Una tormenta solar catastrofica para 2012

D

Atencion tochaco, pero interesante:

En el 2012 habrá una tormenta solar que causará la interrupción masiva de nuestra civilización tecnológica. Esto no es una profecía maya, ni de Nostradamus, ni de los indios hopi, ni de ninguna otra religión que te puedas imaginar.

Esto es un pronóstico de la NASA. Los mismos pronostican una tormenta solar tan grande como el 1859 que causo la interrupción del sistema de telégrafo. Debido a nuestra dependencia tan grande a la tecnología, los efectos serían mucho más devastadores que la última ocasión que la tierra sufrió de un fenómeno parecido.

Todo el sistema nuestro desde el agua que tomamos hasta la comida que consumimos sería interrumpida por meses o hasta por años. En cuestión de horas podríamos volver al siglo 19.

El Dr. Michio Kaku asegura que esto es algo de preocupación y que se debe tomar medidas para preparase en caso de que los efectos a la red tecnológica y energética sean prolongados. El Dr. también comparó el fenómeno con el huracán Katrina, que devastó a New Orleans en el 2005, diciendo que podría ser una "Katrina Solar"

¿Estás Preparado?

¿Será por eso que los gobiernos están preparando viviendas subterráneas, y no están preparando las redes eléctricas para protegerlos de este fenómeno? Las revueltas y problemas sociales que esto pueda causar a nivel mundial son incalculables.

Considera esto, ¿qué harías sin electricidad? ¿Sin celular, sin las conveniencias mas básicas de lo que estas acostumbrado? ¿Podrías alimentarte sin supermercados, sin agua del grifo, o sin "gas" para confeccionar tus alimentos?

Cuando viene un huracán tenemos días para prepararnos para los posibles efectos, ahora tenemos dos años. ¿Qué harás, te vas a preparar, o vas a sufrir el daño?

El 7:20 lo resume:

Presentador: ¿Tu crees que nos lo tenemos que tomar enserio?

Cientifico: Yo creo que debemos, los cientificos estamos dando la alerta ahora, el error lo hicimos nosotros, hicimos una predicción equivocada, el próximo ciclo solar va a ser más intenso que previamente pensamos.

¿Que opinais?

Más info en abc: http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

8
argee

Todo el mundo sabe que el mundo se acaba en el 2012

12
IXi0N

y yo que pensaba comprarme la ps3 u.u

6
D4rk_FuRy

no saben si mañana va a hacer sol van a saber que va a pasar en el 2012...

de todos modos no se puede hacer nada para prevenir ese tipo de cosas xD

31
Draviant

Alarmismo para comprar más. Pasó con la Gripe A, pasó con la Gripe Aviar y ahora pasará con todo producto electrónico que lleve como etiqueta "A prueba de Tormentas Solares"

Si de verdad fuera a suceder esto, si de verdad hay atisbos de que todo se puede ir a tomar por culo se tomarían medidas de seguridad desde ya empezando por las lineas electricas y demás parafernalia.

¿O aún hay gente que cree que los gobiernos ansían que todos nos vayamos a tomar por culo en 0,?

4
Aeron

Joe, es cierto estoy harto de que hagan viviendas subterráneas aquí en mi barrio...

20
moep

Donde está T-1000 en estas ocasiones? xD. El es el que siempre tiene nuevas maneras de acabar con nuestra existencia >: - Pd. Veros " Señales del futuro ". Escenifica algo asi, pero a lo bestia xD

m0i

Voy a ir comprando latas de mejillones por si se pone chunga la cosa. Pero vamos la de veces que habre leido que nos iremos todos a la mierda y al final nada :!

3 1 respuesta
R

Donde esta el problema? a mas tormenta solar mas generacion de luz solar ;)

4
RaG3

En ese momento sacare mi gba con mi pokemon rojo y me reire de vosotros y vuestras consolas de ultima generacion.

#11 llevate la tuya, yo pongo el cable link.

4
Draviant

#10 Entonces esperaré pacientemente a que te quedes sin pilas

Quien ríe ultimo.. xD

2
mnDl

¿Otra vez este post?

http://www.mediavida.com/foro/6/21-de-diciembre-de-2012-353630/6

http://www.mediavida.com/foro/6/fin-mundo-posible-entendidos-aqui-370992

2
p4l3rm0

Terrorismo, gripe A, ahora tormenta solares que nos devolverán a la edad media... Que fácil es manipular a las masas ignorantes a través del miedo y las mentiras.

Otro efecto 2000 de palo que dará para unos cuantos reportajes de relleno en los telediarios y a otra cosa mariposa... xD

1
D

http://science.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm

lo mas seguro es que sea este año o en 2011

Death87

La operación bikini habrá que empezarla ya entonces, con tanto sol.

4
G4tts

Si se apagan los aparatos electronicos cuando pasan esas tormentas solares, no sufren daños. Al menos es lo que hacen con los satelites... Aun asi menudo fulgor debera meter el sol para que traspase los cinturones de van hallen y lo notemos aqui abajo xD...

M1k4

Que mal rollo. Viviriamos en un Fallout

Orwel

¡YO ESTOY PREPARADO!

2
S

La de masturbaciones necrofilias que tengo hasta 2012.

bLaKnI

No confundamos "fin de los tiempos", con "fin del mundo".
Las predicciones Mayas, hablan de lo primero. NO de lo segundo.
La tormenta solar TIENE QUE VER con el fin de los tiempos.

Es lo que en "populacho" se denomina: "subir unos cuantos Hercios". ;)

1
T-1000

Repetdo . Ya postee esta noticia

2
jesed

Eso nada, protector solar del 90 para mi y el pc y problema solucionado ¿Quien se apunta?

2
B

#3 En 2012 ya estará la ps4...

Si esto fuese tan "devastador" como lo hacen pintar, la NASA no hubiese revelado estos datos, aparte de qué diria en que país sucedería o darían más detalles. Ojo, no digo que no vaya a suceder, pero es que el párrafo este creo que exagera: "En cuestión de horas podríamos volver al siglo 19".

No está de mas montarse un Bunker por si las moscas xDD

lafundo

Este post merece ser guardado en favoritos.

Encima de la tormenta solar tendremos que pagar mas por los protectores solares por la subida del iva de ZP.

Calzeta

Ahora derrepente en el 2012 van a pasar mil cosas.

¿Qué será lo próximo? "En el 2012 las ranas tendrán pelo", venga ya.

2
Mall0rk1NNN

#1 menudo copy & past basto de foromierdas

1
xPipOx

Me ire al pueblo y le daran por culo a la civilizacion, que quede claro: ¡ Dos escopetas tengo !

1
T-1000

Las chorradas que hay que leer. Protector solar contra un pulso electromagnético? Tendría que verlo xDDDD

1
D

Lo mejor es hacernos a la idea de que a este mundo le queda poco tal y como lo conocemos.

1
Netzach

Me lo creeré cuando pase.

1

Usuarios habituales