Sólo necesitaba decírselo a alguien

Leingen

Como digo en el título lo que aquí voy a comentar es parte de mi historia, mi vida, que necesito contar pues dicen que uno se siente mejor. Es algo que nunca me atrevería a contar a una persona que conozco y por eso si me permitís me voy a desahogar aquí. (por cierto, no busco soluciones ni consejos, en realidad nisiquiera se porque estoy escribiendo esto. Solo quería contarlo).

Que ahora me de por escribir esto viene de que acabo de volver de quedar con unos "amigos", aunque en realidad apenas los conozco, el caso era salir aprovechando el tiempo libre pero por desgracia me ha recordado algo que siempre estoy evitando.

Después de estar en el típico bar en el que te sientas, te pides un refresco y charlas con lo amigos han decidido ir a otro local del cual no sabía nada y he decidido acompañarles. Era un bar de copas, de musica pop bastante alta y gente joven bailando y rebozándose.... he tenido que irme nada mas entrar.

¿Porqué? me ha recordado lo que soy, y siempre seré, un desgraciado social. Nunca he tenido un grupo fijo ni he sido relevante en ninguno, pero dejando esto aparte lo que mas me hace llorar esque nunca he tenido una relación con una chica, de ningun tipo. Resumiendo, y como os estareis imaginando, estoy jodido porque tengo 21 años y no sólo no he mojado nunca, además jamás he besado ni he tenido ningun tipo de relación con nadie.

No soy agradable a la vista, y tampoco suele gustar mi personalidad, y aunque se que estoy condenado sigo sintiendome mal cada vez que recuerdo que no valgo nada para nadie. Mi vida la he enfocado a conseguir logros por estudios o trabajo, pero por desgracia tampoco valgo para eso. Acabo de aprobar selectividad pelao y me voy a meter a una carrera que seguramente no me saque nunca.

Si habeis leido esto, primero gracias, pues probablemente yo no lo hubiese hecho; segundo, porfavor no pongais lo típico de que adelgace, que salga mas, que haga mas amigos y todas esas estupideces que solo han conseguido que me deprima aun mas; tercero, ¿y pensabas que tu vida era una mierda?.

23
C

Tienes dos opciones:

1- Quedarte en casa lloriqueando y seguir siendo un fracasado hasta el fin de tus días.

2- Salir, echarle un par de cojones y adaptarte.

En fin, tu lo has dicho, tienes 21 años, eres jóven y practicamente acabas de salir del cascarón no desaproveches la vida ahora que estás a tiempo.

Tú eres dueño de tu destino, tú eliges.

40
A

No te rayes tio tu sigue para alante que las cosas iran llegando en su momento

ServiaK

Autoestima.

1
Addario

Lo que dice el de arriba adaptarte, echarle valor hasta que te acostumbres, y en cuanto a lo de las tias, pues baja el listón y alguna habrá para ti seguro.

soulsville

Nadie te quiere y tienes una basura de vida, nada nuevo.

Siguiente.

4
KarlosWins

.

M1k4

Si habeis leido esto, primero gracias, pues probablemente yo no lo hubiese hecho; segundo, porfavor no pongais lo típico de que adelgace, que salga mas, que haga mas amigos y todas esas estupideces que solo han conseguido que me deprima aun mas; tercero, ¿y pensabas que tu vida era una mierda?.

Pues no sé que quieres que te contesten, si es verdad.

Pensabas que tu vida era una mierda? Por lo menos gozas de buena salud y de que a tu familia no la tengan que hospitalizar. Hay cosas más importantes que follarte a una tia o tu primer beso mágico de Disney .

Si quieres ligar, si quieres cambiar; hazlo tu mismo. Te ves feo? Cambia de look. Cortate el pelo, dejate perilla, si tienes la cara llena de granos ve a un dermatologo; si llevas gafas ponte lentillas. Si eres malos en los estudios, seguramente tengas tiempo de sobra para ponerte a ello y esforzarte para sacar buenas notas, con pensar en " me voy a meter a una carrera que seguramente no me saque nunca " no vas a probar.

Tú eres el que elige como ir su vida en ciertos aspectos, hay cosas inevitables y otras que no ._.

5
H

Drogas.

Prozac si quieres salir adelante.

Otras si quieres autodestruirte.

Continúa esas amistades y ve a un psicólogo. No creo que te ayude pero quizás te conozcas más a ti mismo y veas qué coño te pasa.

Anda que no hay tías feas desesperadas que se follarían a un palo, como para que rechacen a un buen mozo como tú.

3
Zerokkk

Es una cuenta, seguramente fake de algún forero de por aquí xD.

A ver, yo tengo 18 recién cumplidos y estoy igual que tú, pero saliendo de esa cueva poco a poco, y sé que en muy breves todo eso que tanto antojas, me llegará.

¿Que hice para salir de esa cueva? Relacionarme, buscar gente, intentar participar, ir con ellos a todos los sitios, hacer la mayor actividad social posible, apuntarse a deportes con ellos, etc... al final te terminas por adaptar y la amistad de verdad, la habilidad para conocer a gente nueva y tal, va llegando solo.

Y sobre las tías, no te preocupes. Si estás gordo, es lo mítico, intenta adelgazar xD. Yo antes no es que estuviera obeso ni nada, pero si que me sobraban la ostia de kilos, y ya me quité la mitad de esa sobra; ahora ya parezco normal a simple vista, y no me llevó casi nada de tiempo alcanzar este resultado. Pero da igual... Ten en cuenta que las chicas se fijan mucho en la personalidad de los chicos; son mucho menos superficiales que nosotros (así lo dicen los genes), por lo que tampoco debes preocuparte. Y si tienes de verdad alguna facción realmente fea, pero fea fea fea, intenta solucionarla con métodos simples, y si no, intenta recurrir a una operación estética (en el caso de que tengas pasta, claro...). Si no, solo te queda practicar con la labia y ser muy sociable con las chicas, que al final, es lo que más importa...

En resumen a todo esto: Deja que fluya...

0nLy

juegas al wow?

PD: no, ahora enserio, yo tampoco soporto las discotecas, los bares con musica medianamente decente si que los suelo soportar, pero creeme que jamás, repito, jamás pisaré el suelo de una discoteca.

IVaCH

Quiérete, si hace falta apúntate al gimnasio, sé serio y constante, ve como mejoras, gústate, y cuando tu te quieras y te gustes, podrán hacerlo los demás..

Eso te lo da un consejo alguien que no sabe hacerlo, pero sé que esa es la solución, no es facil pero es la solución.

Y en segundo lugar...no eres un desgraciado social ni nada de eso solo porque no te guste ir a un pub de musica alta etc etc. A mi tampoco me gustan demasiado esos sitios, soy mas de pubs tranquilos, con gente hablando, bailando normal, no crios rebozandose a lo reggeaton y pasando una noche tranquila, si puedo conocer gente bien, si no, otra vez sera, pero es TU vida, y nadie te la va a arreglar hasta que tu no empieces a hacerlo, una vez tu empieces, en cualquier momento puede llegar alguien y ayudarte ;)

brakeR

Todo depende del tamaño de tu cartera

B

sargeo team 3...2...1...

3
H

#10

Que las tías son menos superficiales?

Lol

Son como los tíos en ese aspecto, o es que los tíos sólo queremos dos tetas grandes y un culo bien puesto?

Sexo en NYC está haciendo estragos en la juventud.

3
B

pero porque coño te vas? gánate la amistad y afecto de los demás, si es que... demasiado wow

C

No te conozco de nada pero creo que ya sé lo que te pasa.

En el fondo eres un débil. Seguramentre seas un niño mimado que a lo largo de su vida se lo han dado todo masticado, no se ha esforzado por nada ni ha pasado ningún tipo de dificultad a la hora de conseguir algo y a la hora de la verdad se derrumba cual niño de 3 años por no llegar al altillo.

Si habeis leido esto, primero gracias, pues probablemente yo no lo hubiese hecho; segundo, porfavor no pongais lo típico de que adelgace, que salga mas, que haga mas amigos y todas esas estupideces que solo han conseguido que me deprima aun mas; tercero, ¿y pensabas que tu vida era una mierda?.

No, que va, no hagas nada de eso, NO TE ESFUERCES por nada, eso es lo que quieres oir? Mira chaval a ver si te das cuenta de como está la vida, la de problemas que hay y que todo el mundo tiene, y que no son nada comparado con los tuyos. Pensarás que eres el más fracasado y desgraciado del mundo, ¿Es así? Pero la realidad es que hay millones de personas peor que tú en este país (y en todo el mundo), personas que están en el paro tienen una hipoteca que pagar y una familia que mantener, que han sufrido accidentes que les han dejado terribles secuelas, y así hasta llegar a un largo etcetera. Y ahí los tienes, echándole un par de huevos a la vida, porque es lo único que pueden hacer y deben de hacer para salir de adelante.

Así que tú mismo, ya te lo he dicho más arriba, tú eliges lo que hacer con tú vida. No quieres oir consejos como que mejores tu aspecto físico, tu personalidad, etc...? Entonces que coño quieres oir? Oh si pobrecito, todo el mundo está equivocado, tú eres el único que merece la pena, bla bla bla... Y así hasta llegar a decir una sarta de gilipolleces que no llegan a ninguna estación? Pues bueno, si quieres te las digo, a lo mejor piensas que así van a cambiar las cosas.

La realidad es esta: Vivimos en una sociedad invadida por la superficialidad, con unos canones de belleza asombrosamente estrictos con el individuo en sí, una sociedad llena de prejuicios, hipocresía y falsedad. Sí, esa es la pura realidad, sí es una puta mierda, pero es lo que hay. Sguramente pienses como yo, sin embargo con el tiempo he aprendido que hay dos caminos:
O me quedo todo el día llorando y quejándome de lo malo que es el mundo conmigo, o cojo, lo estudio a fondo e intento adaptarme a él de la mejor forma posible.
Que eres muy feo y eso se convierte en una barrera a la hora de abrrise socialmente? Pues coges, te apuntas a un gimnasio, vas a un buen peluquero que te haga un buen peinado, te buscas un estilo de vestir y de vivir, único, con el que poder adaptarte. Muy feo, pero feo de verdad, has de ser para que aún así no ganes ningún tipo de atractivo sexual.
Que eres un nefasto con los estudios? Pues coges, buscas algún campo que te apasione, que te interese y lo trabajas a fondo, aunque tengas que estudiar 5 horas cada día.

Es así como todo funciona. Es la ley del más fuerte, y los débiles pedecen. Así que tú mismo, ¿Vas a demostrar lo que vales o vas a quedarte llorando?

7
L

#1 Te sorprendería saber la cantidad de chicos que con 21 años no han tenido ningún tipo de relación. El resto ya te lo ha dicho #2

2
Flaadhun

Tu solución es...

/dance
/abrazo
/amor
/chiste

H

#17

A parte de éso parece que tiene una depresión bastante gorda, si no es fake claro

Headhunt

No le des vueltas, intenta hacer cosas para conocer a gente, y no hagas como dicen por ahí, no te adaptes, busca a personas que se adapten a ti.
Si te tienes que adaptar tú a los demás, te va a traer más problemas aún, en mi opinion.

1
PeLoTaSo

Hola #1 te presento a prozac, prozac te presento a #1.

Ahora en serio, si de verdad crees que tu problema se va a solucionar contándolo aquí es que estás peor de lo que pensaba. Lo primero es que vayas al médico y te quite esa depresión de caballo que tienes, el resto ya vendrá solo.

_

#1 Bienvenido a mi mundo de virginidad.

#18 tiene toda la razón, pero como estoy en contra de las manitas no le doy xD

C

#21 Sí, déjalo que se junte con más perdedores, a lo mejor hasta forman una tribu urbana.

Ah, y no le digais cosas del estilo "El resto vendrá sólo", y demás sarta de falacias, calumnias y mentiras sin fundamento.

Si quiere algo, éste no va a venir sólo, tendrá que ser él el que salga a buscarlo.

3
C

pagant sant pere canta

4
o4colorxl

Ni necesitas un buen fisico, ni una inteligencia superior, ni unas capacidades sociales abrumadoras...

Todo lo que necesitas es confianza. En ti mismo, en tus objetivos. Una buena dosis de confianza que haga que no te amilanes ante nada.

Fijate por ejemplo que ocurre con el tema del fisico:

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-kesha-prefiere-gorditos-20100629124851.html

Y ese es realmente el unico asunto que se sale un poco (y remarco lo de un poco) de tus manos, ya que debe haber cierta predisposicion por parte de la chica a conocerte, pero por lo demas todo está en tu mano.

Y me cago en la puta, 21 años no son nada... si tu vieras mi foto y las tias con las que he estado, flipabas.

Animate y confia en ti mismo, tarugo.

1
Sputnik1

Si habeis leido esto, primero gracias, pues probablemente yo no lo hubiese hecho

Leo esto y preveo falta de interés por el mundo. Ni siquiera has escrito tanto xd.

Interésate en conocer cosas, música, literatura, cine, la historia, el adoquinado en el mundo, ciencia... A parte de por recreación, son ámbitos que enseñan. Intenta ser también práctico en el terreno personal, enriquecer el curriculum no lo es todo.

Cuando más hagas más te valorarás, tiende hacia cosas que te llenen. Si no las encuentras, búscalas.

Y en cuanto a lo de mortificarte por una carrera que de entrada desprecias y unos compañeros a los que ni siquiera conoces... chico, has estado tanto tiempo en el papel de pobre víctima que estás tan cómodo en él que todo lo tiras al traste de entrada.

Empieza el curso sin miedo y esperando cualquier cosa, sólo será un puñado de gente como tantos otros, no son dioses ni tiranos, y sobre todo, no te conocen. Date una oportunidad, porque según lo pintas si vas con aura de cosa triste -más bien rendición- no te la van a dar los demás.

2
_OmeGa_

a mi tambien me pasa que no termino de encajar en mucho de los grupos con los que salgo, mas que nada no termino de sentirme comodo, pero bueno creo que deberias motivarte un poco mas, las cosas se consiguen cuando piensas que vas a conseguirlas, si te apuntas a un curso y piensas que vas a suspender, probablemente suspendas, hay que ser positivo, despues en el tema de las tias, todo termina llegando, lo que no puede ser es quedarse en casa amargao pensando que nunca has tenido nada con ninguna, es mas con esa actitud seguramente sigas sin conseguir nada.

Yo tu me apuntaba a algun curso o actividad, que se conoce a mucha gente, por otro lado intentaria quererme mas a mi mismo, porque con esa actitud no se llega a ningun lado, y como han dicho ya apuntate a un gimnasio para mejorar tu aspecto fisico, creeme que ir al gimnasio es algo muy muy positivo, te sientes de puta madre despues de una sesion en el gimnasio xD.

En fin no se que te esperabas que dijera la gente aqui, como han dicho ya debes moverte tu mismo y no quedarte llorando en casa por que "la vida ha sido muy mala contigo"

Yo antes me parecia un poco a ti, me daba todo igual ni me peinaba, me daba igual la ropa que llevaba, pensaba que era feo, pensaba que nunca tendria un rollo con una tia por que era feo y poco interesante, pero amigo la cosa es definirte un poco, crearte una personalidad, tener criterio propio en las cosas y no pensar siempre lo mismo que los demas, la solucion esta en tus manos, puedes cogerla o quedarte llorando en casa amargado, tu eliges xD

A

Ignora todos los comentarios absurdos.

Me encantaría charlar contigo y ayudarte, si cualquier día necesitas algo, MP me y charlamos por messenger =)

Ánimos!!!!

PrinceValium

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

¿Y pensabas que tu vida era una mierda?

1

Usuarios habituales