El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

ag3r

RPV by moderad0r:

Chico abre hilo para pedir a MV que subamos a una amiga suya en las votaciones de:

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/325.shtml?

A MV no le congratula la candidata

MV decide votar a otra chica, concretamente a Auxi Cortés :D

=============

ACTUALIZADO POR WEBMASTER

Para los tontitos que van de malottes de internet insultando a los de FC para ver quien tiene el epenis más largo PARAD.

Cualquier post buscando piques de niño de guardería o similar se llevará un bonito ban de 10 años.

KitKat

No sé..........a mí, no me convence :S

EDIT:
EDIT2:
EDIT3:

Último edit a 10/09/08
Estábamos votando a nuestra querida trasgo, pero un usuario muy BANdido le escribió un e-mail (#928).

Ella visitó este hilo y no contenta con lo expuesto en dicho hilo decidió darse de baja en Becarios....

Actualmente, el tema de votos está parado ya que no se sabe a quien votar.....dicen de votar a:

No sé......de momento esperamos en nuestras trincheras hasta que se decida...

Saludos!!

P.D:

belegar

fail de fotos.xD
edit: votada
ninjaedit: MELAFO X TODOS LOS ORIFICIOS

ag3r
N

Sin foto no hay voto.

SFNHV.

Edit: Ya tiene mi voto porque hay fotos y porque melafo basto.

xPipOx

Ahora tengo que resolver la vida a una chiquilla de 21 años... Uhm creo que a esto no me apunto.

PD: Telecinco.es retirará los votos fraudulentos. No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.

C

Tu lo que quieres es follartela a nuestra costa xDD

FraNKzZ

#6 lo ha dicho todo, ademas, #1 tu no eres un MV Warrior...

GR33N

si alguien me dice el truco de las pestalas yo me apunto.
tu amiga está bien buena hoyga

Ninja-e: #6 ups, se han coscado :S

B

Si presenta en telecinco así de mojada como en la segunda foto, yo la voto y hago lo que sea por ella.

PD: Boh. Es una votación seria Y_Y. Paso.

A

En Telecinco trabaja el qué más lo vale, no cualquier zorra que se prostituye en internet con el fin de encontrar trabajo.

Ahí se pudra, por guarra.

ag3r
MTX_Anubis

No tetas, no voto.

Si hubieras suprimido el último párrafo lo mismo me lo pensaba pero eso de a uno le tomen por tonto y encima subrayen la frase, no me gusta.

ReNeGaDo

Ya he metido mi primer voto , ea , si prospera esto seguiremos !

Pontifex

Foto dedicada en paños menores

Fyn4r

"Telecinco.es retirará los votos fraudulentos. No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet."

Una campaña a lo myminicity como en los viejos tiempos xD

En sevilla jugais a fubol americano? esas armaduras no son de rugby eh XD

joseph-

que nombre mas feo :S
pd : ya he votado.

A

Algunas fotos tienen telita. Vaya putón verbenero, le va a votar su puta madre (nunca mejor dicho).

ag3r

a ver cojones, q yo vote con todo el puto tema de eurovision, y tb me senti engañado, yo aqui no estoy engañando a nadie, y ademas nunca he hecho una cosa como esta, es solo q es una amiga y me ha dicho q la ayude simple y llanamente, q sois la repolla oajoaoaoajaojo

pd: no es un puton la chavala baila, por eso viste asi, cuando baila?

Rafyelzz

Zorrah

xPipOx

#1 Encima por este hilo y la mierda web de Telahinco he perdido un jugador del Hattrick.... -_-'

Peyru

voto por hacerles un casting muy "personal" a todas y cada una de las candidatas entre los 87734 miembros de media vida...bukakka!

SgtOpio

Melafo.

Ya voté.

Aeron

Voy a votar, ya va siendo de que MV meta mano en los medios de comunicacion Españoles, por algo se empieza

Yogur

Le diré a mi tía Juana que se presente y crearé un thread para que la votemos.

Menuda carnaza..

2

Tu amiga encaja mejor en eso de "Mujeres, hombres y viceversa", que es donde deben estar las pseudobarbies con ganas de salir en la tele sólo por ser monas.

No la voy a votar por el simple hecho de que me recuerda a lo de Malena Gracia con Eurovisión sacándose fotos con cartelitos de MV para que le votaran. Era patético.

Y si quiere el voto de una web, lo mínimo que debería hacer es venir y pedirlo ella misma.

PruDeN

una foto de ella enseñando carne y pintado un mv en su cuerpo = presentadora de telecinco, de la NBC y de lo que ella quiera

PD: viendo las fotos edito la frase de antes, vale para presentadora pero de canal7 y Corazon de Milenio, con Carmen Hornillos

Enkripted

#1 vale, pero como mínimo si gana, tendremos todos derecho a una tocada de culo a la susodicha

A

#19, por favor, pero si nos tratas como a retrasados mentales subrayando los párrafos.

Tranquilo, tu amiga saldrá la más votada, en Media-Vida retrasados los hay a cantidad y también atrapados que babean con la primera guarra que ven en una foto.

Kion

#8 que importa que no sea MV Warrior? Nose que cuesta ayudarle, yo ya he votado..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO