Tattoo por la muerte de mi mejor amigo.

B

Personalmente creo que el verdadero hueco que ha dejado tu amigo merece estar en tu corazón, y es dónde creeme, siempre va a permanecer. Ahora bien, si tu decisión es esa, espero que el tatuaje te quede guapo :P.

belinha

#96 Es curiosa la vida...eres de Bilbo...bufffffffff...me gusta tu ciudad
Si te apetece el tatuaje haztelo y no le des mas vueltas. Algo pequeño y discreto sera perfecto.
Yo quise tatuarme una letra, porque estaba muy enamorada de un chico, ahora me alegro de no haberlo hecho porque la historia se termino y solo me traería dolor ese tatuaje. Pero en tu caso es diferente. Yo lo haría.

belinha

#97 oye, genial...porque no te tatuas tu eso pero en vez de usar tinta, usas hierro candente?

mush

Para eso podrías haber preguntado en en el treat de tatuajes y no abrir uno nuevo, igual allí te aconsejaban mejor y no te dirían que es fake. Yo me pondría un XXIII, uno no necesita poner una frase cuando sabe el significado de su tatuaje.

SaNt0S

#7 thanatos por favor.....

cromo

Lo primero, siento lo de tu amigo.
yo pasaría del 23 sencillamente porque más que a él creo que te recordará su muerte.

Yo pondría esto: TBo

saludos

evilsol

pus con el tatoo con el 23 ya le recuerdas, lo que quieres es enseñar el tatoo para que la gente vea que recuerdas a tu amigo.

mucha suerte

I

Cuelga esto en el techo de tu habitación:

B

#1 La huella que has dejado en mi durara toda la vida.

1 comentario moderado
1 mes después
B

#130 eras un troll amigo de zyzz y vienes a trollear este hilo? Bien por ti

Usuarios habituales