¿web que fomenta el robo en tiendas es legal?

B

#28 Pues ya hay que ser tonta a esta edad para arriesgarse a que simplemente te pongan la cara roja por cuatro gilipolleces que te vas a llevar. Amén de que si yo tuviese una tienda y pillase a alguien robando no iba a dejar que e fuese de rositas.

3 respuestas
Sombrita

#30 Repito, en mis tiempos mozos, hace ya muuuuucho tiempo de eso xD, pero oye, si me puedo ahorrar aún más dinero, ¿ Por qué no ?, too es estudiárselo, aunque quizá esté ya mayor para eso xDD.

#31 No creo que se fomente robar en tiendas de a pie, si no en grandes superficies que ya de por si los precios son totalmente abusivos.

1 3 respuestas
AlzeN

Pero bueno es que es la polla macho, hay una que va con el marido y el niño a robar (y lo peor es que encima la pillan). Ahora, lo del cambio de etiqueta es un puntazo xDDD

Halvert0

pff lo de los codigos de barras es un trucazo jajaajaja

http://barcode.tec-it.com/barcode-generator.aspx?LANG=es

B

#32 Me da igual, como si tengo una cadena de grandes almacenes.

1 respuesta
Berraco

los codigos de barras tientan mucho

7
Sombrita

#35 Eeeepa, por algo existen esos foros, para intentar que no les pillen xD, aunque no siempre sale bien, las cosas sean dichas, hecha la ley, hecha la trampa.

desgraciao

Esta web hace mil años que existe, la cerraron durante un breve periodo y parece que la han puesto otra vez... Es un paraiso para los cleptomanos

TeKaLe

la verdad es que está interesante la web, no tenia ni ide ade su existencia

Soy_ZdRaVo

#32 Precios abusivos? Grandes superficies? Por lo general son mas baratas que las tiendas pequeñas, no se si lo sabes.

Otra cosa es que quieras justificar que vas a robar y necesites para ello engañarte y decir que es que ellos son los verdaderos ladrones, que engañan a sus empleados, que tienen seguros para que esto no repercuta en sus cuentas, etc etc

La realidad? Son puras pajas mentales para justificarte, si todos "ahorraramos" como tu simplemente nada funcionaría. Si esos precios son abusivos, no compres, nadie te obliga.

16 2 respuestas
Vehuiah

A ver si les da por robar un diccionario.

1
biluses

lo de dar el cambiazo del codigo es la ostia. Te compras un Notebook de 200-300€. Escaneas e imprimes en papel de pegatina, te vas a un carrefour. Pillas un portatil de 600-700€ y le pones la etiqueta del notebook. Te vas a una caja que la dependienta sea de avanzada edad ( que se pispan menos de los precios de estas cosas tecnológicas) y le pasas el portatil por el precio del notebook. Devuelves el notebook.

portatil de 600€+ por la mitad.

Profit?

*Sacado del foro ese

2
MaTrIx

lol, alucino, esto desde luego solo puede pasar en panderetalandia, luego los pillaran y se quejaran xDD

1
Hellas

#40 que tienen seguros para que esto no repercuta en sus cuentas, etc etc

¿Y por qué los tendrán? No será para suplir las perdidas anuales y que sean reintegrados por los seguros....¿no?, y evidentemente el dinero que le cuesta ese seguro no estará asociado al incremento de precios incluso por encima del ipc ¿no?

Seguramente no......

1
Mepiro

:O http://es.m.wikipedia.org/wiki/Yomango

Es un movimiento de hurto masivo desde 2002 como forma de protesta...

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

He estado leyendo la zona de pilladas, y todos lloran y se quejan de que los pillan, los amenzan, y los manda a juicio, incluso uno alucinaba pk comparten informacion, alucino con la mentalidad de esta gente, como si fuera legitimo robar, si no te interesa el precio de un articulo o no puedes pagarlo te jodes, no tienes pk robar, manda cojones la mentalidad de la gente de este pais... encima se creen que estan en su derecho

por cierto que coño es el PCI? el corte ingles?

#45 de protesta tiene mas bien poco, es una puta excusa para robar directamente... en fin no me extraña que estemos asi con cosas como estas..

MoLSpA

En esa web no conocen las rebajas de STEAM.

4
m0let

JAJAJJAJ este hilo de ese foro tienta muchisimo..

http://www.yomango.com/viewtopic.php?f=4&t=8

1 1 respuesta
raganock

Robar por necesidad (alimentos, agua, una manta para el frío) es legítimo, pero los artículos que mangan en ese foro es de tener un puto morro que lo flipas y encima buscándole las cosquillas a los trabajadores responsables de sección.

6 2 respuestas
elfito

#31 Pues te ibas a llevar unas denuncias muy ricas xD

Sobre todo si te hacen la 1314 dejando el producto en tu tienda, y no teniendolo encima ^^

Los cleptómanos o la gente que lo hacen por puro placer estudian todos los movimientos para saber cuando pueden o cuando no pueden. Y cuando no pueden abortan el plan isi and fast.

Y no, no puedes retener a nadie sin pruebas. Con esa práctica solo consigues que te denuncias repetidas veces. Que pillarás a alguien. Ok. Pero el 80% de la colará

1 respuesta
WaRdIx

"Pero esto es diferente a lo que habitualmente todos hacen aqui en el foro. esos 2 andaban robando celulares a gente que camina hablando con ellos, eso es en el centro de santiago :D......"

Sacado del foro, por le coment me figuroi la gente que seran. ESTO ME ASE ENFURESER

Soy_ZdRaVo

#49 mírate el post que ha puesto #48 empieza diciendo que no es justo que una botella de vino de gran calidad cueste 75€ y las normales 5€ que 70€ de diferencia es abuso.

Lo que son es unos niños de papá pijos que no tienen dinero para pagarse sus botellas de vino de 75 pavos pero no quieren dejar de consumirlas. Impresionante.

CaNaRy_r00lz

#49 es que para comer/beber no se deberia ni pensar en robar, directamente deberia facilitartelo el estado, pero ojo, que no es lo mismo robar comida a un super que robarle a un pobre desgraciado con 4 cabras pk tampoco lo veo legitimo

1 respuesta
m0let

a mi me la suda la necesidad, que lo hagan por capriccio o sea lo que sea..a mi lo que me interesa es ir ahora a una tienda y dar el cambiazo

capee

necesitamos un topo para postear un gran golpe, tipo coche o algo de basto.. asi nos reimos un poco

3
nerkaid

Novedad.

Sombrita

#40 Pues no sé a qué tiendas pequeñas habrás ido tú pero normalmente es al revés, obviando ofertas y esas cosas que tienen los CC's, aún así con el tema de los precios abusivos es más cosa del mercado y de las grandes superficies que del producto o del vendedor en sí, no hace falta ser muy listo para saber lo que se engrosa el precio de las frutas, por ejemplo, de un mercado a un CC.

¿ Dónde he hablado yo de los seguros y todo eso ? Eso te lo estás sacando de la manga, yo no necesito engañarme a mi misma, cuando una persona roba en un CC no es el mismo daño que se le hace a una gran superficie del que se le hace a un pequeño comerciante y eso es así, ahora si muchas personas roban ya no te digo que no se hace año, pero vaya, no es comparable.

La realidad? Son puras pajas mentales para justificarte, si todos "ahorraramos" como tu simplemente nada funcionaría. Si esos precios son abusivos, no compres, nadie te obliga.

Yo no digo que todos ahorremos, ahorro yo, el resto me comen todos un pie, no me importa lo que hagan los demás, yo quiero ahorrar YO, para mi propio beneficio, porque quizá lo necesite y más como están los tiempos ahora, evidentemente si los precios me parecen abusivos no compro algo, que es lo que hago ahora, pero oye, si me puedo llevar algo por la jeta ¿ Por qué no ? xD.

3 respuestas
zdK

Paseando por la sección de vinos de cualquier CC podréis ver como hay algunas botellas que cuestan 75€ y otras solo 5. ¿Es justo que tengamos que pagar 70 pavazos más para consumir un producto de mejor calidad? No lo sé, pero sí sé que con este manual vais a poder comprarlo con ese fantástico descuento de una manera fácil y cómoda.

Hay que tener mucho morro, que vergüeza.

2
raganock

#53 Por supuesto, pero antes que robar prefiero ser humilde e ir a un comedor social o bien los propios supermercados facilitan productos que estén a punto de caducar si vas a pedirlos y si no lo hacen te ponen en contacto con asociaciones que lo hacen ya por sistema.

A mí claro que me gusta un buen Ribera del Duero, pero si no me lo puedo permitir no es legítimo que lo robe, porque no es un producto de primera necesidad.

En España, de momento, no se pasa hambre si te buscas la vida.

#57 ¿Y si por llevarte algo echan a la persona encargada de esa sección o se lo hacen pagar a ella?

¿Qué dice tu YO en ese caso?... ¿Qué se joda?

2 2 respuestas
B
1

Usuarios habituales