¿web que fomenta el robo en tiendas es legal?

Kaiserlau

#180 3 padre lettos y un ave billa y estas perdonado

2
MaTrIx

Esto es lo que tiene tener un pais de ladrones que empieza por el propio ciudadano de a pie, que roba sin importarle el projimo una mierda, porque como a dicho sombrita, ella se importa a si misma y lo que le pase a los demas la importa tres narices, siguiendo por el alto estamento de este pais que son todavia mas ladrones y todavia nos preguntaremos por que este pais de pillos, ratas y ladrones no funciona.....

2 3 respuestas
B

el systema es de todos destruye tu parte como buenamente puedaS!!!

nerkaid

#182 El personaje de tu avatar vive en una mansión llena de objetos robados. Y tal.

1 1 respuesta
MaTrIx

#184 ¿y que tiene que ver? no juntes la velocidad con el tocino, lo que yo lleve de avatar no tiene que ver con mis acciones del dia a dia, aparte que no lo llevo por que sea un ladron, significa algo mas creo yo.

Sombrita

#182 Tú eres de esos que ha entendido mis post's como ha querido en beneficio propio para hacer una demagogia barata, enhorabuena, eres un ciudadano español de pura cepa, como yo.

Si es que lo llevamos en la sangre xD.

#188 Acabas de demostrar que no tienes ni zorra xD, gracias.

1 respuesta
w4lk3r

#182 me vas a decir ahora que te importan los demas y lo que les pase. jajaja

1 respuesta
MaTrIx

#187 me importa, no soy ningun flanders de la vida, pero por supuesto me importa la gente, claro que no pongo a gente ajena por delante mio pero pienso o intento pensar que si una persona va a sufrir por una accion mia que pueda evitar, la intento evitar siempre que me sea posible, pero supongo que es mejor pensar en el yo, yo y yo tambien.

#186 lo que digas xd vete a tu web de cleptomanos, te entenderan mejor que yo, eso seguro, yo no me permito mucho lujo pero eso si todo a sido a base de trabajar, nada regalado ni mangado jeje

3 respuestas
Sombrita

#188 Tranquilo, llevo visitando la web desde hace ya un par de días pillando ideas, no te creas que no xD.

sherz

Cuando hablan de Mangodona lo entiendo pero con Alsaco a que se refieren? xD

1 respuesta
w4lk3r

#190 alcampo...

e_e

=O

1
TH3B1GB0SS

Esto refleja como es España a pequeña escala.

Luego, los políticos nos lo reflejan a gran escala, propongo que los politicos hagan una web a lo "Yomango":

  • "Pues veréis el otro día m hisieron ejekutivo de Rankia y m hice un buen yomango, m piyaran?"

  • "tranquilo colegui k yo formo parte del tribunal y t cubro x la módica suma de 100pre"

2
Fireternal

#188 Un consejo, no pierdas el tiempo con sombrita. No merece la pena.

dasfeh

"Quien roba al ladrón, mil años de perdón" XD

1
Ayuranai

En fin, sin palabras... así va el mundo.

mortadelegle

Yo lo de mangar en grandes superficies no me llama, pero lo de por ejemplo las "Salidas sucias del metro" me viene muy bien.

Ademas yo aprendo,nunca sabes el día en que no te va a quedar otro remedio.

#198 salidas en las que no hay ni vigilante ni taquillera, el problema es que las están chapando,en mi zona ya las han chapado

Eso si, me he leído unos cuantos hilos y hay cada cleptómana con problemas piscopologios que vamos...

1 respuesta
vodka_

#197

spoiler

"Salidas sucias del metro" que es eso?

1 respuesta

Usuarios habituales