Trabajos que nadie quiere

burton92

De esos, sin duda, panadero!! y luego mecánico de bicis jeje

santiago1210

#20 ahi una forma mas delicada de decirlo...

-Soy Tecnico en Colocacion de Interfectos

kalvinone

La de panadero es dura y tal pero es simplemente cambiar tu horario. Los empleados de recogida de basuras trabajan de noche, la limpieza del metro y de los autobuses tambien. los pubs y las discotecas tambien. y muchos restaurantes tambien tienen el horario cambiado, todos es acostumbrarse.

Y sobre lo de la funeraria... segun me ha contado un colega cuyo padre es funerario (No se si sera fake) se ve que en tiempos de crisis la gente palma menos (Ya se que es WTF pero bueno)

Ahora, a ningun mediavidero me veo con las ovejas pastando sin un portatil a cuestas y conexion a internet xDDD

Zc3Dr1ck

hace poco salió en el periódico que formaban a unos chavales para ser pastores en los picos de europa y les pagaban una paaaaaaasta

Gehirn

Yo también lo he visto, me ha extrañado lo de panaderos, pero al parecer si que se necesitaba algún cursillo o mierda porque era para trabajar con los hornos. Supongo que será el de técnico manipulador de alimentos como cualquier pinche y eso pero beh, yo no diría que no.

Enterrador, soy muy tirillas para tirarme el día cavando pero no me desagrada la idea.

Funeraria no. Por lo de los viejos y eso, si fuese de otra cosa como el gayolo que salía en el reportaje colocando flores en el tanatorio comentando el miedo de la gente a los muertos (...) aún sí, depende de que tipo de trabajo, en una funeraria supongo que habrá varias tareas.

Pastor, no, nunca. Existen ya recursos tecnológicos suficientes ene l campode la ramadería como para que siga habiendo gente payaseando con boina.

B

Me llama la atención lo de pastor...

¿Imagináis que cambio de vida? Bye bye estres, reuniones, jefes, llamadas, atascos...

Pero no se... :P

George-Bush

#36 lobos (si, lobos), frio extremo, lluvia, no ver a gente en semanas... te matas despeñandote y no te encuentran hasta pasado el mes.

B

#37 xDD hombre digo yo q los pastores se habran modernizado un poco XD yo q se, llevaran un telefono por si acaso, esas cosas

Gehirn

#36 internet, tele, amigos, gente que sepa lo que es un microondas...

Dieter

Panaderos a lo clasico, segun el pan que hagas ganas un dinero si tienes contactos con los restaurantes de la ciudad.

En mi ciudad el club de hipica buscaba herrero y le pagaban una pasta gansa.

T-1000

The Undertaker!

Oh yeah!

http://www.goear.com/listen.php?v=f041686

santiago1210

#36 y definitivamente si no internet no MV y ahi si que lo ivas a pasar mal

Korso

La que sé que no cogería es panadero, todo panadero que conozco está igual de explotado, mi tío entre ellos. Es flipante como se mata a trabajar por una poca mierda...

Bau

La de pastor tampoco es la jauja eh.. no os penseis, vamos, al menos aquí por el norte. De ovejas no sé, pero de vacas (hablo de raza tudanca, no de leche), la enfermedad de la brucelosis y las medidas que exige la ue ha dejado a muchos en la estacada.
Y los pueblos es que están mueeertos, hay que echarle un buen par de cojones el pasar de la ciudad al campo, no lo hace cualquiera, es una vida muy sacrificada, levantarse muy pronto por la mañana, llevar las vacas a pastar, frio, lluvia, resfriados, .. es un cambio muy muy drástico.

Zc3Dr1ck

Un colega mio reparte pan y está contento. Unos 1.500€ netos y de 6 a 13 o algo así me parece que es el horario.

M

Otro a la lista: profesor del hermano de Bau.

B

Decidido: No sere pastor xDD.

Bau

#46 gracias mil Javibuda

pd: no tienes por ahi ningun saco de patatas para pelar?

santiago1210

#47 todos te entendemos xDDD

varuk

#2 Vaya amigos tiene usted de buena calaña.

PD: Le hablo de usted porque usted me habla a mi igual, y no veo respetuoso tutearle si usted no me tutea, no porque vaya a hacer lo mismo que hace usted con todos.

ch3ris

#33 en verano ser panadero puede ser la muerte.

M

#48 Más que cromosomas tiene tu hermano. Menos mal que tenemos máquina pela-patatas :/

g0ttlich

tambien moderador de MV es un trabjao que no kiere nadie?

pd: es broma no quiero ganrame ningun chocopunto eh?eh?
pd2: ¿estoy baneado?

PLeaSuReMaN

trabajar en una funeraria, pero nada de maquillar/peinar/vestir/tratar con cadáveres a poder ser

si acaso algo de logística o como mucho llevar el coche fúnebre xDDD

B

Pastor: Muy sacrificado, horarios, tiempo que juega a tu contra, siempre hay gamberros o tocapelotas que quizás te putearán tu ganado... nunca acabas el curro.

Panadero: Soy muy pijins en mis horarios circadianos. Si se tuviera que hacer lo haría, pero detesto horarios nocturnos (panadero, trabajos de ocio nocturno, guarda de seguridad...). Me sientan muy mal esos cambios en mi cuerpo

Enterrador: Vamos allá. Haría buena espalda supongo. Lo malo los callos. Todo lo demás lo veo bien si nadie me molesta, voy, hago mi curro y me piro.

Funerario: O no me parecería mal o lo odiaría. Tengo que estar en el "ajo" para verlo. Total, para trabajo repetitivo, mejor un cadáver que no se quejará que alguien que sí. Pero supongo que debe ser un coñazo que te vengan familias tope tristes y que no puedas tirar los trastos a la hija joven.

B

Uno de los mejores trabajos que he visto es dedicarse a probar servicios:

Un amigo mio estuvo un par de meses trabajando asi; yendo por telepizzas probando pizzas y la atención y calificando el servicio. Pero por lo visto, si seguias tiempo en eso, probabas hoteles, etc...

:P

Rivendel

Y trabajar de Puto? eso de follarte viejas... sickksssss... y de chapero mejor ni hablar

D

Pues la verdad que ni en la funeraria ni de enterrador me importaría. El de panadero tampoco, pero ese requiere preparación.

PD: el panadero de mi pueblo tiene un Audi S5...

kakarikez

el ayuntamiento de bilbado saco oposiciones para enterrador hara unos meses. se presentaron 600 personas....asique no se yo si se necesita gente pa eso o ya sobra

C

funeraria yo creo que está bastante bien en relación al precio que se cobra... y.. para cambiar de tipo de vida y alejarte de la urbe pastor estaria bien también.

Usuarios habituales

  • Bau
  • SHaNia
  • AnTiChRiSt
  • barrakuda
  • mipena_
  • santiago1210
  • George-Bush