Video de agresión racista en Francia

M0E

No lo abro en Videos y Flash xq es un audio xd. No, no lo abro xq logicamente incita al debate.

¿Qué repercusión mediática pensáis que tendría el video si se invirtieran los colores? ¿se llegará a ver en España? ¿creéis que esto es racismo?

Video

4
_

Aquí no pasaría nada...

Yo me cago en el inmigrante ese.

1
banga

A mí me parece fascinante ver a un chimpancé manejando una cámara de vídeo con tanta soltura.

32
alblanesjr

#1 Si le han pegado a la tia por ser blanca, esta claro que es una agresion racista.

Si por el contrario le han dado porque es la primera que ha pasado etc....pues no es un gran descubrimiento que seas blanco,negro,amarillo, judio, cristiano etc....existan gilipollas e hijos de puta.

P.D: Si hubieran sido de blancos a negros, pensaria completamente igual

9
RuLi_pucela

Para agresión los que le han hecho los canis/idiotas de mierda a una vaquilla en Málaga, sin gentuza.

edit: qué queréis que diga? putos negros? puta inmigración? pues hago un off topic descarado

2
_

#5 No me compares una agresión a una chica con un animal, por dios...

nixonE1

Ganas de quemar a negros/moros aumentando...

5
B

Menudo imbécil, ya no es una agresión racista por ser blanca, si no que también de género, se deberá de sentir orgulloso el mono este.

3
PocketAces

Declaro a #5 tonto del thread. Comparar a una vaquilla con una persona, madre mía...

#1 Son unos hijos de la grandísima puta y espero que les caiga un paquete de cojones. Aunque con esa cara negruzca que tienen apenas se distinguen los rasgos y la policía lo va a tener chungo.

Por cierto, el pive es un pesado y la tía simplemente porque pasa de su culo se lleva un bofetón y una patada, en fin, cosas como estas me quedam el alma.

2
J

yo no se frances, pero es por motivos racistas?

me parece de hijos de la grandisima puta pegar a una tia y encima asi por que si.

me cago en sus muertos

Ismelldrama

jaja #5 dile.

Vaya hijos de la gran puta, que asco :S.

George-Bush

¿Tu sabes en la situacion de desventaja y discriminacion social que se encuentra ese colectivo en Francia? No son mas que victimas del decadente entorno social que les imponen los franceses, no son asi de violentos porque si, o porque esten colocados, sino por imposicion al no tener las mismas oportunidades que la de un frances medio.

Asi que la culpa es evidentemente de la chica francesa. Y ah, los españoles son peores porque pegan a sus mujeres desde hace siglos y blaoblao hurr durr

11
RedRupee

Que hijos de la gran puta, encima lo hacen en grupo y con gente grabando...no se puede ser más rastrero.

Y respecto a lo otro: claro que es racismo, y se si invirtieran los colores pasaría igual. No, pensándolo mejor, no pasaría igual, sino la comedura de coco racista que se impone últimamente entre mucha gente haría saltar su automático y pondría este video, o cualquier otro donde un inmigrante agrede a un "nacional". Me recuerda mucho al caso de aquel hijoputa que le pego una patada a una ecuatoriana en el metro de Barcelona, todavía recuerdo la gente que salía "justificando" ese hecho poniendo casos que eran a la inversa.

Se es hijo de puta seas blanco, negro, mestizo o verde, e intentar justificar ideologías tanto anti-inmigración como pro-inmigración por hechos como este es estúpido y deleznable.

Ahora es cuando me vienen a decir que sigo la moral impuesta "comeflor" y "sociolista". Lo más gracioso es que los que dicen eso tampoco es que sean muy librepensadores.

n4x0

#5 los comparas con unas vaquillas, y los toreros matando a los toros que

pd. para no desviar, me parecen unos hijos de puta

LaChilvy

Pero le pegan por ser blanca?

En ese caso... claro que es racismo ;/

Netzach

En momentos así a uno le dan ganas de incitar a Europa a un nuevo colonialismo pero esta vez haciendo bien el trabajo, en vez de extinguir especies locales como los dodos (ya sé que eran de la India pero no me sale ninguna especie extinta en África, ¿rinocerontes blancos?), extinguimos a los nativos.

¡Europa para los blancos!

6
Mysterio619

#4 Si fuese un par de blancos metiendo una bofetada a una chica negra seria una agresion racista en toda regla automaticamente.

#16 Los dodos molaban :(

2
M0E

#15 Logicamente a ti y a los que hacéis esa pregunta no puedo contestaros xq no tengo ni papa de francés. Tal vez dicen algo aunque tampoco lo creo.

Sin embargo la otra pregunta sería, ¿realmente creemos que la hubieran pegado si fuera negra?

Y por otro lado, cuando unos blancos con pinta de pandilleros pegan a una inmigrante, se da por hecho que es por el color de su raza mientras que aquí se cuestiona. Y me parece normal, pero sintomático. Además de #17 xd.

2
Snapper

#12 te falto poner el /kartalon

1
Baltar

Van a faltar paginas en una Death Note para eliminar toda esa escoria.

2
B

No me toqueis los cojones... si aqui teniamos un video en el que un facha metia patadas en la cara a una chavala en el metro, me vais a venir ahora llamando a los negros orangutanes por la actuacion de un imbecil o que... y una polla

PD: #15 tiene razon. Pero dudo que sea por el color.

Invoco ronda de punishes... aqui la gente dice la primera gilipollez que le viene a la cabeza

1
A1rStacK

Esos Negros se merecen la muerte. Pero vamos, da igual que sean negros o que sean unos canis, se la merecen ambos.

1
Dieter

Como negro subnormal que es, era de esperar que saliese la cara en el video.

2
Original

menudo subnormal primero por racista y segundo por pegarle a una tia , menudo MARICON.

1
Netzach

#21 Tu en tu casa puedes hacer lo que quieras.

Pd. Este comentario no va en serio.

Blacksep

El color es lo de menos , pero es penoso ver como un intento de persona le da una torta a una mujer , es posiblemente , de lo mas penoso del mundo , no hay palabras , madre mia...

PocketAces

#21 Tranquilo Mandela, que aquí nadie está echando mierda a los negros del vídeo, sólo nos estamos cagando en sus putos muertos.

4
_RUGBY_

Menudos valientes no contentos con darle una, va otro subnormal y le barre en fin. Viva la multiculturalidad!

1
RedRupee

#18 ¿Y por que no?. ¿Acaso muchos negros y latinos no se montan sus reshulonas bandas de gangstas para darse de leches entre ellos?

Snapper

Habia por ahi otro video muy molon, donde un grupo de negros pandilleros por culpa de la sociedad ¿Belga? lanzan a un tio desde un puente a las vias del tren partiendose este la espalda contra las vias y luego escapan, por supuesto nada de racismo, agresion sin mas.

1

Usuarios habituales

  • jMl
  • M0E
  • Original
  • Netzach
  • Snapper
  • Blacksep
  • RedRupee