Asahi: El precio de PS4 será de 40000 yenes

B

Según Asahi, publicación japonesa con cierto elevado % de acierto con los rumores, PS4 saldrá este año en territorio japonés y su precio será de 40000 yenes aka entre 400/450 dólares/euros (concretamente ahora serían 428 dólares). También se comenta que el DualShock nuevo será igual que los anteriores en cuanto a diseño y la novedad será el ya citado trackpad.

E

Cara para mi gusto, aunque comparado con la ps3 de salida...

2 respuestas
Igneel

Wohoo

No es tan suicidio como me esperaba.

B

399/449$ es un precio de salida excelente sobre todo teniendo en cuenta que MS apuntará a por esa cifra.

1
Rurik

Pues de ser verdad no es un precio demasiado elevado, a ver que pasa al final.

CaraLimon

#2 Cuanto costo la PS3 de salida que no recuerdo? y eso que la pille nada mas salir.

2 respuestas
koalas

#6 600€

el_figura

#6 600€ "solo"

Por cierto, no me parece del todo cara como ya han dicho comparandola con Ps3, ahora habrá que ver como es y si merece la pena pillarsela de primeras.

sagem9

es que es normal que no pusieran el precio que pusieron con ps3 cuando salio... era un precio demasiado elevado por una consola. Si al final este es el precio, y xbox hace lo de jugar solo con internet y no poder usar juegos de 2ª mano, ps4 se va a hacer de oro.

1 respuesta
Shaka

El puto blue ray es lo que encarecia creo yo ... la novedad.

1 1 respuesta
T

Totalmente asumible. Day1 de ser así.

Forcriun

Not bad ;(

De todas formas, cuando nosotros la compremos, valdrá algo menos xDDD

1
Watch

No está mal si se confirma.

Cryoned

Joder, no hay forma de desacerse de ese puto pad ortopédico eh, madre mía y van años ya.

19 2 respuestas
isnotavail

#9 Sony ya tiene una patente para bloquear los juegos de segunda mano .

StumKrav

¿Quién dijo 399€/449€?

<-----------------------

¿Quiénes se rieron? ¡Salid cobardes!

A ver si se confirma, pero yo tengo muy claro que el precio rondara ese rango. Sony parece que va recuperando un poco de sus cabales.

2
AlfaBrav0

Yo recuerdo pillarla de primeras. El pack básico era el modelo 60Gb retro, un dualshock y los tipicos cables por 600€ (y me ha aguantado hasta ahora sin luces ni nada raro)

Pero dos meses después, por 400/500€ había una oferta de Consola + 2 mandos + MotorStorm y otro juego mas por lo que voy a pensármelo mejor antes de comprarla los primeros dias.

2 respuestas
Spank

No es tan caro como me esperaba pero aun así es un buen desembolso. Habrá que aguantar la 3 que da para rato hasta que empiecen a hacer revisiones y esperar que haya algún price drop.

F

#14 Y los gatillos de plastiquete... :/.

Grima solo de pensar que con tal maquina, aun tengan ese jodido mando ...

kOnOrZ

#2 ¿Cara? Yo creo que es un precio cojonudo, y como MS no se ajuste a ese rango lo llevan crudo.

GaRoU

#17 Era el starter pack, que venía con el Motorstorm y el Resistance. Pero seguía valiendo sus 600€ xd yo fue cuando la compré

1
B

Joder, que aventureros son estos de Sony , no cambian el diseño de su mando estética spectrum

1
Pseudodiego

Pues no esta nada mal, si viene con buenos juegos caera al poquito de salir.

centu

¿Solo 400?! Si es asi que cuenten conmigo para el lanzamiento.

Espera que me ha venido la paranoya justo al terminar de escribir. ¿Y si nos hacen pagar cada mes?

Aidanciyo

Crisis? donde?
PD:Escrito desde mi Nexus12

HeRvaS

Para los caprichos y/o ocio nunca hay crisis... xD

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo esperaré, que los conejillos de india sean otros xD

2 2 respuestas
B

estoy con #27, esperamos a los conejillos de indias y empezamos con la compra de las versiones que no petan

1 respuesta
ReYzell

#27 #28 Pero los conejillos de indias no son los japos?

a no, que tuve 4 x360 (luces rojas y E74) y he tenido 2 PS3 (lector+luz amarilla). que no son 6 meses!!! que son 4 años a esperar una slim que no pete.

#30 minoritario era, pero conozco gente que teniendo la ps3 en una mesa igual que la mia que le ha petado 3 consolas en tiempo de garantía.

2 respuestas
GaRoU

A ver, que la única que realmente ha dado problemas al inicio ha sido la 360. Las "luces amarillas" eran un problema muuuuy minoritario.

#29, evidentemente que siempre hay fallos, y hubo casos, no digo que sea inventado ni mucho menos. Pero que era algo más aislado, no como la 360 que iba a fallar sí o sí, y ya se ha creado la historia de que si la compras de salida vas a tener fallos seguro.

Dejadme, leches, que es un ejercicio de autoconvencimiento para cuando vaya a comprarla de salida no sentirme mal xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Fdkn
  • Chico_Zombye
  • GaRoU
  • NeV3rKilL
  • StumKrav
  • L4Nc3l0t