¿web que fomenta el robo en tiendas es legal?

alexmolon

bueno pues hace unos dias descubri que existia una web que desvelan todos los trucos para robar en grandes superficies
¿que os parecen que existan webs como esta?
http://www.yomango.com/
urdangarin estaria orgulloso

2
Dralions

Gracias por compartir.

35
E

En los partidos politicos lo fomentan tambien. No pasa nada

56
C

WTF!? Ostia, lo que me quedaba por ver.

En fin, está panderetens.

5
G

#1 me parece muy patriotica, y mas sabiendo la situacion del pais...

post nº 2000, o/

1
Suwak0

Y lo mejor es que no es troleo, es un foro cutre hecho y serio xD

1
br0l0ve

pues mal si tienes una tienda o similar y bien si te gusta mangar xD

En todo caso hay mucha gente que piensa que desvelar este tipo de acciones significa llamar a los demas para que lo hagan tambien, yo no lo veo asi, yo lo usaria como herramienta para poder poner remedio a estas acciones.

es igual que el programa este de los timos, no te los enseñan para que los hagas, sino para que puedas defenderte de ellos..

Hayworth

Que grande joder xD subforos de: cual es tu centro comercial favorito?

3
Snorky

Una web inmejorable para ayudar a la policía a desentramar los trucos y estrategias que usan los cacos, así como los lugares donde llevan a cabo los robos. Yo la apoyo totalmente y desde aquí les invito a que sigan poniendo más información, si cabe.

19
guillauME

"hola a tod@s, tengo una duda, voi mucho a mangandona a hacer la "compra" y al que voi normalmente an puesto como unos paneles en el techo que ponen ap-1, ap-2 etc... son camaras??? o que son? por lo que he cambiado de mangadona pero la duda la tengo, muchas gracias a tod@s y a seguir yomangando"

Estoy convencido de que nadie sería capaz de saber de que supermercado hablan :palm:

1
alexmolon

utilizan nombres clave como la mafia

17
AlzeN

Me estoy quedando flipado leyendo las perlas que hay en ese foro (mención especial al subforo de pilladas).

Pato-WC

Que roben un diccionario.

5
POi

¿Y por qué no iba a ser legal?

W

Todo hay que decirlo, menudos jefes.

Mi pregunta es: ¿Que se os ocurre para intentar cambiar la idea de estas personas?, yomangar no es nada malo, no estamos haciendo daño a nadie, estamos yomangando a las grandes empresas, a las multinacionales que están forradas de millones de euros, que explotan a sus trabajadores, que abusan de nosotros con sus precios, que se ríen de nosotros y nos venden un objeto a cambio de dinero, que pretenden que nos gastemos todo nuestro dinero en sus sucios centros comerciales, estas grandes empresas no aportan nada a la sociedad ni a la gente pobre, no ayudan a nadie, hay gente muriéndose de hambre y otras tiradas en la calle sin nada que llevarse a la boca, entonces...¿Que mensaje le podemos transmitir a la gente que piensa que robar esta mal para que cambien de idea?.

2 2 respuestas
wiLly1

:O jajajja vaya unos jefes...

Mangadona
Mangathlon

1 1 respuesta
smoGG

resulta que la sección con mas visitas, es la de las pilladas. Todos llorando por denuncias, hurtos, etc xDDDDDDD

como está la peña, en serio.

H

#16 Mangadona.
Mercadona?

raganock

Pues no tiene años el movimiento "Yo Mango".

El nombre se inspira de cuando Winona Ryder robó en una tienda de ropa varias piezas:

#1 A tu pregunta: Exprésate de forma hipotética para que no pueda entenderse que te refieres a hechos reales o planificados para un futuro.

2
V

OMG y cuanto corrompido tios!!!

(suelo tirar de alicates y carrito del niño , el peke tiene ke contribuir jaja lo recomiendo en esos carritos cabe la ostia )

elfito

He ido a descargar el "Libro"

Pero he visto que es .doc

Esa web está muerta para mi.

P.D: también es verdad que en vez de mangar propiamente dicha no estaría mal una para aprovecharse de fallas o errores del sistema para ahorrar. Lo cual no es robar xD

raganock

Esta consulta es cojonuda:

Hola amigos.

Resulta que en unos dias es el cumple de mi sobrino y quiero regalarle la playstation 3, ya le he echado un vistazo al centro comercial y donde esta ubicada exactamente, solo tiene una araña que se quita con la llave alpha s3, yo tenia pensado en cogerla y ir directamente a la salida de emergencia (da para la calle) donde tengo mi coche aparcado, ir caminando tranquilamente y una vez en el coche salir de ahi por patas, pero claro este plan es un poco cantoso y seguramente no podre regresar al centro comercial durante un tiempo, entonces habia pensado hacer un change de codigo de barras y ponerle el codigo de un mando de la consola de sony y pasar por caja amiga...¿que metodo os parece mejor?.

Muchas gracias.

La madre que lo parió... XDDD

Las respuestas también son canela en rama.

Maaarc

Hay 50 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 49 invitados

xDDDDDDDDDDDD

17
Romarich

Luego estos que roban seguro que se quejan de Urdangarin y de los políticos... Anda que si a estos que se dedican a robar videojuegos, consolas o cosas así les dejases en un gobierno no iban a llevarse nada, que va...

Hipócritas...

3
Sombrita

#1 Joder, creo que pondré algo en práctica xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

Estoy seguro que todos los que ponen que le ayuden en esa web es para que le ayuden a robar gilipolleces que no necesitan.

Yo vi en su día la web que tienen, no el foro, y me parecía una absolutísima mierda, uno de sus "trucos" era cortar con uans tenazas el carrito de la compra (¿?) y poner una mochila debajo del carrito e ir poniendo en el carrito y que cayese la bolsa los productos... xddddd

Sombrita

#26 Yo ya he robado anteriormente en tiendas, en mis tiempos mozos y es relativamente fácil, quizá vuelva a las andadas por puro placer xD.

2 respuestas
w4lk3r

vaya ju4nk3rs

PLeaSuReMaN

#28 Así vivo yo también con 400 euros al mes!

9 1 respuesta

Usuarios habituales