Trabajos que nadie quiere

George-Bush

Y necesitan personal urgentemente !

Acabo de verlo en Antena 3, asi que no tengo una fuente directa.

Pues parece ser que pese a la crisis, sigue habiendo un monton de trabajos sin los suficientes trabajadores necesarios, bien por falta de conocimientos especializados, bien porque NADIE los quiere, por lo que estan tirando de mano inmigrante y aun asi les cuesta conseguirlos.

¿Qué cuales son esos puesto casi asegurados a los que podemos optar si estamos interesados? Bastante variados la verdad.

Pastor

Los pueblos se quedan sin mozuelos debido a que emigran a las grandes ciudades, por lo que no hay nadie que vigile y cuide los rebaños. Una bonita y solitaria profesion aun necesaria hoy en dia.

Panadero

Esta ya me ha extrañado mas, hay crisis de panaderos y pasteleros CON experiencia, sus duros horarios no convencen a casi ningun español, por lo que se tiene que tirar de inmigrantes, como mi amigo mowamba de la foto.

Funerarias

Supersticiones, mariquitas, miedosos y demas rechazan a diarios puestos relacionados con servicios funerarios de todo tipo. La verdad es que no lo entiendo ya que este es de los pocos sectores que van a ir al alza y nunca estaran en crisis.

Mecanico de bicicletas

Esta es un poco WTF ya que no creo que se necesite conocimientos muy especializados para ello, pero apenas hay profesionales hoy en dia.

Enterrador

Mas de lo mismo, trabajo sin necesidad de tener cualidades especiales y que nadie quiere.

Y hay bastantes mas

¿ Trabajariais en algun trabajo como estos a LARGO plazo o le dedicariais la vida ?

En mi caso la verdad, trabajar en una funeraria no me molestaria lo mas minimo, jamas habra crisis y tengo entendido que el sueldo (depende lo que hagas claro) no esta nada mal, no tengo prejuicios hacia cadaveres. Enterrador ya no tanto ya que cavando se suda y me canso. Pastor estaria bien tambien, me gusta mucho el campo y los perros, pero no me convence.

Z

Mecánico de bicicletas no sé. Pero tengo un amigo trabajando en una empresa dedicada al ciclismo y hurtan todo lo que pueden y un poquito más.

Roban bicis y luego las venden. Así que no es tan mal trabajo.

josepginer

Pues, si hay pocas pelas, en la funeraria y de enterrador yo creo que no tendría problema en trabajar.

-marcOs-

pues estando en crisis yo curraria en cualquiera de esos.

Lancexxx

la peña prefiere estar llorando la crisis que pillar esos curros es lo que hay

L3nders

Yo la verdad que n me veo arreglando biciletas pero quien sabe.

Y con respecto a funeraria,,,quien sabe. El trabajo directo con los cadaveres seguro que no, no me gusta para nada, pero asi como transportar el feretro o algo relacionado (administrativo de funeraria) no me importaria.

Pero como bien dice el dicho español "Nunca , digas nunca" quien sabe donde acabemos trabajando mas de uno.... y mas con lso tiempos que corren

cabron

Si me faltase trabajo, me viese obligado a elegir uno de esos, y todos tuviesen más o menos las mismas condiciones económicas, de lejos, eligiría el de enterrador.

M

Pastor. Viajar y follar. Son todo ventajas.

George-Bush

#8 Follar... con las ovejas dices no? Porque las pastorcillas de la biblia q ven virgenes ya no abundan x la montaña :s

Ediem

Pastor mola, perdido en un pueblucho rodeado de viejas y perros, todo el dia al sol/lluvia/frio rodeado de ovejas que huelen raro, armado con un palo y un puñado de piedras. No entiendo como no hay ostias por ese curro. Seguro que piden licenciatura, ingles, aleman y test psicotecnicos :( .

santiago1210

yo en cualquiera menos en pastor mientras no me hagan comer el pan de mowamba

Bayzeck

Todos son trabajos y eso es lo importante como tu bien dices en estos tiempos de crisis, el unico ke me molaria un poco menos es el de pastor , me aburriria lo maximo, pero a tiempo parcial tambien lo haria

M

pues yo de mecanico de bicis me lo pasaria bien.

donde vivo hay un vecino ya jubilado que nos arregla las bicis a bajo perccio como hobby.

D4rKNiGhT

Mecanico de bicis = Decathlon, seccion de ciclismo (o taller)

cabron

Por cierto, lo de no querer esos trabajos no es tampoco de "señoritos de tiempos modernos". Hace unos 60 años, a mi padre le metieron a pastor obligado, y como no quería serlo, puteaba a las ovejas lesionándolas o dejándolas perdidas en el campo para que pensasen que era un inútil y que no valía para eso (por favor, antes de que algún PETA fan suelte alguna subnormalidad pensad en el contexto de la situación, España profunda, un pueblo perdido que no debe salir ni en el mapa, y hace 60 años...), y la profesión que eligió como alternativa, fue la de albañil, que no es de precisamente de "señorito de oficina..."

Kenderr

Enterrado no da mucho yuyu, no tocan cadaveres, son mas bien albañiles que otra cosa.

JaMaN

Si me dices donde hay una funeraria en la provincia de A Coruña que necesite empleado aunque no tenga cualidades ni experiencia en ese campo yo me ofrezco para el puesto.

Colacado

Eso de que la Funeraria "es de los pocos sectores que van a ir al alza y nunca estaran en crisis."

Porque aun no hemos tenido una crisis gorda ni nada si no verás donde iban las funerarias, la gente tiraría de pico y pala y el fiambre pal jardín xd

PD: #13 donde yo vivo también, yo creo que hay uno de esos en cada zona xD

M

#9 Está claro, no hay quién se resista: http://img27.imageshack.us/img27/9967/800pxlisathevegetariancv8.png

ch3ris

-olle y tu en ke trabajas?
-yo soy enterrador

  • jeje no enserio de ke curras
    -no era una broma
    (notas como la chavala se aleja sigilosamente de ti)
S4cr3D

Trabajaria en todos los que has puesto, menos pastor...aunque si necesitara dinero no pondria pegas a ningun trabajo ya que nunca lo he hecho.

M

¿Alguna funeraria de Malaga me acoge?

TaNGaRuSTy

pastor te liga a trabajar todo el año sin vacaciones, y ni un dia libre pero valla...se vive bien y os lo digo x experiencia k tengo familia pastora xD

B4rrakus

Pues si pagan bien enterrador sin ninguna duda, aun que panadero tambien me gusta.

George-Bush

Tened en cuenta que servicios funerarios incluye hasta limpiar los cuerpos, osea que os vais a poner las botas "aseando" los cadaveres de decenas de viejos al dia... y los enterradores supongo que tambien ayudaran si el cementerio tiene tanatorio propio.

geronimo1

Sería pastor si se cumplen estos requisitos:

Casita con PC y internet + novia de buen ver

Edit: Leyendo arriba prefiero no ser enterrador XD

papanata

todos los que hablan de trabajar en la funeraria sin problemas no tienen ni idea

M0E

#15 ¿Qué es un PETA fan? xd

George-Bush

#28 no se para q te contesto xq seguro q lo sabes joder xD

pues un fanboy de http://www.peta.org/

factonni

no, como mucho de mecanico de bicicletas

Usuarios habituales

  • Bau
  • SHaNia
  • AnTiChRiSt
  • barrakuda
  • mipena_
  • santiago1210
  • George-Bush