Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

kahina

Habra Streaming de la Gamescom 2011, para que se pueda ver el juego en si, supongo, no?

1 respuesta
Drakeer

Entonces si va a haber campeonato de DotA2 en ese festival, está más que claro que el juego está ya muy avanzado y veremos muchos videos in-game.

EDIT: "La próxima feria germana tendrá lugar del 17 al 21 de agosto"

La leche sería una open beta para septiembe....

1 respuesta
D

#662 Hombre es que si no esta para septiembre,MALO,por que en fin xD si hacen un torneo en agosto y lo muestran y la ostia.. como para que pongan la beta mas tarde de septiembre

bittersweet

Pues yo creo, que siendo valve, no va a haber beta, el juego ya lo están probando con jugadores "pros", los cuales estarán dando todo para sacar bugs y mil fallos al juego, no creo que se vayan a dedicar a dar betas al ciudadano de a pie a lo loco cuando nunca lo hacen. Pero oye, ojalá lo hagan y lo podamos probar bien antes de soltar el pastizal (si al final no es f2p).

Y respecto a #661 yo esperaría streaming y muchísimas mas cosas. Aunque con el streaming que hagan me van a tener delante del pc todo el santo día xD

3 respuestas
Drakeer

#664 PUF no se yo creo que un juego tan complejo como DotA necesita una open beta.

Halrock

la beta saldra despues de la gamescom pienso yo, cuando via stream y por videos y por fotos hallamos visto el juego, se hallan asegurado que los pros disfrutan el juego y quieran saber la opinion de los jugadores casuals por asi decirlo..

kOnOrZ

Si hacen streaming estaría bien poner el hilo en live para comentar las jugadas y demás!

Foxtreme

#660 gracias

#664 El TF2 tuvo beta antes del release, aunque hace ya 4 años xD
Hace unos meses añadieron un "TF2 beta" para ir probando las nuevas cosas que han ido metiendo al juego.

1 respuesta
isnotavail

"El doblador John Patrick Lowri, asiduo a los videojuegos de Valve, intervino en el podcast Impetuous Windmills para indicar que el DoTA 2 saldrá oficialmente en otoño de este año"

1 1 respuesta
Foxtreme

Escuchando el podcast, dice que "cree" que el juego saldrá en otoño, no hay que tomárselo como fecha oficial pero da una idea del progreso que lleva el juego :)

Según dice ha doblado a siete personajes: Pudge, Storm Spirit, "Ice spirit guy", "Ultimate Devil guy", "Martial Arts Mystic guy", y otros dos que no recuerda.

1 respuesta
_Akiles_

Yeeeeeeeeah Pudge, mi heroe favorito, mira que me gustaba en el DotA y luego el Devourer no me convencia nada.

D4rKNiGhT

#669 gran noticia! espero con ansias una SS o un video :(

Aegar

Si para la Gamescon juegan un torneo, el juego estará casi en estado retail, ¿no?, a ver si en un mes depues sacan la beta un par de meses y luego a darle duro <3

1 respuesta
kOnOrZ

#673 Porque se haga un torneo no quiere decir que el juego esté terminado.

1 respuesta
Aegar

#674 Por eso he dicho casi :D

Hazael

Pues yo creo que no habra beta ((no digo q no lo haya)), como han dicho por ahi arriba el juega ya esta siendo testeado por ''pros'''sacando bugs y cosas a sacao .Teniendo en cuenta que aran el torneo este tiene que estar ya casi listo .
#664
+1 ami tamb me tendran todo el dia mirando stream òo!!!!

bittersweet

#668 Pero la beta del tf2 fue pública? yo recuerdo que hubo beta y que la jugué, pero en servers piratas :jacksparrow:
Ojalá la hagan, pero por favor, despues de los examenes de Septiembre.

Foxtreme

A medias, estuvo disponible para todo el que hizo el preorder de la Orange Box, un mes antes del release oficial.

D

Pues la beta la tendremos el proximo mes, si o si. xD

CybeR

#670 Ice spirit guy es Ancient Apparition fijo, a ver si sacamos a los otros dos... Soulstealer y Panda?

1 respuesta
PHOBOS

#680

Ultimate devil guy = Balanar ??

#681 yo diría que ese es el Panda.

1 respuesta
Ulmo

"Martial Arts Mystic guy" ¿Yurnero? :wtf:

CybeR

#681 había pensado eso también... pero Balanar será algo más tirando a vampiro, no?

1 respuesta
PHOBOS

#683 pues si no es balanar, tiene que ser Lucifer por narices, no hay más "ultimate devil guy" que esos 2 xD

1 respuesta
Halrock

#684 el eredar, the shadow demon, de los ultimos heroes ke pusieron
http://dotauniversity.blogspot.com/2010/07/shadow-demon-eredar-dota-heroes.html

Vegon

Requisitos para jugar:

DotA 2 Minimum System Requirements:

  • OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP

  • Processor: Pentium 4 3.0GHz

  • Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista

  • Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better

  • Hard Drive: At least 2.5 GB of free space

  • Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

DotA 2 Recommended System Requirements:

  • OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP

  • Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz

  • Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista

  • Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better

  • Hard Drive: At least 2.5 GB of free space

  • Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Y para que quede aun más claro, han comentado que si eres capaz de hacer andar en tu PC Alien Swarm, te funcionara DotA2 sin ningún problema.

6 2 respuestas
D

Muy bien los requisitos ,Estoy impaciente por tocar el dota2,aver como es! diossssss

bittersweet

Ufff... menos mal, me alegra la noticia.

Rubios

#686 Como tiene que ser, graphic-whores a la hoguera.

7
isnotavail

#686 Buena noticia, como comente hace unos dias, ojala sea igual de pulcro graficamente que alien swarm , espero que se alejen de las lucecitas,brilli brilli, y demas mierda sobrecargadas que te flashean mas que men in black.

Tema cerrado

Usuarios habituales