Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

doktor10

#930 Lo mismo me pasa a mi, pero me dice que mi nickname contiene caracteres invalidos y solo tiene cifras y letras

FuTuRee

Yo estoy igual, por lo visto el registro falla

ZelD4

p0rp0c0 creas una cuenta xd

C

Preguntismo:

Si no creas cuenta puedes jugar algo de la campaña?

1 respuesta
Danrex

No consigo crear la puta cuenta FFFUUU

Unr3al

#934 es solo MP.

B

Una pregunta: Porque coño desde que he instalado el Crisys 2, al intentar abrirlo se reinicia el PC, el antivirus se desconecta solo? Ahora no me deja ni eliminar la carpeta de Crytek. Me cago en la puta.

2 respuestas
ZelD4

#937 a mi tambien me lo detecta como troyano y no para de quejarse, he tenido que poner que ignore los .dll del juego porque me detecta 3 o 4 como troyano xDDDDDDD

C

#937 Ése es el comportamiento típico de un virus. Lo primero que hace es desactivarte el antivirus.

Pfff.. tengo muy clarito que hasta que no salga por Steam no lo toco, vamos. Casi que ni la demo.

Sniperghost

con lo facil que es en la consola, coges te lo descargas y a jugar.

1 1 respuesta
C

#940 Y lo ves como un juego de PC de hace 10 años... seeeeh....

...pero tienes razón, es fácil.

1 respuesta
B

Con el ccleaner lo estoy desinstalando y luego pasare todos los antispyware que tengo + scan completo de antivirus. BAYA PUTA MIERDA.

cm07

En este hilo: descubrimos los falsos positivos.

Lo que está claro es que es PC Gaming en estado puro, movidas con los antivirus y cuentas que no se pueden crear xDDDDDDD

1 respuesta
Hynan

Todo eso es culpa de #905 aunque no se a ustedes , pero a mi no me dejaba abrir el .exe , será cosa del antivirus..

PD: creating account... super divertido el juego oye

2 respuestas
C

#943 Es parte de la diversión de jugar en PC. A mí que no me lo vendan como algo negativo los consoleros...

1 1 respuesta
qu4ker

Viendo vídeos de gameplay real parace hasta curioso. El 1 era un asco en el multi.

Duda, ¿HUD y crosshair son modificables o hay que tragarse las que vienen por defecto?

1 respuesta
cm07

#945 Steam: Consolizando juegos desde 2004.

Ahora en serio, Crytek y EA. STEAMWORKS. El works en el nombre viene de que FUNCIONA.

#946 en PC todo es modificable. Otra cosa es que te baneen hasta de tu casa.

1 respuesta
exon1

No va mycrysis.com xD ¡que guay!
EDIT: ya va.. xD

#950 Pero pero pero ¿cómo lo haces?
xD En el juego se queda en creando cuenta, y en la web de mycrysis igual xD

C

Yo, gracias a Steam, le he pillado animadversión a las cajitas. Ahora tengo mi cuarto limpito de mierda y cajas de plástico que no abro más que 2 veces en toda una vida.

Me mola...

p4l3rm0

Cuenta creada, voy a pegar unos tiros.

Y no me lleneis el hilo de demagogia mientras ¬¬

2 respuestas
albertoste

Ayer estaba petadisimo de gente jugando a las 4 y pico XD
Estoy que me muero de sueño en el curro...

Podríamos organizarnos y jugar online esta tarde :D

qu4ker

#947 eso es obvio. Pregunto se han dicho algo de manera oficial. Es que me parece enorme y mal distribuida.

La crosshair se que se podía cambiar en el primero pero eran todas una mierda y al final iba con hud_crosshair 8 = crosshair oculta xD

Es que en el momento que no puedo poner a mi gusto un juego multijugador paso olímpicamente.

Unr3al

Yo estoy jugando ahora mismo, si alguien quiere seguirme que me agregue: ASOT.tk

1 respuesta
B

Ya he conseguido eliminarlo todo, parece que la cosa va bien. Ahora el PC ya no se reinicia y el antivirus ya no se desconecta solo. Voy a bajarlo de la web oficial.

litoss

#953 spam subliminal xDD

A ver si podemos jugar de una vez porque vaya tela con los servidores. Por que no preven esto?

1 respuesta
Unr3al

#955 No, es que me he intentado crear la cuenta 9999 veces y cansado de que no me aceptasen ningun nick me he puesto eso y ha colado xd

B

Me creo la cuenta en Mycrysis y se me queda un monton de rato en "account is beeing created" :S Me tengo que esperar aun mas rato?

1 respuesta
litoss

#957 Mira a ver si te han mandado un email de activación al correo que has puesto, en mi caso lo han hecho pero sin poder entrar a jugar.

cm07

Yo desisto. Esta tarde volveré a probar, a ver si lo han arreglado.

¿Hasta cuando dura la demo esta?

#950 ¿Aun estas enfadado? Voy a tener que invitarte a cenar fuera o algo, los dos solos. ;)

1 respuesta
BLaCkDaRk

#944 Culpa mia por buscaros un link que vaya mejor? Anda y que te...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07