Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Tampoco quería parecer el defensor de la justicia, por aquí mucha gente ha venido, no le ha gustado y se ha pirado y punto, cada uno tiene su punto de vista y gustos totalmente respetables, pero claro, si vienes del WoW (a no ser que estés mas rayado que farlopin de las arenas del susodicho) el juego coje un atractivo mejor, y lo digo por que yo si he sido jugador del WoW y las arenas (a pesar de que a veces se alargaban demasiado) me gustaron desde el primer momento, pero está claro que es el mismo formato y demás.

ootekila

maranzano no heal...

AsHaRaK

Acabo de instalar el juego y dice que tiene que descargar una actualización, pero esto no pasa. Llevo más de 30 minutos y la barra de download no se mueve.

Alguien sabe por que?

Oso_

Ami me pasa lo mismo, llevo un buen rato intentando y nanai!!

No me pasa de la 0.8.6.26

DeaTH

Ostia tios pues que raro ayer se lo estuvo bajando gente y pudieron entrar a jugar, yo lo parchee el viernes, no se. Aunque tambien puede ser por que tienen problemas con los whispers y con el sistema de niveles y quizas hayan desactivado las descargas.

ootekila

Yo lo baje ayer en otro pc y me actualizo perfectamente. Voy aver si es un launcher o algo aver si se os puede pasar esa version de alguna manera.

Oso_

Vale arreglado, si se os queda block parchando, mirais de que versión no os pasa, en mi caso era la 0.8.6.26. Cerrar el client ir a donde esta intalado en la carpeta Binary y patch y borrar los .patch q no rulen. Al arracar again me actualizo sin problema!

D0n_G4T0

Algun buen heroe para empezar a aprender? :S

DvT

en realidad era...
"marranazo no heal!"

zdK

Estoy viciaísimo con el alchemist que guapos los healers xD

ootekila

el vittin sabe XD el marranazooo con su cobra con sus focus... y con sus "Echa al guiri ese que es un hijodeputa" Xd

ArThoiD

Jugué un rato ayer y no me moló nada, la verdad. Se hace super monótono jugando 3 partidas, ya ni me imagino jugando a esto cada día pff...

GrN

Los tankes son los que mas juego tienen, son awesomes colega xD

Sufr1r

¿A vosotros tambien os sale algo de que vuestra cuenta es vieja y hay que renovarla? A mi me sale, le doy al Ok y me abre un enlace de Funcom o algo así para que registre de nuevo, y me piden dirección, teléfono y todo... me fío cero, aunque venga del cliente del juego.

EDIT: Nada, al final me registré ahí, me salió un error y ya no puedo volver a intentarlo, no puedo logear ni nada en el juego. A un amigo le sale lo mismo.

Tócate los cojones.

Rionhi

Me pasa igual que a Sufr1r :/

thunder_

No sé que están tocando los de BLC, seguramente estén preparando la Open Beta ya que ahora pide registrarse en la web de Funcom: de todas maneras, hasta que no se diga otra cosa en la web oficial, los servidores abren los Viernes y cierran los Martes, seguimos en Closed Beta.

PD: Ya han añadido el juego a Funcom: https://register.funcom.com/signup/ctrl/register

Imperium

Sabeis algo nuevo, sobre las cuentas y eso?

DeaTH

Que las migran a funcom pensando en que en breves saldra la open beta, segun ellos despues de esta ultima cup. Esperemos que Stunlock siga con las riendas del caballo y no deje que los "Inteligentes" de funcom toquen nada por que el juego lleva una buena linea.

thunder_

Hoy se puede parchear a la versión .32, seguramente sea un parche de contenido guapo o algo, o eso esperamos xD

Y probablemente, muy probablemente sea el último parche antes de la Open Beta. Aunque la CB sea una mierda la añoraremos :(

A las 18:00 abren los servidores.

thunder_

Según anunciaron ayer en la web oficial de Bloodline Champions, han terminado la migración de cuentas a los sistemas de pago de Funcom, por lo tanto, todo el que intente logear en el juego, el sistema le advertirá de que tiene una cuenta antigua (o old game account), la cual tendrá que ser registrada en el sistema de funcom mediante un link que nos genera el cliente.

Es importante hacer la actualización de la cuenta ya que si no nos será imposible logear este fin de semana en el juego.

Nota importante: El login de Funcom será el mismo que el del juego (e-mail y password), aunque ponga account name, sólamente podréis logear en la web de funcom ingresando vuestro e-mail y vuestra password, como hacéis regularmente en la web de Bloodline Champions.

Y sobre parches... este fin de semana parece ser que Stunlock nos tiene preparado algo. Ya podéis updatear a la versión 0.8.6.33, en cuanto haya unas patch notes concluyentes las traduciré y las postearé aquí en MV.

Un saludo, otra semana más :)

2
ootekila

Gracias por tu curre thunder como siempre.

thunder_

Hoy a las 18:00 de la tarde dará comienzo la gran final del torneo Beta Championship, en el cual participarán los 8 equipos calificados en las otras copas, los cuales son:

Finalistas Beta Championships (no están colocados por orden):

1. in Soviet Russia (Chipshajen, Jackazzm, r3x) (SteelSeries Cup: 1st) [EU]

  1. Team Orz (Hafu, Iverson, Yeahokbud) (Arenajunkies Cup: 1st) [US]
  2. Bread n Cheese (Gazhag, Kae, Noertti) (Arenajunkies Cup: 2nd) [EU]
  3. Mushin (Chuckova, SunBhie, MegaZero) (NA Allstar Cup: 2nd) [US]
  4. Canadian Lumberjacks (Davidlol, Ssuusshhii, aylictal) (NA Allstar Cup: 3rd) [US]
  5. Nine (Dlacour, Khyrez, Pjoxt) (EU Allstar Cup: 2nd) [EU]
  6. Team Tantrum (Myrrh, Noonia, V0odoo) (EU Allstar Cup: 4th) [EU]
  7. De Tre Musketorerna (Lapiz, Matkatavara, Sifla) (Razer Cup: 4th) [EU][/i]

Un total de 8 equipos, 5 de Europa y 3 de los Estados Unidos participarán hoy en el evento final donde se enfrentarán a las 18:30 de la tarde.

Los que quieran seguir el torneo en live con comentarios podréis hacerlo desde la web de levelupyourgame: http://www.levelupyourgame.net/blc a partir de la hora mencionada anteriormente.

Los premios de la final serán los siguientes:

Primera plaza:

  • Pagado el vuelo y el hotel para asistir a la mayor lan party del mundo Dreamhack Winter`10 + título de juego "The Beta Champion"
  • 3 pases VIP para la Dreamhack, proporcionado por la misma lan
  • Calificación para la "Developers challenge"! (lo que vendría a ser la super-final contra los developers del juego)[/i]

Y según tengo entendido, los tres primeros equipos ganadores irán a hacer una visita a los estudios de Stunlock Studios.

Nota personal: qué suerte tienen estos ganadores, ojalá puediese estar yo allí xD

Y con esto concluirá la copa de la Closed Beta, por lo tanto, esperamos con ansia el cambio a la versión Open Beta donde incluirán los servidores 24/7.

PD Automotivante: Si os gusta la noticia y también estáis esperando por los servidores 24/7, darme una manita de "Me gusta" xDD

8
Imperium

apuesto por Orz

hafu <333

thunder_

Son todos jugadores muy skilleds, sobre todo los primeros equipos...

Chipshajen, Jackazzm, r3x, Hafu, Iverson, Yeahokbud, Gazhag, Kae, Noertti, Chuckova, SunBhie, MegaZero... pff xD

2
thunder_
Pre-retransmisión
Grupos

Retransmisión de los partidos:
In Soviet Russia gana la final contra De Tre Muskoterna.

Ahora juegan contra los developers. Roster: Ilves, Phalanx y Shelt. Va a ser la risa xDD

2
DvT

muahaha!! cada dia me gusta mas este juego xDDD
por cierto.. nadie quiere montar un puñetero team de 3v3 q quiera un psyco panchin? :__

PD: por si aun no lo sabeis yo soy VittiN en el juego :o

ootekila

yo contigo paso vittin que heres muy malo neng..
Por cierto si alguien no lo sabia in game soy C4rBi XDD

DiabloM

Buenas, he hecho en la web de x6tence una review del juego con video, es para principiantes así que quien quiera leersela o ver el video ya sabeis!

Ah y antes man preguntao que por qué no he aparecido en todo el finde, estaba fuera de puente ! Así que na el lude ya para el finde que viene XDD

thunder_

Link al artículo de Diablo en la web de x6tence actualizado en #1

Esta semana actualizaré el thread.

belegar

si alguien tubiera alguna key de más o sencillamente sepa que no va a jugar y no le importe regalarla, aquí uno se muere por probarlo! gracias! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags