Arma 2: Operation Arrowhead #HO

sherok

#150 En otros sitios no se, en CHS jugamos misiones cooperativas con mucha gente siempre simulando, como has podido ver en los videos hacemos muchas actividades, cursos, campañas dinámicas, misiones de entrenamiento entre escuadras...
Usamos lo último en adoms que mejoran el juego y lo hacen lo mas realista posible como por ejemplo el ACRE que simula conversaciones a viva voz o por radio, o el ACE que mejora el juego y te da muchas más opciones, armas, explosivos, interacciones etc.

Aquí te dejo un video de mis favoritos es un poco antiguo, aun no usábamos en ACRE per bueno así ves a los Delta (Escuadra de francotiradores) en acción. Saludos

1 respuesta
OhYeAh

Uff, tengo el Combined Operations y entre que no tengo tiempo, entre que tengo problemas con la tarjeta de sonido con cascos y tal, no me alisto, haber si este verano formo parte de CHS y simulo un poco :D

sherok

CHS Lobos en la Niebla
(Esta vez jugando como bando Ruso)

1 respuesta
20 días después
sherok

Segimos con la Campaña Dinamica en CHS

CD5 2.1 Cazadores de Minerales (hd 720p)

1 respuesta
Reth

#153 #154 Te inserto:

CHS: Lobos en la Niebla

CHS, Campaña Dinámica 5: Cazadores de Minerales (HD 720p)

1
sherok

Gracias Reth, atento al mod d buceo te gustara lo intentaremos implantar.

spoiler
1 respuesta
Reth

#156 Hostia qué bueno :D He estado fuera este finde y no me he enterado. Esta tarde os pregunto por el TS, que me ofrezco a colaborar en lo que sea capaz.

spoiler
OhYeAh

Tengo el OA y el A2 comprados por separado por Steam, usease que tengo el Combinet Operation, pero a la hora de instalar los Addons desde el AddonSync me los instala en la carpeta de Arma2, separados de la del OA y no me funcionan xD

1 respuesta
sherok

#158 Agrégame a steam y te lo explico, tienes que meter los adoms en la carpeta arma 2 oa no la de arma 2, da igual que los tengas separados lo que tienes que hacer es copiar todo el contenido de la carpeta arma 2 y pegarlo dentro de la carpeta arma 2 oa y sustituir si te pide algún archivo, así lo que haces es crear el combined operation uniendo los 2 juegos en una misma carpeta. Cuando acabes pasa el adonsyncronicer para comprobar que este todo descargado y comprueba que se descarguen los adoms y los mods dentro de la carpeta arma 2 oa ok?

Apo_powa

Aquí os dejo nuestra última perlita:

2
sherok

Minuto 5:37 bombardeo de artillería en la central eléctrica XD, que épico cuando le cayó una salva al médico y al de la pesada.

sherok

ARMA II a 6 € en steam (-80%) y sus expansiones a -40%

Recomiendo Buy ARMA II: Combined Operations: Te viene Arma 2 y Arma 2 OA (dos juegos diferentes no son expansion pero se combinan para poder usar todo de los 2)

http://store.steampowered.com/app/33900/

3 respuestas
asterix021

#162 El juego que es como de pasar misiones online, estrategia militar?

1 respuesta
Apo_powa

#163 ---> #151

Eso a nivel comunidad, luego puedes jugar pvp por ti mismo o la campaña offline.

PD. Leer el post no es maaaalo.

Insurgente

#162 Mi próxima compra en cuanto empiece el mes y tenga dinero, gracias.

A mí lo que me mola es jugar con gente, siempre, y cuantos más mejor, a ver si se puede jugar con vosotros que por los vídeos parece que lo pasáis de puta madre xDDD

Insurgente

Edit: Doble post, please borrad u ocultad

RobertitoFTW

#162 Buenas, llevo un tiempo echandole una ojeada al arma y la verdad que me parece un buen juego, y ahora que acabo de ver la oferta de Steam que has dicho, me pregunto:

¿A cual de las versiones de arma 2 se juega mas? Porque por lo que veo esta el Arma2 y el Operation Arrowhead. Como uno esta a 6 euros y el otro a 20 y pico, prefiero pillar el de 6 y si veo que me gusta ya pillare la expansion, pero ¿y si en el Arma 2 no hay apenas gente y estan todos en el OA? A ver si alguien me soluciona esta duda, gracias :)

2 respuestas
SpiuK

#167 Necesitas los 2 para jugar en una comunidad,puesto que se utilizan cosas de los 2 juegos.

sherok

#167 MMM en el arma 2 no ai ni Peter, píllate el combined operation. Si los quieres probar bájate la demo del Arma 2 OA o la del Arma 2. Nos es un juego de publiquear, es un juego cooperativo, el pvp está bien pero tiene que ser organizado por los 2 bandos, y las misiones coop contra ia lo mismo tienes que ser organizadas y con estrategia no puedes tirar para lante como el cod o el bf, no duras nada. Depende como quieras jugar al juego, rectifico al simulador.

L

Pff estoy por comprarmelo pero 24€ ahora mismo no me lo puedo permitir... alguien sabe alguna tienda extranjera o algo donde el Arma II: Combined Operations salga más barato?

saludos.

1 respuesta
SpiuK

#170 En esta tienda lo compre yo y 0 problemas.

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/simulacion/comprar-serial-arma-ii-combined-operations-_120

Pero cuando lo compre yo estaba a 16€ xD

1 respuesta
L

#171

Hostia, por 18€... ese numero me gusta mas :D

Y como te lo bajas despues?? Donde tienes que registrar la KEY?

Salu2.

1 respuesta
sherok

#172 Pues te dará un enlace para descargar, a malas lo bajas de vagos o por ai y le metes las keys y a correr, si te pide como registrar la key siempre por internet no por cd, si no te pedirá el cd siempre acuérdate ^^ no la líes.

1 respuesta
L

#173

En cdkeyhouse indica que no se descarga por ningun link, asi que me lo tendre que bajar por mi cuenta, si.

1 respuesta
dantee

#174 Por 6€ más,no sería mejor pillártelo por steam?

Lo veo mucho más cómodo que tener que buscar cada vez que formatees,los links para bajarte el juego y rezar para que estén activos

Es sólo mi opinión no sé xD

1 respuesta
L

#175

Es posible que merezca más, sí... De todas maneras, los juegos me los guardaria en mi HDD externo.

No sé que haré al final... xDD

sherok

Yo prefiero x steam, pero bueno cada que elija.

1 respuesta
L

#177

En el caso que me compre el Arma, cuales son los criterios que seguis en la Comunidad Hispana de Simulación? (CHS) Para alistarse, me refiero.

2 respuestas
SpiuK

#178 Tienen un apartado en el que te presentas,indicas a donde quieres ir (arma,rfactor etc) y en poco tiempo te enviaran un mensaje con datos del ts3,guias para los addons y demas,a partir de ese momento ya seras parte de CHS,entraras en la escuadra de cazadores (que es donde llegan todo los nuevos) y tendras que asistir a los entrenamientos/misiones que ellos programen,ademas,de misiones voluntarias que postean los usuarios hechas por ellos.Son muy buena gente y te daran toda la ayuda del mundo,si no que te diga Sherok que yo le tenia loco de tanta pregunta al principio jaja.

1 respuesta
sherok

#178 Para alistarse nada tener el arma 2 y el arma 2 oa, con eso tienes el combined operation que es lo que usamos nosotros, luego te tendrías que bajar una series de adoms de nuestro servidor, su función es ampliar el juego añadiéndole mil cosas más, aciendolo mas realista, no tiene nada que ver el juego normal sin adoms que con adoms, también jugamos al Vietnam y a la 2 guerra mundial, todo gratis y se baja de nuestro server privado. Somos muchas escuadras desde Alpha: infantería, Bravo: blindados, Charly: infantería, Delta: francotiradores y explotadores, Eco: infantería, Foxtrot: infantería, Golf: infantería, Hotel: blindados como Bravo, India: pilotos. Cada escuadra tiene su rol al igual que cada soldado tiene una función: Sargento (liderar escuadra) Cabo (2 al mando) luego tienes granaderos, AT, Tirador, Ametrallador, Fusilero, Medico, Radioperador ....

Puedes participar en todas las actividades del Regimiento con tal solo alistarte, hacer entrenos con escuadras, o misiones no oficiales, solo está restringido los cursos y la Campaña Dinámica. Para poder participar en estas actividades te lo tienes que currar y hacer el CIBI, el cibi es un curso o una prueba por así decirlo donde te enseñan a jugar, es sencillo y entretenido aprendes a orientarte, a leer un mapa en condiciones, a usar todas las tecla y mil movidas que tiene el arma junto con los adoms nuestro que complican todo un poco mas XD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags