¿web que fomenta el robo en tiendas es legal?

P

#133 He leído todos tus posts en este hilo y, aunque actualmente no robes, los argumentos con los que te defiendes, sumado a la ignorancia y prepotencia con la que escribes, son el más puro reflejo del tipo de ser humano que debes ser, una absoluta lacra.

4 1 respuesta
doJi

#149 Si es ahorrar, me ahorre 600€ por 10 prendas.

1 respuesta
lxn_

Tras mirar el subforo pilladas no me extraña que exista tal web con la basura de legislación de pandereta que hay en este país, las multas son ridículas no, lo siguiente.

nerkaid

#137 Será por lo penal no :S ?

M

hace tiempo que no mango, pero en tiempos de tener q viajar y bueno siendo más joven muchisima ropa en tiendas de inditext, unos cascos de 100 pavos, decenas de botellas, mucha mucha comida, probablemente lo que más y mil tonterías, os recomiendo en españa los Dia, es el templo de cualquier mangante muchos son superficies gigantes con una mierda de trabajadores, y estos días aún más.

realmente ahora se puso más jodido pero es muy fácil robar. En los fnac por ejemplo cualquier artículo que no tenga doble alarma con raspar la mierdita pegada que hace que suene ya lo puedes meter en la mochila o en las piernas o donde quieras sin problema.

el tema es andarse con ojo según la legislación de cada país y ya.

#156 jajaj corre corre chivata

1 respuesta
MaTrIx

Impresionante, puta verguenza de gente, entiendo el robo de comida para subsistir, pero esta gente me da la impresion de l@s tipicas lacras sociales que existen en este pais de pandereta.
Se lo tengo que comentar a un policia que conozco a ver si me sabe decir la legalidad de esa pagina.

1 respuesta
B

#123

Sombrita vive con menos de 400€ al mes, por lo tanto robarle a ella no sería delito.

4
Linkito93

Yo ya conocía la web. :santo:

TH3B1GB0SS

#155 Joder macho ¿tu no eras el catolico ortodoxo? ¿que robas en nombre de dios o que?

2 1 respuesta
Ald

#133 Gentuza.

1 respuesta
B

Y seguro que los que os quejais de los que hurtan sois votantes del PPSOE jajaj

En un pais de chorizos lo normal es ser un chorizo

1 respuesta
autlos

#161 cuentanos más

4
F

Por cierto: ¿protesta? 4 gatos y encima cosas caras, lo peor es que llevan desde 2002 robando y es la 1ra vez que me entero de que existen.

pd: como si fuese algo "guay", dice en la wiki (que estoy seguro la crearon ellos, se ponen hasta arriba, unos buenazos ellos) que "Se calcula que actualmente millones de personas practican este movimiento que aunque fue perdiendo interés por algunos, todavía sigue en activo, también en Internet en su pagina web www.yomango.com donde se pueden encontrar trucos y consejos para facilitar la tarea diaria del yomangante."

OMFG, robar claro que hay muchísimos ladrones, pero cada ladrón se podría decir que es de Yomango, jajaja

KIIM

#57 De momento voy por tu comentario y, joder, tienes un puñetazo en toda la boca, voy a seguir leyendo tus putas mierda de posts, que ya no se si eres troll o retrasado/a o yo que se. Espero que no me tachen este comentario porque realmente deberían tachar los tuyos.

4 1 respuesta
M

#159 el tocino con la velocidad

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#165 ¿Que me estas hablando en latín o es un conjuro ortodoxo?

2 respuestas
B

#166 Quería decir a Dios rogando y con el mazo dando.

1 respuesta
M

#166 conjuro

TH3B1GB0SS

#167 a dios rogando y a todos robando! jojojo

1
Ninja-Killer

Esta información sirve tanto para manguis como para tenderos. Ojo!

PorcsByte

Y más cosas.

Link34

De verdad que no os da vergüenza ir diciendo por ahí que robais a la gente? Es que no se, a mi me da igual lo que piense la gente de mi, otra historia es llevar una pegatina en la cara que pone "cuidado que roba"

#152 Pregunta tonta que no me acuerdo muy bien, tu no eras el que denunció y dio hostias con la policia a unos gitanillos por que te robaron la cámara?

1 respuesta
doJi

#172 no

Sombrita

#151 Uuhh que agresivo, me has hecho daño en la patata =(.

#160 Tú también me has hecho daño en la patata =(.

#164 No te creas que no lo he pensado más de una vez, por mi forma de ser no sé como no me han partido ya la cara en más de una ocasión, será que todavía no me toca pero vaya, tiempo al tiempo supongo ¿ No ? xD.

#175 Eso ya lo contesté en este mismo thread y no, no tiene nada que ver xD.

#177 Pero en el fondo me queréis >.<.

1 respuesta
MaTrIx

#174 ahora cuada que sobrevivas con 400 euros al mes xDDD, cada uno vera lo que hace eso si.

1 respuesta
Uriel246

Muchos de los que van por aqui orgullosos de ser unos cacos son los primeros en tirar mierda al politico corrupto de turno, cuando son la misma escoria solo que a distintos niveles, unos son escoria que roban trapos,chuminadas etc (por que se han quedado ahi y no pueden aspirar a mas) y otros son escoria que roban millones.

A los dos tipos de gentuza les cortaba las manos, como en la antiguedad.

2
Fyn4r

Me sorprende que aún descubrais ahora lo gilipollas que puede llegar a ser la tal sombrita

3 1 respuesta
Saibatsu

De país de pandereta total. Que roben chuminadas todavía, pero que lo justidiquen (y peor, que lo pongan como algo bueno) ya me parece tener un morro y una poca verguenza flipantes.

brokenbeat

No comments.

Colgajo

Cuando era pequeño robaba bolsas de cheetos para coger los tazos de Pokémon, lo siento mucho MV, perdonadme.

1 respuesta

Usuarios habituales