Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

N

Pues a mí lo del 6vs6 es lo que más me gusta de todo lo que han dicho.

p4l3rm0

#870 Para x360 y PC al menos si.

B

#870 #866

B

Huele a consola que apesta, con lo guapo que estaba el 1.

1 1 respuesta
nerkaid

#874 #861

¿Porqué?

#876 ?¿ Mediavida cae en picado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya es dia 1, y ni en la web oficial ni en el Steam hay nada. Si esto fuese un COD ya estaria puesto. Cago en diez que quiero bajarlo yaaaaa xD

1 respuesta
nerkaid

#877 http://www.ea.com/es/crysis2/1/xbox-demo en breve saldra la de PC, supongo.

GR33N

Pero amos a ver. ¿La demo que salió en 360 era single o qué era?

3 respuestas
nerkaid

#879 No lo tengo muy claro, pero creo que era casi como una versión beta multiplayer para los de Xbox Live Gold...

1
cityzen

Según he leído por ahí la demo saldrá en PC a las 9:00 (GMT+1) y en Xbox cuando Microsoft quiera ;) . Contiene los mismos niveles y modos que la anterior demo en Xbox (Multiplayer con 2 mapas y 2 modos de juego).

BlackBeasT

#879 Era multiplayer pero no estuvo mucho tiempo.

GR33N

ahm bueno, es que me dijeron que los gráficos que tenía era un poco chusteros. No sabía si era por que era una especie de beta o por que era multi player o porque era en consola.

Yo no llegué a ver esa demo.

cuando salga en pc avisad ^^

p4l3rm0

#879 Beta del multi, no demo. Por eso ahora sacan la demo oficial.

Unr3al


Demo
http://www.ea.com/crysis-2/1/demo

4 1 respuesta
nerkaid

#885 I love U <3

Está en frances :S ?

1 respuesta
guillauME

Tu bajatela y a jugar, a la aventura.

Unr3al

#886 Inglés

mrcroket

Bajando demo :D , ojalá venga con dx11 activado.

2 respuestas
p4l3rm0

Bajando a una velocidad ridícula

#889 Me temo que el dx11 va a venir en forma de parche descargable de día-0 para la salida del juego.

STAN

A probarlaaaaaaaa

Unr3al

#889 De serie al menos no...

ver esquina superior izquierda.

N

¿Se necesita tener una cuenta o te creas una dentro del juego?

nerkaid

Me quedan 52 minutos... pero me da miedo ponerme a jugar porque no sé a que hora me acostaría... dios... quizás lo dejé para mañana... :$

EDIT: NO PUEDO ESPERAR POSKFDPKASDKPOASPD

albertoste

Bajando!!!
En 50 min es mio : D

mrcroket

Bueno... al menos se podrá jugar sin que se bloque cada 5 mins o de fallos extraños. En 6 mins la tengo, que ganas de viciarme al multi :si:

A ver si os encuentro a alguno de vosotros en alguna partida por ahí :)

Edito: Acabo de probar al demo, bastante entretenido el modo multi, pero no me termina de convencer el uso de los poderes del traje en el multi (aunque ya se que es la esencia del crysis), el hecho de que los camperos puedan volverse invisibles me traumatiza :o_o: , pero vamos, de todos modos me ha gustado. El juego no me baja de 60 fps en el modo hardcore con una 6850.

Una cosa que no entiendo y que tiene pinta de que van a mantener en la versión final es por que han dejado solo 3 posibles configuraciones gráficas (hardcore, gamer, advance). Le va a restar bastante escalabilidad a las configuraciones gráficas, aparte de ser poco intuitivo... Sé (o creo recordar que se comentó) que la calidad máxima se corresponde con el modo hardcore, pero ¿cual es superior de las otras 2? :wtf:

2 respuestas
OhYeAh

Sin pseudoataque DDos que le estan haciendo al servidor frances para la descarga la demo, debe haber 2134823498230492 personas descargandosela por que va lentísimo xDD

1 respuesta
nerkaid

#896 Por lo visto luego habrá 5 o 6 ajustes creo, aunque yo también prefería poder ajustarlo todo por separado. Aparte recuerda que el DirectX 11 no estará disponible hasta la salida dle juego.

#897 Y que lo digas, a mí cuando estaba apunto de terminar me peto... lo he puesto bajar de nuevo y me voy a pirar. Mañana más chicos!

1 respuesta
Unr3al

#896 gamer es bajo y advanced medio.

1 respuesta
B

Me baja a 150kb/s estais saturando la linea perras xDD Dejare para mañana lo de bajarlo, que ahora tardare la vida.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07