Venganza al burger

cogorzza

Pues si fui un jueves a cenar al burger king y q me encuentro?nada menos q un mosquito entre las patatas yas les dije que esto no iva a quedar asi...asique al dia siguiente me compre un helado ''sandy'' con 100monedas de 1centimo :\

http://video.google.es/videoplay?docid=4503477583100470051&q=100+centimos

1
M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque coño no les denuncias?

PD: La tia está tremenda o me lo parece a mi? de donde es el burger? go rush choriza!

tyr43l

xDDDDDDDDDDDDDd q amote! xD

KKOo

algo ke to2 kisimos acer y nunka icimos xD

brakeR

#1 FAN , acabas de cumplir mi sueño xD
dios jajajaj lo veo y lo vuelvo a mirar y me sigo partiendo xD

LoGiTeCH

Jajajajajjajajajajaja eres Dios, #1, q grande xDDD

It3m

yo por pagarle a un kioskero kn 5 monedas de un centimo por un chile casi me pego con el. k si le estaba vacilando, pero vamos a ver es dinero no? le tire las monedas a los cristales del kiosko ajjaj

_-DyN4MiC-_

Mucha culpa debe de tener esa xika.. Me parece triste y sin gracia. la verdad :| o yo he madurado o vosotros os habeis quedado atras...

It3m

pues muy facil a el le putearon y el le a pagado, aora como son tan listos que vayan al banco y lo cambien xDD

X

que idolo xd

Suicide

jajaja pues por gilipollas te has comido un sundie de esos con 4 escupitajos con mocos, anda tonto

1
M

Ese colega no se llamara Alex Barba no?

Ak3larr3

Como dice #11 me hace eso y se come la hamburguesa extra de "mayonesa".

P

y te devulve 1, que honrada

maikin

estoy con #8

cogorzza

#11 no fui yo quien se lo comio..

a mi tampoco me hace gracia encontrarme un mosquito entre las patatas que quieres que te diga..

Peyru

ni puta gracia, levantate tu todas las mañanas para aguantar a crios y gentuza en el macdonals, y cuando este a reventar de gente q te venga uno y te haga eso...

It3m

los que dicen que no le hace gracia, el que lo ha hecho es como venganza aunque ya de paso te ries un rato

cogorzza

#17 no tio

yo tampoco tengo porque aguantar un mosquito entre la comida

Pyr0sS

Soy esa chica y os escupo en el Sundy :) (malotehs de paloh)

Y encima se permite el lujo de devolverle un centimo jajaja ella es la ama
||
\/

ItNaS

Para put(a) am(a) la dependienta q ni s eha reido por la broma pasando de vosotros

TausoN

.

Toresko

tambien es dinero xD en 0.01€ pero es dinero

Urien

Mazo se la ha devuelto, estan llorando todos los dirigentes de Burger King ahora mismo en una reunion de emergencia, por dios... la tia estaba to trankila y lo ha contao como el ke kuenta los dias ke lleva en una carcel, fast & easy.

Ni le veo la gracia ni la megaputada en la cara de la tia, vamos me esperaba un "oh no, voy a tener ke kontar todo esto..."

La verdad yo creo que has quedado bastante mal.

M

quedarias mejor dandole un bin laden x'D

bestarcher

Los empleados del burguer kings no tienen culpa de eso...Yo trabajo en una pizzeria y si te sale un mosquito (raro es) pues vienes lo dices, te hacemos otro "lokhayaspedio" y san sacabo, pero no cuestion de hacer putadas de esas. porque seguramente esa tia no tendria culpa de nada, y a los jefazos del BK se la suda completamente tener ese puto euro o no :).

Un /clap por la señorita.

__jacker__

k buena tios soy los amos del mc donals

jules

#17 haber estudiado

bestarcher

#28 haber estudiado? Tio si todos fueramos universitarios como tu, kien trabajaria en los burguer king? Kien seria albañil? etc etc....

No tiene sentido eso k dices.

M

La pobre chavala contando monedas xD

Usuarios habituales