Assassin's Creed III #HO

C

#1170 Ni zorra, no estoy puesto en la "esgrima" con Tomahawk. Unicamente digo que me recuerda mucho a la peli esa, por lo menos si es como tú dices podemos decir que lo supieron recrear fielmente.

1 respuesta
TRON

#1171 Aquí tienes una demostración de lucha con tomahawk, cuchillo y desarmado (a partir de 0:25):

4
Saorin

Siempre que me meto espero algun video o imagen nueva, pero no, no parais de discutir, paz y amor XD

1
C

Es verdad que Michael Fassbender será el protagonista de la peli de Assassin's Creed? Es que lo acabo de leer en VidaExtra y me he quedado un poco a cuadros.

2 respuestas
Garayo

#1174 Si es cierto, parece que está confirmado! Únete al grupo y te enteraras mejor de estas cosas xD, que la peli está en otro hilo jeje

dovitodkb

#1174 http://www.mediavida.com/foro/102/assassins-creed-2014-430437

Sombrita

Ha salido un nuevo vídeo comentado sobre la ciudad de Boston, por cierto, si os fijáis bien no es el mismo gameplay de Boston que ya conocíamos, es el mismo recorrido pero nada más.

3 1 respuesta
PalesTina

Por lo visto tiene mejor pinta el juego en el mar que en tierra xD

2
VENTURIN

#1177 Me parece un tanto irreal que a finales del siglo XVIII vengan a por ti un grupo de 5 soldados ingleses y te vayan entrando 1 a 1 y que nadie te dispare, sobretodo con lo sueltico que tenian el gatillo estos casacas rojas

3 respuestas
HG_Tevez

Me gusta mucho que no haya pociones, y que la vida se regenere cuando has terminado el combate. +1 para ubisoft

1
Sombrita

#1179 Todo en un AC es irreal, no están hechos para ser realistas, son juegos de acción, es lo que tienen xD, pero no sólo el 3, desde el 1 ya era irreal.

1 1 respuesta
dantee

#1179 Intenta saltar a un carro de paja desde un 5º piso,luego vienes y lo cuentas (si puedes xD)

1 1 respuesta
VENTURIN

#1181 #1182 Tambien es verdad XD

Aparte que pensandolo bien casi que mejor asi, de lo contrario podria haber terminado siendo carnaza de shooter

1 respuesta
dantee

#1183 Lo realista no es viable para un juego de este tipo,la primera vez que vi altair saltando entre los tejados me dije a mi mismo "bueno...con muchos años de entrenamiento ES POSIBLE que un humano pueda hacer de spiderman por la vida"

Pero luego veo a ezio con 17 años de cartero sin ningún entrenamiento (el entrenamiento viene después)saltando por los tejados como si de comer doritos se tratara y dije aquí ubisoft se ha colado un poco xD

dovitodkb

#1179 porque son educados y hombres de honor.

Sombrita

Bueno, voy dejando cositas por aquí:

Assassin's Creed 3 tendrá modo cooperativo:
Rick Boer, quien Ubisoft contrató para representar a Altair en los vídeos virales de '' Altair in Amsterdam '' vuelve:
1 respuesta
Ch4iNeR

#1186 Por que dices que el modo coperativo será para Liberation? En ningún momento se comenta eso, es para el AssassinŽs Creed III de consolas sobremesa. La versión de Vita también tendrá multijugador pero no sabemos si además tendrá cooperativo.

1 respuesta
Sombrita

#1187 Cierto, se me fue la pinza xD.

Thuth-BT

Hoy he estado a punto de reservarlo en Game, pero no me ha acabado de llamar la atención la edición coleccionista.

horus50

que buena pinta tiene

HG_Tevez

Ultima noticia!! Han cambiado a Connor por

NSFW
1
Sombrita

Nuevo vídeo, Unboxing de la edición Freedom ( Castellano ):

2 respuestas
Ch4iNeR

#1192

1
B

Acabo de ver lo de los combates navales

Pajísimas de sangre

Sombrita
Assassin's Creed 3 se retrasa para PC:
Los fans de AC se quejan de los combates fáciles:

Vaya, no me lo eXperaba.

HG_Tevez

En los pasados Assassin's Creed era difícil escapar cuanto te encontrabas en desventaja.

Alguno se ha encontrado en problemas por estar en desventaja? pero si yo intentaba que hubiera tropecientos guardias alrededor mio para que hubiera algo de dificultad en los combates, no me jodas

1
B

#1192 Sabes si hay algun sitio para reservar la freedom edition y que no te estaquen 100 euracos?

1 respuesta
Sombrita

#1197 En la web oficial de Ubisoft lo pillé yo y con los gastos de envío me sale por 81,95€, más barato como no te vayas a Amazon dudo que lo encuentres.

LoMarraco

El sistema de combate tiene muy buenas ideas pero deja que desear. Yo quitaría la patada a la rodilla que me parece una animación super ortopédica (sobretodo cuando te la esquivan), y volvería a poner lo de esquivar/desplazarse como en el AC2, ademas lo veo un movimiento mucho mas propio de un asesino. Lo de atacar de uno en uno...joder, no puede costar tanto hacer algo parecido a Batman AC donde incluso te atacan 3 a la vez.

Por último, a mí me encantaba en el AC1 lo de apretar el botón de ataque justo cuando choque el acero para asestar el golpe de gracia, y no lo de ahora que es: atacar, atacar, atacar hasta ver la animación y encadenar combo de asesinato.

#1200 Soy consolero y además lo de retraso de la version PC no es nada nuevo.

NeV3rKilL

Os centrais en la mierda de los combates y no en la noticia importante que es la patada na boca al pc. Otro juego que no habrá que comprar hasta que en steam salga a 7€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR