Tirador en Cartagena

anikex

#27 eso no quita de que por aqui no entre o hagan trapicheos grandes por aqui xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 hombre claro, toda ciudad con costa es propensa a que pueda entrar algo y en todos los sitios cuecen habas, pero Cartagena si tiene fama de algo es de eso, Galicia de coca xD

Mensi

#28 Ni que fuese dificil encontrar una pistola en la calle ¬¬

1 respuesta
Draviant

#33 Más facil que EEUU lo dudo

1 respuesta
riki212

A mi lo que mas me llama la atención de todo es que los mascaos esos de los camellos se pusieron a pegar tiros al lado de un puto hospital, como para no enterarse.

Mensi

#34 Tampoco hace falta irse tan lejos, vete a Inglaterra a ver como se arreglan las cosas por alli

Mepiro

Pues conozco a un chaval que vive en el edificio, han pasado la peor noche de su vida, aclarar que todos eran españoles, 4 implicados: los dos que han muerto, el francotirador con el tiro en la cabeza y un 4 que consiguió escapar y avisó a la policia (esta detenido).

El chaval estubo toda la noche encerrado en su casa ya que no podía salir, la verdad que estaba bastante acojonado, al paracer el francotirador además de propinar mas de 100 tiros durante la noche, amenazó con juntar varias bombonas de butano y volar el edificio.

Sobre lo de la venta de drogas en esta ciudad, pues si hay, pero no como hace algunos años, que algunos sitios era como ir al mercado un domingo, ahora está todo bastante más controlado y han caido muchisimos grandes traficantes. Y sobre este caso en particular, pues un ajuste de cuentas que sin duda se les fué de las manos, el francotirador tendria un arma espectacular pero de la cabeza debía de estar muy mal...

1 respuesta
S4cr3D

#10 En serio lo dices eso? xDDDD

1 respuesta
T-1000

#38 Yep !

#37 el que fue avisar a la policia también era narcotraficante? Además que narcotraficante espera que llege la policia para que le pegen un tiro en la cabeza? No tiene sentido.

1 respuesta
S4cr3D

Pues lo vuelves a decir por decir :)

Soy_ZdRaVo

#39 parece que es el caso de un tio que se mete en malos rollos sin saber que consecuencias tiene eso, presencia un ajuste de cuentas en un piso, se escapa, denuncia a la policia, la policia va a detener a los del piso y estos no se quieren entregar y la lian.

Solrac19

Menos mal que solo ha habido victimas morales y no mortales...

ReBeLStRiKe

Lo que no pase en Cartagena....aún así al verla en las noticias me quedé impresionado...tuvo que ser todo un "Momento Favela"

1
werty

"mi hermana estaba asustaviva"

jajaja

EuReKa

venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros, venga tiros...

6
Freeddie

xDDDDDDDDDDDD. Gran reflejo de los cartageneros.

1
LugerP08

En España no existen los francotiradores, existen los tiradores de elite/selectos como se les quiera llamar, los cuales tienen fusiles de precision y ya está, pero nada de lo que quiere decir la palabra francotirador.

1 respuesta
MaikelNait

Los que intervinieron no fueron los GEOS, sino lo GOES de Valencia. Ultimamente se usa mucho mas a los GEOS para misiones internacionales dejando este tipo de situaciones al grupo de operaciones especiales (GOE)

werty

#47 2. m. y f. Persona aislada que, apostada, ataca con armas de fuego.

¿No existe eso ya?

La distinción entre francotirador y tirador de élite se hace en el ejercito, no en la policía.

1 respuesta
B

JAJAJAJAA que grande el "venga tiros", debe de ser fijo en el APM de la semana que viene xDDDD

LugerP08

#49 me parece perfecto que recurras al diccionario, pero no me dices nada.

1 respuesta
werty

#51 sí lo digo: que si está apostado y con un arma de fuego es un francotirador.

Usuarios habituales

  • werty
  • Soy_ZdRaVo
  • S4cr3D
  • T-1000
  • Mensi
  • Cheen
  • Alatriste