Bravely Second registrado en Europa

B

http://gematsu.com/2015/05/bravely-second-trademarked-europe

Given the trademark, which was filed today, is so close to next month’s E3, it’s possible we’ll hear about a western release at the expo. If so, it will likely show at either Nintendo’s Digital Event or at Square Enix’s press conference. Both are scheduled for June 16.

E3333333333333333

2
Fdkn

Será el ultimo juego de la saga (a no ser que hagan alguna chapuza en shitphones) asi que disfrutadlo xDD

1 respuesta
alejo

Pienso comprar la edición con la figura mas horrorosa que saquen.

10
Fresiloler

la caja la caja!!

R

#2 Creo que ayer leí algo sobre Bravely Third...

si, lo encontré:
Además, Shinji Takahashi, productor asistente, confirma estar prestando atención al feedback aportado por los fans de cara a nuevas ideas para Bravely Third.

http://www.deculture.es/2015/05/bravely-second-version-occidental/

1 respuesta
Fdkn

#5 Si el quiere hacerlo y tiene ideas sobre ello, pero con el batacazo que se ha dado en Japon las posibilidades son tirando a nulas.

En 6 semanas aun no ha alcanzado lo que vendio el primero en el lanzamiento

eimdal

Bravely Default vendio mas en occidente que en japon, asi que no veo porque la ventas en japon iban a afectar a una tercera parte si sigue veniendo igual de bien en europa y sobretodo en NA.

1 respuesta
Fdkn

#7 Porque es bastante improbable que este vaya a repetir los numeros del primero ya que las portatiles en occidente mueren a pasos agigantados cada año, porque el coste de oportunidad existe, porque la asignacion de recursos a proyectos con aspiraciones de crecimiento y no de declive tambien, porque el mercado local sigue siendo la prioridad en este tipo de juegos y porque la propia secuela es low-budget y reutiliza assets a porrillo demostrando una vez mas que square confia poco en la saga.

2 respuestas
alejo

#8

osk1

Todo sea por la caja.

1 1 respuesta
B

Ojalá, pero Bravely Default fue la excepción que confirma la regla de hacia donde se dirige la industria de los videojuegos.

1
Gin-Light

#8 El problema de las ventas está tan claro como el agua limpia y purificada. La gente se aburrió de las repeticiones aunque fueran rusheables. Conozco bastante que dejaron el juego por eso y ¿Para que se iban a comprar el 2º?

Además no cuadran los % del primer juego con el segundo, porque vendió 1.450 en una semana el primero en Japón y era casi el 90% de la primera tanda y este vendió 1.0XX en la primera semana y solo era el 4X% Así que por resultado sacaron muchísimos más del segundo que del primero en la primera tanda y con los estudios que se habían hecho, deberían hacer lo contrario, por lo tanto los resultados seguirían siendo positivos. Básicamente todo es problema de Square Enix y su orgullo inflado.

#10 Dame un toque para pillar la caja cuando la veas.

1 respuesta
centu

Pero esto no estaba registrado aun?

pd. Yo ni acabe el primero.

C

Si corrigen los errores de diseño del primero puede ser el mejor juego de la 3DS de largo.

tsukiyomi

Bueno, pues a ver cuándo señalan el día D en el E3

B

Ahora con 8 capítulos extra de aburrimiento.

2 1 respuesta
osk1

#16 Te lanzo la figura a la cabeza.

2
Fdkn

#12 wat

AG

Espero que esta vez no me timen vendiéndome solo medio juego

1 respuesta
B

god en todos los threads igual

en Bravely Second no hacen nada raro con el segundo trozo del juego

MrWTF

Por lo menos llega.

Cadalsos

Si no repiten lo de la figura o lo de los capítulos "extra" no es mediavida.

Yo lo espero con muchísimas ganas, de lo mejor que he podido jugar en la 3ds, y desde luego para mi del mejor rpg de la consola. (Lo siento, soy un FF3fag)

Con que el second iguale al primero, me sentiré MUY contento.

1 respuesta
MrFrit0

#22 Eh. Al menos aún no han mencionado lo de que un producer de vocaloid haga la banda sonora.
Jejeje.

Watch

Por las impresiones que se leen es más de lo mismo pero mejor. Y estoy ok con eso.

R

#19 La gente que cree que los capítulos 5-9 son relleno o sobrantes es gente que no ha entendido el propósito de esos capítulos.

Mejores combates del juego: 8 Dat 4 party boss battles.....joder.

3 1 respuesta
Cadalsos

#25 Es que es eso, yo disfrute de esos capítulos, aparte del reto que suponían los bosses aunando fuerzas, eran los diálogos y la "expansión" por así decirlo de las interacciones entre los mismos.

Pero la gente ve que tiene que ir al mismo sitio 2 veces y ya es medio juego menos u.u

AG

No tratéis justificar lo que fue una vagueza de tres pares de cojones por parte de los desarrolladores. Una cosa es hacerte repetir ciertas cosas y otra bien distinta medio juego, luchando contra los mismos bosses, recorriendo las mismas mazmorras y visitando los mismos lugares. Ya lo único que faltaba es que los diálogos no fueran distintos.

3 1 respuesta
Forcriun

es >esa discusión otra vez

2 respuestas
FelipeGM21

Yo no voy a entrar a la discusion, pero para bien o para mal hasta donde he leido el 2º "arregla" todos los fallos del primero, asi que aquellos que no les gusto la segunda parte podeis comprarlo tranquilos, que el juego es incluso mejor que el 1º

1 respuesta
B

#28 y espera que cuando lo anuncien con trailer vendrá la de la OST

Usuarios habituales