Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

mrcroket

#898 y #899 ok, thx por la aclaración :D

Bueeno, me una partidita más y a sobar...

nerkaid

SIIII NENAS!!

Hice una copia del archivo temporal de descarga, lo renombré como .exe y arrancó :clint:

1 respuesta
B

#902 Puta, me estais poniendo los dientes largosss :qq:

STAN

Yo tmb toy installinggg

BLaCkDaRk

Este link baja al maximo:

4 3 respuestas
geronimo1

Bueno yo acabo de jugar 3 partiditas en 32" con todo hardcore y la verdad es que se ve muy bien para ser multiplayer, las partidas están muy bien y es divertido

Supongo que me lo compraré, la cosa es que al ser en la ciudad no aprecio esos detalles de la jungla del 1 :*

PD: La fuerza máxima y la velocidad están capadas? solo veo armadura invisibilidad y prismáticos xd

1 respuesta
OhYeAh

#906 Creo que la fuerza y la velocidad son pasivas, pero no me hagas mucho caso xD

N

Bueno, finalmente he estado jugando a la demo y aún es peor de lo que me temía este Crysis 2, básicamente el MP es un MW con nanotraje, vamos la gran chusta, esperaba tener una mínima posibilidad de comprármelo pero ni en broma me pillo esto.

PD: Estaréis contentos los consoleros, no os podéis quejar.

albertoste

Pues he estado jugando mas de media hora, y me parece bastante bueno...

Me va la mar de fluido, a unos 50-60 fps en hardcore, a 1680x1050, con un e6750 a 3.2 y una 4870

Eso si, las opciones para configurarlo graficamente, son muy muy muy limitadas o es cosa mia? por que es una demo no?

El ritmo del juego es bastante rapido eso si, no tiene mucho que ver con el 1, donde a lo mejor te podias esconder mas en la jungla y acechar y tal, pero bueno

Mañana mas : D

B

Bueno pues lo dejo bajando ahora que me voya la cama. Mañana ya vere que tal esta la cosa.

Palantre

Bajando... :D

Y os dejo un video de un notas jugando ya xD

1 respuesta
Unr3al

Después de unas cuantas partidas...

#911 en un rato subo uno mio, voy a editarlo...

EDIT:

Pinchad en 720p...

1 respuesta
P3R35AN5

#912 Fallas mas que una escopeta de feria xD

5
M

El login que te pide es de mycrysis.com? llevo un rato intentanco crearme una cuenta y petadisimo

1 respuesta
ShAdOw000

Joder, que buena pinta, tendré que esperar a probarlo en Xbox 360, hace poco me peto la gráfica y ahora tengo una 5450 para ir saliendo del paso xDDD

rubenike

#914 Idem, lleva 5 minutos en "creating account"

GR33N

Pues nada ya me tendré que esperar a probarlo esta tarde, porque ahora no puedo.

Aenx

Ya lo he jugado esta wapo,creia que no iba a poderlo jugar bien con mi equipo pero me va de puta madre con una ATI 5770,amd phenom ii x4 3.0 ghz i 4 gb de ram en 1440x900 hardcore me va a 40-60 fps

C

Para los que nos gustó el primer Crysis y el Warhear... ¿éste tiene algo que ver en jugabilidad o se ha consolizado hasta la peste?

G4tts

A mi me parece la polla. Los que se quejan es por vicio.

PD: tengo crysis 1 y warhead.

1
bLero

las opciones graficas, solo te deja poner harcore gamer y advanced? no te deja cambiar nada mas?

doktor10

¿Sabeis de alguna opcion alternativa para crearse la cuenta a través del navegador?, porque se me queda pillado en creating account!

1 respuesta
bLero

a mi se me a kedado pillado, le e dao alt+tab. He vuelto a abrir el juego he puesto mi cuenta y me ha entrado. Pruebalo.

A cuentos fps os va? a mi entre 50 y 70 a 1920x1080, en harcdcore. Tengo un i7 a 4,2, 580gtx 900core 4400memos.

ZelD4

#905 merci moron!!! <3

1
Hynan

#905 Me lo descargo y me sale " File is corrupt" :S

1 respuesta
ZelD4

#925 si, a mi tambien me salta troyano al descomprimir los archivos

Desde la página de Geforce se puede descargar y también baja a full

http://www.geforce.com/#/News/articles/crysis-2-demo

Pues hasta en la pagina de gforce salta el troyano al instalar xddd

1 comentario moderado
nerkaid

#922 Comete una locura, y prueba a meterte en GameSpy.com a ver sí te deja registrarte. :clint:

1 respuesta
doktor10

#928 Voy a probar a ver que tal, es que me la estaba intentando crear en mycrysis.com

Palantre

me he registrado en gamespy y en mycrysis.com y cuando voy a hacer login me dice que la cuenta no es valida... :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07