Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

B

Vale, vale, vale, vale.... sí, lo sé... un momento... no digas nada... sí... mis muertos... sí, sé que te acuerdas en este momento de mi madre... pero espera, copón... espera un momento antes de decir nada... un segundo...

Estamos a 5 de agosto, lo que significa que para la gran mayoría de nosotros ha pasado el ecuador del verano (para otros no, ya que han acabado el 15 de julio :S) pero la gran mayoría el día 1 de septiembre empieza el "temido septiembre" (otros han tenido julio, que no sé yo si será peor).

Sí, acabáis de venir de la playa... de tomar algo en una terraza... de lucir palmito en la piscina... de pasar toda la tarde jugando con los colegas a la Xbox... de emborracharos hasta perder el sentido en las fiestas de los pueblos... y sí, ahora veis este hilo... entiendo vuestras ganas de asesinarme, de verdad. E incluso las comparto.

Pero estamos a 5 de agosto y apenas quedan 25 días, menos de 4 semanas para preparar vuestros exámenes de septiembre, ordenar apuntes y a partir del próximo finde (el del 14 de agosto) a saco en bibliotecas, aularios y similares (porque hasta ese día -por regla general- las bibliotecas no abren por las tardes en agosto).

Bueno, hay que buscar los apuntes, limpiar el polvo, guardar los trastos de encima de la mesa y empezar a estudiar... porque hay muchas cosas que estudiar, ¿no?

Preguntitas

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Qué tal lo veis?
-¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Sí, yo tampoco tengo ganas... pero me motivo pensando que un día de estos veré algo así en la biblioteca:

Y os recuerdo que para aprobar, haremos lo que sea:

spoiler

¡Mucha suerte a todos! :D

Nota1: Para los que os acordáis de mi madre...

spoiler
peterkakarot

#1 - Te maldigo
¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Si llevo estudiando desde el 21 de Julio porque voy a una academia a estudiar la maldita Programación, que la deje en el 2º cuatrimestre y el hueco que me quedaba lo cubrí haciendo los tópicos de los universitarios ( que creían que era mentira ) : jugar al futbolín, al billar y a cualquier juego de cartas ...
Luego esta Computación Numérica que esa la contaba como aprobada, pero por 18 centésimas me catearon ...
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión [ 1ºer año ]

-¿Qué tal lo veis? Veo que CNU casi seguro me lo saco y PRG ya es cosa divina

- ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas? En junio aprobé 8/10 un total de 60.5 créditos

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Primera vez en mi puta vida que tengo que estudiar para septiembre ... así que lo odio ...

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Ya me amargaron durante todas las vacaciones cuando fui a la revisión de CNU y el calvorota de mierda no se paraba de reír ...

SioQue59

El mismo thread que hicistes pero con distintas fotos.

S

¿Que pasa? ¿Demasiado tiempo sin abrir un post? ¿Y tenia que ser este? ¿Necesitas jodernos las vacaciones?

Fyn4r

Ostia que bien se está sin septiembre tios xDDDDDDDDDDD

Atoll

Aquí huele como a malnacido...

darkavm

Lo mismo de todos los años...

BLZKZ

una vez mas bydiox tocando la moral. Llevo todo julio estudiando, tengo 3 asignaturas preparadas y me quedan dos, a ver si hay suerte y dejo de fijarme en estos hilos en un par de años ¬¬u

B

Este año soy inmune, no tengo septiembre, tus armas no funcionan contra mi bydiox!

B

Eh, que yo lo hago por vuestro (y nuestro) bien :(

D-DaRkSt0rM

Dios ¿bendiga? Bolonia.

Andy

yo he hecho espacio en la mesa y he ordenado todos los apuntes. Habrá que ir empezando ;(

D

pues ya ves tu, ni el año pasado tuve vacaciones ni este año (8 horas al dia estudiando) y lo q me queda, no me sienta mal el post (joder joder quiero vacacionessssss)

notname

No, no empecé a estudiar porque no tengo nada que estudiar xD
estuve estudiando durante el año, en junio acabé sin nada.
pero bueno que estén los examenes de septiembre...pues oye, por lo menos cuando nos quedan algunas podemos recuperar aunque es un coñazo estar estudiando todo el verano, por lo menos a mi no me coincide con las fiestas, pero vaya, que sería una putada.

Elot

Preguntitas

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Me he leido el temario de una de las asginaturas

-¿Qué tal lo veis?

Espero aprobar 2 de las 3

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?

Febrero 3/4 y Junio 4/6

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Lo odio.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

A mi con las fiestas de Alcorcón (mi 2º hogar) y con las de mi pueblo... hijosdeputa!

SUERTE A TODOS

MEJILLONNN

yo la verdad.... alguna que otra vez he ido a septiembre, me he tocado los huevos todo el verano y... pa abajo xD

este año me da muuuuuucho miedo que se acaben las vacaciones :S

danao

#10 xDDD
Asi tienen algo en lo que entretenerse en vez de estudiar xD

B

Yo soy de los que en vez de Septiembre tuvo Julio, y es una gozada terminar y pasar el verano tranquilo ^^

MTX_Anubis

Si te cuento la cantidad de exámenes que tengo da para un hilo nuevo y si te digo que espero aprobar todos o todos menos uno entonces sabrás que mi fe no tiene límites.

anikex

FFFFFFFFFFUUUUUUUUU

el caso esque yo en septiembre voy a empezar un G.S. y la verdad esque me apetece muy poco volver a empezar con la rutina de estudiar, madrugones, etc... pero es lo que toca :/

B

Preguntitas

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?: Técnicamente empecé a estudiar el 15 de julio con una amiga, quedábamos por las tardes y tal... e incluso nos hicimos un horario. En la práctica no ha servido para nada salvo para joderme las tardes de julio.
-¿Qué tal lo veis? Pues sinceramente, lo veo jodido... :S

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas? Junio no me fue mal, la cosa es que dejé las 3 asignatura que me quedan para septiembre... y no iría tan acojonado si 2 de ellas fueran verdaderas piedras y 1 de ellas fuera casi imposible de aprobar (y eso que he ido a clase y blablabla). ¿Cuál es el problema? Que son las últimas 3 asignaturas para acabar la carrera y que si no apruebo ahora, me toca enero :(
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Amo septiembre (no, no es irónico xD)
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Tengo exámenes los días 1, 2 y 5 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de Palencia y con el inicio de fiestas de Valladolid. Me jodo, es el karma.
TuR0K_Vva

Tengo un par de ellas. Una el 10 y otra el 17. Ya he empezado a prepararme la primera con calma xd

Josepanaero

#2, ¿suspendiste computación numérica por 0.18 centésimas? ¿De verdad te suspendieron con un 4.9982? :P

NocAB

Yo empiezo un poco antes, el 28 de agosto.
Y uno de los días tengo un examen por la mañana y otro por la tarde. buuf... :(

Preguntitas

  • ¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
    Empecé el lunes con una de las asignaturas (Control de Gestión). Estudio 4º de LADE.
  • ¿Qué tal lo veis?
    Pues... Espero sacar todas sino voy a estar muy jodido (en enero me voy de erasmus así que no creo que pueda hacer los exámenes del primer cuatrimestre ni los del segundo, me quedarían para el próximo septiembre, creo, a ver si me informo bien de esto...)
  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Junio bastante bien, aprobé todas las del cuatrimestre pero me quedaron 2 que tenía del curso anterior [Dirección de Producción I (fácil) e Investigación Operativa (fácil)] y el 1º cuatrimestre me quedaron dos [Control de Gestión y Dirección Financiera (bastante fácil)]
  • ¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
    Con septiembre tengo una relación de amor-odio, casi siempre he tenido unas cuantas de septiembre y no me ha solido ir mal así que sin tener septiembre seguramente me aburriría mucho... xD Pero también se echa en falta saber lo que es un verano de verdad. :(
  • ¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
    Bueno... Las fiestas de aquí son la semana que viene así no podré disfrutarlas a tope ni mucho menos pero algo saldré.
ArkaNNN

Nada que estudiar :P Ya nos veremos en Febrero :D

pd: GDO en Dcho.

PajarracO
  • ¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
    Tengo que hacer un trabajo de unas 30 páginas de un libro que yo mismo escogí. Lo empecé a leer hace un mes y me quedan unas 80 páginas (el libro tiene 441), esta semana lo termino. Estudio filosofía y la asignatura que dejé es Cuestiones de Hermenéutica (interpretación de textos).

  • ¿Qué tal lo veis?
    Bastante bien.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Sólo me quedó una asignatura de doce, así que bien.

  • ¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
    A mi me cunde, este trabajo no lo hice durante el curso porque pensé en dejarlo directamente para septiembre y no gastar valioso tiempo de estudio durante el curso.

  • ¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
    Leo cuando me apetece y el trabajo lo puedo hacer en una semanita así que no me amarga nada xD.

Ferdeejea

eres un cabron

me explico: te metes en internet un ratillo pa descansar y mirar alguna cosilla que te haga gracia y te olvide un poco del mega estress y te encuentras con esto. lo dicho.

Nubecillo

aqui huele a azufre!

Kartalon

Yo no he empezado, tengo dos, UFO que es uno de los mayores tochos de la carrera y Estructuras de datos que no es para tanto.

Conclusión: FFFFFFFUUU

Carnage

Yo acabe los examenes el 3 de julio así k, k os divirtais en septiembre xD aunke empiezo las clases el 7

Usuarios habituales