerado amigos hasta hace poco consideraba que me fallaban y otros de estar con un "grupo" de "amigos" con los que realmente no estaba para nada a gusto. (Ahora sigo siendo tímido pero mucho menos y de amigos la verdad es que no me puedo quejar para nada.)

Y además de lo que te he dicho antes piensa otra cosa. Pasarlo mal a veces no es deseable pero no tiene porque ser malo y exigirse a uno mismo (pero sin pasarse) es bueno. Es bueno hacerse duro, ir aprendiendo de la vida y sobre todo curtirse (una expresión que me gusta mucho, me parece muy realista).

Si estás bien de recursos económicos yo lo que haría en tu lugar es irme un mes fuera a otro país. Así conocerías gente nueva, aprenderás a desenvolverte un poco mejor y practicarás un idioma extranjero.

B

"Son retorcidas y manipuladoras, madre, hermanas, ligues, compañeras de curro, etc. Si, si se dejan a un lado los prejuicios, ni tu madre se salva. Dicen A, Piensan X, hacen Y"

Todo el mundo es interesado, y las personas que no es porque son inocentes o no se les da bien el arto de la contrapsicología (por ejemplo, no sé si se llama así). Gente con 8 años o menos, jóvenes, adultos, viejos, hermanos... yo mismo con alguien puedo decirle A, pensar X y hacer Y. Y? Qué pasa? Sé cada persona (que conozco un mínimo) cómo es, y no quiero que cualquiera me toree. Pues no iré con la verdad por delante a esa persona, y no me importará manipularla (aunque no soy de esos, pero tengo un pequeño Hitler dentro que le gustaría hacer algo xD).

Nunca he entendido lo de achacar estas culpas a las mujeres. Anda que no se ven a 100000km las que son así. Lo que si una chica es tímida, no viste de manera provocativa pero dice la verdad, hablarías con ella? Yo tengo conocidas que sí, y con algunas hablo, y otras no (su conjunto de personalidad y físico no me atrae para nada). Otra vez, acciones interesadas (de mi parte). No veis que nadie se salva?

p3ruco

yo solo te voy a decir que VIDA SOLO HAY 1, hay que elejir como vivirla y eres libre de elejir... como kieres pasar el resto de tu vida?

1
ibupr0frenos

#101 el unico fallo es que los gordos suelen tenerla pequeña y con el speed la poya encoje xD

Thanat0s

Yo sólo te voy a poner un vídeo que a mi me ayuda a motivarme, el resto lo haces tu poniendo huevos y ganas de conseguir lo que te propongas, incluso ligar con tías, que es fácil aunque seas un puto orco de mordor como yo.

Lo que dice para los de la ESO:

spoiler
2
S

Yo, por unos problemas de salud/estética he echado a perder estos últimos 2/3 años, tanto en el aspecto social como en los estudios, hasta que uno llega a la conclusión de que, o coge el toro por los cuernos, o vas a seguir igual siempre, necesitaba cambiar y lo hice, pero para eso tienes que poner de tu parte. Así que esto es lo que hice:

  • Fui con un par a decirle a mi ex de hace la tira de tiempo que me seguía gustando, le expuse mi problema, y ahora soy feliz con ella, me ha aceptado por como soy, pero yo también he puesto de mi parte y he ido cambiando, con su ayuda y por y para ella y para los demás, y para mí, claro está.

  • He dejado la carrera. Sí, la he dejado. ¿Por qué? Pues porque es lo que no me gusta. ¿Que podría llevarla bien? Pues sí, la llevo medio bien, cabeza tengo, pero me falta la motivación. ¿Fracaso? Tal vez para los demás: familia, amigos, conocidos. Para mí: un triunfo, porque el año que viene voy a hacer algo que me gusta y además es exactamente lo que quiero hacer, un ciclo formativo de grado superior. ¿Que quizás en el futuro me sea más difícil encontrar trabajo/buen sueldo/buenas condiciones laborales? Quien sabe, pero lo que sé es que me voy a esforzar, que sé que quiero ser el mejor en lo que voy a estudiar/trabajar, que me voy a formar más a parte del CFGS (idiomas, cursos, etc.) y que sé que voy con intenciones de decir: aquí estoy yo.

Quien me viese hace un año, y me viese hoy, me diría que no soy la misma persona. ¿Sabes qué es lo que le contestaría? Que sigo siendo la misma persona que antes,. Todos tenemos algo que aportar a este mundo, y yo dejé de aportar cobardía, miedo, indiferencia, tristeza. Y ahora mismo lo que tengo es ganas de aportar alegría, esperanza, optimismo.

Busca un hombro en el que apoyarte, un hermano/a, tu padre, tu madre, tu tío/, tu abuelo/a, un amigo/a, lo que sea. Cuéntale lo que te pasa, cuéntale tu vida, cuéntasela como se la cuentas a nosotros, unos totales desconocidos. Descubre tus puntos fuertes, tus esperanzas y tus sueños. Márcate un objetivo. Haz actividades que te gusten. Intenta salir sin complejos, sé humilde y empieza por poco, pero sé ambicioso. Llegará un momento en que las cosas importantes en la vida lleguen, pero solas, sin esfuerzo por tu parte, no van a venir. Y si vienen solas, ya tienes una razón para creer en los milagros.

Como se suele decir: suerte, y al toro.

2
W

los consejos que esta gente te pueda dar no van a tener utilidad práctica en tu vida. has nacido para pringar hasta que te mueras así que acéptalo cuanto antes y opta por algún mmporg.

#108

Yaina

Eres muy pesimista..

Has puesto en el primer post que no querias consejos ni nada de eso pero aun asi la gente ha opinado para animarte y que mejores la situación. Tu situación sí que la puedes cambiar pero por lo que se ve te faltan fuerzas.. No te voy a culpar por esto porque todos tenemos días en los que ni quieres levantarte de la cama pero aun asi te animo a que hagas caso a los consejos que te dan porque son la solución.. Obviamente si te cierras y dices "voy a seguir asi porque es lo que me ha tocado" no vas a solucionar nada, pero te estas equivocando porque no es lo que "te ha tocado" es lo que tú estas queriendo que te toque.

Yo sólo te aconsejo que sigas saliendo con esos compañeros y que pilles más confianza y lo demás vendra poco a poco.. no te desesperes. Yo antes también era super timida y casi no me relacionaba con la gente, pero como no me gustaba poco a poco cambié el chip y ahora soy mucho más sociable, vamos, no me quejo.. Aprovecha que tienes esos compañeros porque si no los tuvieras estarias más jodido todavia. Y sobre que no te has besado con nadie es lo de menos (sé que ahora no lo ves asi pero..) pero como te han dicho, si no sales ni nada seguiras asi, dicen que esas cosas llegan cuando menos te lo esperas pero si no sales no esperes que en tu casa vaya una tia y te de un morreo porque es un poco imposible xD Y si no te gusta como eres, ya sabes, cortate el pelo, arreglate más, ve al gimnasio.. pero tienes que estar agusto contigo mismo por que si no nadie lo estará. De todas formas tampoco es que tengas que cambiarte de cara ni nada de eso xD con la personalidad se gana muchisimo, yo tengo amigos que no son nada del otro mundo pero tienen una personalidad que atrae y si se lo proponen pueden tener a más de una a sus pies xD

Es que en realidad ya te han dicho todo y me estoy repitiendo xDD, sólo espero que luches un poco por ti mismo y dentro de unos meses leas esto y te rias leyendote a ti mismo, mucho ánimo! ^^

SKoR

La gente cuando se pone mala y se resfría va al médico. Cuando están depresivas y sienten que su vida les puede no acuden al medico de la cabeza, el psicólogo.

S

#109 P0rp0c0. Tenía intención de ponerte algo ingenioso, pero no, total, tú eres feliz, yo soy feliz, para qué más.

Las personas son seres sociables, suelen necesitar el apoyo de alguien. Lo más seguro es que #1 no nos haga ni caso, pero quizás algo se le quede en el subconsciente y poco a poco vaya mejorando su situación.

A saber.

Pardolol

#111El símil no es correcto, si yo estoy resfriado y voy al medico no lo hago para aliviar un sentimiento de culpa, la mayoría de gente que va al sicólogo no esta enferma, solo quiere escuchar eso para convencerse de que no tiene ninguna responsabilidad de nada.

koalas

me pasa exactamente lo mismo sal diviertete y disfruta. Psicologo > ALL

B

Con esta edad, chicas que quieren pasar una noche loca hay 1000, y chicas que quieran una relación seria hay 1, y fea.

Este año ponte a estudiar y al gimnasio, durante el año sal con esos amigos y pegate el pedazo verano con 22 años.

22 años, ya queria yo 22 y no 17 que tengo.

Halrock

#1 no tienes porque ser un follador para salir con tus amigos, si no mojas, ya saldra alguna que se ajuste a ti, pero si tus amigos te invitan a salir, por lo que he aprendido de mis experiencias, acepta y ve con ellos ke aunke no mojes, seguro que te lo pasaras bien. Si siempre vas negando salir con ellos y negando y negando.. dejaran de llamarte y eso, será peor y morirás sólo como el que dice

PERROCK

Pero que te pasa, eres deforme o algo?

P

#115 Quieres envejecer 5 años?
...Qué?

C

#118 No creo que se refiera a eso, pero vamos en mi caso a medida que van pasando los años mejor me veo en todos los aspectos.

P

#119 Ya pero por la manera en que lo dice parece como si quisiera crecer todo de golpe xD

Usuarios habituales