Dark Souls

centu

Prefiero no verlo y descubrirlo en mis carnes.

HeXaN

From Software subestimó la dificultad de trabajar en PC. Dark Souls en PC será un port directo.

Los desarrolladores From Software han expresado desde el E3 2012 la dificultad imprevista en portear el título Dark Souls a PC y han admitido que la versión de compatibles será un port directo de consola sin ningún tipo de optimización. “Para ser completamente honesto, estamos teniendo un momentos difíciles debido a nuestra falta de experiencia y de conocimiento en términos de portear a PC. Primero pensamos que iba a ser ligero, pero ha resultado que no es el caso. Aun seguimos desarrollando”, explicaba el productor Daisuke Uchiyama. Se le preguntó si en PC habría alguna mejora sobre los conocidos problemas puntuales de imágenes por segundo en PlayStation 3 o Xbox 360 y respondió: “En términos de PC la respuesta es no, debido a que queríamos obtener la versión PC tan pronto como nos fuera posible, es estrictamente un port directo de la versión de consola, por lo que no hemos sido capaces de hacer una optimización específica” añadía Daisuke, el cual se disculpaba sobre estos detalles y aclaraba que en compensación se recibirá el DLC Artorias of the Abyssboth, que añadirá diez horas de juego y será accesible a partir de la segunda mitad del juego, ya que tendrá una dificultad elevada. Por otra parte confirmó que el estudio actualmente está centrado en la versión de PC y en el DLC para consola, por lo que no están trabajando en nada más por el momento.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69071/From_software_subestimo_la_dificultad_de_trabajar_en_PC_dark_souls_en_pc_sera_un_port_directo.html

H

Las teorías catastrofistas de Nostrahunter se han cumplido

2
T

Que les den lo peor, que esos no pagan.

centu

¿Alguien dudaba a estas alturas de que no iba a ser un port 1:1 ?

B

¿O sea que tendremos los bajones de 5-10fps en las zonas críticas?

Me da igual si es un port en tema gráfico sin AA ni 1080p o lo que sea, ¿pero ni los fps irán bien?

1 respuesta
T

#2166 A disfrutar de Ciudad Infestada como todos; no os querían privar de la experiencia del primer descenso.

1 respuesta
H

3
B

Artorias of the Abyssboth will come packaged with the Dark Souls: Prepare to Die Edition, due to release on August 24 for PC. Current Dark Souls owners will be able to purchase the new content from the same day for 1200 MS points on 360 or $14.99 on PS3. Dark Souls: Prepare to Die Edition will release for console later in the year.

Same day, al final parece que no habrá que esperar a fin de año :D

2
B

#2167

Quizá no se refieran a eso, a ver en qué queda. Salvo que les pregunten por esas zonas directamente...

1 respuesta
H

#2170 simple y llano

Se le preguntó si en PC habría alguna mejora sobre los conocidos problemas puntuales de imágenes por segundo en PlayStation 3 o Xbox 360 y respondió: “En términos de PC la respuesta es no, debido a que queríamos obtener la versión PC tan pronto como nos fuera posible, es estrictamente un port directo de la versión de consola, por lo que no hemos sido capaces de hacer una optimización específica”

1 respuesta
ArThoiD

#2171 Pero a ver, no tiene sentido.

Es como si jugando al emulador de la PS2/Wii tuvieras los mismos bajones que en la misma PS2/Wii.... sin sentido completamente, los bajones dependen del hardware en el que corre el juego.

H

No, no y no.

Los juegos de PSX y PS2 deberían verse con PS3 quality si lo pongo en una ps3? No. Dark Souls PC llevará (seguramente) un emulador propio que rulará el juego. Usará tus requisitos para hacer funcionar ese emu, punto.

2 respuestas
ArThoiD

#2173 Has leído/entendido lo que he dicho??

Léeme otra vez anda.

2 respuestas
H

#2174 te he entendido perfectamente y no es así, un emulador nativo reproduce exactamente el juego tal cual se optimizó. Dolphin y pcsx2 usan tu pc como base y optimiza el rendimiento, esa es otra historia

El juego no está optimizado y tu pc no lo va a solucionar

Spank

#2174 Con el emulador nativo tú no tienes un PC con 8GB de RAM, un i7 y una GT8398429382, tienes una PS3/XBOX.

1 respuesta
Parasigma

Puta mierda entonces :@ Yo que me estaba esperando para correrlo a 120fps, ahora que les den

cm07

#2173 Ports don't work that way. En esas condiciones no es que el juego se quede a 30fps, es que no va a llegar ni a 1fps.

Imaginatelo: "Como no somos capaces de optimizar el juego en PC, hemos decidido desarrollar un emulador de PS3 capaz de funcionar en hardware actual a 30 frames por segundo"

Te estas flipando tío xD

ArThoiD

#2176 Que no coño, que no.

No es lo mismo tirar un emulador con un pepinazo que con una mierda de PC. No es digital, no es que funcione o no funciona, si no que funciona BIEN o funciona MAL.

Por tanto, sí depende del hardware.

Y además esto no es un emulador, así que dependerá aun más del hardware. No me creo que no se puedan pasar de 30 fps, y aunque sea así al menos serán totalmente estables si tienes una buena máquina. Ni bajones ni optimización ni ostias.

H

Yep es mi teoría y así creo que funcionaría. Al so como no veo otra alternativa bien razonada, no veo la luz. A saber que se entiende por emulador interno xD

davidian

Por poner un ejemplo, un emulador de SNES que emula al 100% la máquina, internamente como si fuera tal, necesita al menos 3GHZ de procedor. No digamos una Xbox o PS3. Como dicen ahí arriba, el framerate sería infernal. Menudas perlas.

Port directo de consola -> la fuerza bruta del PC será la única solución.

1
A

ya ha salido muchos ports mediocres esta generacion, un ordenador actual puede con cualquier chapuza

1
davidian

Impresiones de no se quién:

Performance-wise, the game ran smoothly in the demo footage. While the game will not offer high resolution textures, it will offer a full range of scalable settings exclusive to the PC version. Additionally, I was flat-out promised that Blighttown will run as smoothly as the rest of the game.

2 meses largos para que se aclare el misterio!

http://www.rpgfan.com/news/2012/1549.html

2 respuestas
euforic0

Me encanta ver como disfruta Hunter ajajaja. Yo con el DLC me conformo :D

1 respuesta
Sunete

#2184 Sí, he oído que se pajea muy fuerte incluso.

Respecto al tema pues obviamente será algo secundario y por muy port que sea es imposible que vaya igual de mal que en consola. Cualquier port de mierda que sale hoy en día sigue funcionando mejor en PC...

B

A mi si va a 30fps todo el rato me la sopla, ni quiero 60 ni 120 ni 200.000.

Esperemos a ver en qué queda todo. Quizá ahora echamos el grito al cielo y luego va bien xDDDD

Quizá nos trollean viendo el comentario de #2183 xDDDD

O también puede darse el caso que el periodista tradujo como el culo los comentarios de la desarrolladora ya que supongo que eran en japonés.

1
JaCtAeSt

La noticia importante es el DLC el mismo día de salida de la versión de pc, me alegro MUCHO y lo pagaré encantadísimo.

Este tipo de dlc SÍ que mola.

ArThoiD

#2183 Pues eso...

MORUSATO

Va a salir el dlc en ps3 o no? quiero patearle el culo a Artorias!

1 respuesta
The_Hunter

#2189 Sí que saldrá

Usuarios habituales