Dragon Age II #HO

Netzach

Tras el éxito de Dragon Age Origins, era de esperar que su segunda parte saliera a la luz. Tras varios años de desarrollo, Dragon Age 2 finalmente aparece con la firme intención de mejorar a su antecesor y continuar la historia ambientada en el mundo de Thedas

En este juego encarnaremos a Hawke el Campeón de Kirkwall, cuya historia de su ascenso a lo largo de varios años relata el enano Varric, capturado por la Buscadora de la Capilla Cassandra Penthagast, con el objetivo de encontrar al Campeón y evitar junto a él una guerra capaz de destrozar el reino

Partida de Origins

Dragon Age 2 permitirá importar nuestra partida de Dragon Age Origins para poder jugar con las decisiones tomadas por nuestros Guardias Grises. Algunas de estas decisiones afectarán al ambiente político del juego, otros seran meras anécdotas contadas por los lugareños y otras afectarán a la jugabilidad

Diferencias respecto a Dragon Age Origins

-Cada personaje posee habilidades únicas
-Sistema Amistad-Rivalidad. Desbloquea diferentes bonus para el combate formando amistades con los compañeros o creando Rivalidades mandando a la mierda a los aliados. Eso si, como buen juego de Bioware, nunca se irán por mucha mierda que les metas
-Líos amorosos mejorados. Ahora la relación avanza un poquito mas que en DAO...solo un poquito
-Nuestro personaje tiene voz propia
-La historia de Hawke se desarrolla a lo largo de los años e irá paralela a los sucesos de Origins y Awakening
-Dura menos que Origins pero más que Mass Effect 2 (o eso dice Bioware)
-Combates mas rápidos y fluidos
-La trinidad DPS-Healer-Tank será obligatoria en Difícil y en Pesadilla. En Pesadilla, o planificas el combate o estas más muerto que el Fary
-Los arqueros "ralentizan" con cada impacto. Poseen mas habilidades de daño de área
-Los Guerreros no podrán usar dos armas. Los talentos de escudo + arma de una mano seguirán enfocados al tankeo mientras que los talentos de armas a dos manos se enfocarán en el daño directo , ya sea en un objetivo o en areas
-Los pícaros podran seguir usando dos armas (limitadas a dagas) y el arco. No hará falta colocarse detrás del objetivo para apuñalar, hay una skill que lo hace por ti. Tendrán mas habilidades de control de masas así como para evitar recibir daños
-Se han eliminado varios hechizos de los Magos, además de modificar el uso de otros
-Para realizar combos en combate no será obligatorio un Mago en el grupo
-Se han eliminado Especializaciones a la vez que han mejorado otras
-No hay vista isométrica (p4l3rm0 dissaproves -10000000)
-No hay skills de crafteo (venenos, pociones) ni de desactivacion de trampas ni de cerraduras
-Se ha cambiado el sistema de diálogos al usado por Mass Effect (Rueditas, rueditas everywhere)
-Autoloot mediante un botón/tecla
-La armadura de los personajes se podrá modificar mediante mejoras obtenidas en quests o comprandolas. Los cambios se verán en todo momento
-El sistema de inventario en el personaje principal se mantiene intacto. Se podra ocultar el casco/gorro que llevamos equipado
-Las pociones tendrán botones de acceso directo en la barra de habilidades en todo momento
-Las opciones de las tácticas han aumentado
-Se desconoce si lanzarán las herramientas para la creación de Mods (MV dissaproves -infinito)
-Se desconoce si la versión de PC tendrá modo Hack & Slash como en Consolas

Compañeros Confirmados

-Merrill: La elfa maga que nos acompañó en el Origen Dalishano de DAO vuelve con un giro argumental interesante. Podremos mantener una relacion con ella

-Aveline: Esposa de un Templario, hija de un Chevalier exiliado y una guerrera con un gran sentido del honor . Al igual que Hawke y su familia, huye de Lothering tras el ataque de los Engendros Tenebrosos

-Carver: Hermano de Hawke. Guerrero que participó en la batalla de Ostagar. Domina el uso de las armas a dos manos. Huye de los engendros junto a su familia

-Bethany: Hermana de Hawke. Maga Apóstata de gran talento protegida por su familia de los Templarios. Huye de los engendros junto a su familia

-Fenris: Elfo esclavo de Tevinter con el que realizaron experimentos basados en Lirio. Estos experimentos le confirieron habilidades mortales que usa en combate. Ansía la libertad a toda costa, sin embargo su Amo se niega a dejarle ir por las buenas. Podremos mantener una relación con el

-Varric: Enano perteneciente al Gremio de Mercaderes de los Enanos del Exterior. Conocido por sus numerosos contactos...además de por sus numerosas historias....Varric es un pícaro que confía en el poderío de su leal ballesta, Bianca. Es quien relata la historia de Hawke a Cassandra tras ser capturado

-Isabela: Hermosa y letal pirata que vuelve de DAO. Tras perder una carga de valor debido a un naufragio, permanece atrapada en Kirkwall, buscando la manera de pagar la mercancía perdida a un poderoso (y bastante rico) esclavista. Es una pícara reconocida por su habilidad en el combate, aunque ella se autodenomina "Duelista" ya que perfeccionó su técnica en duelos contra grandes guerreros. Podremos mantener una relacion con ella

-Anders: Guardia Gris que abandonó la orden sin motivo aparente tras los hechos de Dragon Age Awakening y se refugió en Kirkwall, ayudando a los necesitados con sus dotes curativas como Mago. Su actitud irónica esconde un gran poder...ademas de la peor de las pesadillas concebidas por cualquier Templario. Podremos mantener una relacion con el

-Sebastian: Principe Exiliado. Aparentemente, su familia fué masacrada en algun incidente y perdió cualquier derecho al trono. Ahora, busca venganza así como el reino que perdió. Personaje de DLC

Packs Digitales y Retail

EA Store: Con la reserva nos regalarán el cinturón Los Fierros, la espada Cizalla del Velo y el escudo León de Orlais. También tendremos acceso al Emporio Negro, una tienda donde podremos adquirir diferentes objetos magicos, ademas de modificar nuestro aspecto. La reserva es de 49,95€ y si se reserva antes del 11 de Enero, se actualizará automáticamente a la versión Signature (más abajo la teneís)

Steam: Con la precompra tendremos acceso a la espada Cizalla del Velo y el escudo Leon de Orlais. También tendremos acceso al Emporio Negro, una tienda donde podremos adquirir diferentes objetos magicos, ademas de modificar nuestro aspecto. La precompra es de 49.99€

Signature Edition: Tendremos acceso a cuatro armas exclusivas, la banda sonora y el DLC de El Principe Exiliado. Disponible en PC (49.95€), PS3(69.95€) y Xbox360(69.95€). Podeís adquirirlo en tiendas Game y GameStop. Esta edición es limitada

Fecha Pre-Descarga y Lanzamiento

Pre-Carga:

Asia/Pacific region – 18:00 GMT on March 4th
Canada & United States – 18:00 GMT on March 4th
Russian Federation - 18:00 GMT on March 4th
Western Europe – 10:00 GMT March 7th
Australia & New Zealand – 09:00 GMT on March 8th
Central and South America - 10:00 GMT on March 8th
Eastern Europe – 10:00 GMT March 8th
Great Britain & Ireland – 10:00 GMT on March 8th


Lanzamiento y desbloqueo de la pre-descarga):

Asia/Pacific region – 0000h on March 8th
Canada & United States – 0000h on March 8th
Russian Federation - 0200h on March 8th
Western Europe – 0000h on March 10th
Australia & New Zealand – 0000h March 9th
Central and South America - 1700h March 10th
Eastern Europe – 0000h March 11th
Great Britain & Ireland – 0000h March 11th

Requisitos

Mínimos

-OS:Windows XP SP3; Windows Vista SP2; Windows 7
-Procesador: Intel Core 2 Duo (o equivalente); 1.8 GHz AMD Athlon 64 X2 a 1.8 Ghz (o equivalente)
-Memoria: 1024MB (1536MB Vista y Windows 7)
-Disco Duro: 7GB
-Tarjeta Video: Radeon HD 2600 Pro 256MB o NVIDIA GeForce 7900 GS 256MB
-Sonido: Compatible con Directx 9.0c

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4GHz (o equivalente); AMD Phenom II X3 Triple Core 2.8GHz (o equivalente)
Memoria: 2Gb (4Gb Vista y Windows 7)
Tarjeta Grafica: ATI 3850 512MB o superior; NVIDIA 8800 GTS 512MB o superiores; Directx 11: ATI 5850 o superior; NVIDIA 460 o superior

Galería

/img/f/juegos/2011/3/50238_dragon_age_2_0.jpg

Trailers y Videos

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-launch-dragon-age/711122[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-extended-dragon-age/703488[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/champion-trailer-dragon-age/710288[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/rise-to-dragon-age/706694[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/ser-isaac-dragon-age/709596[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/debut-teaser-dragon-age/710649[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/aimless-wandering-dragon-age/710853[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/scout-slaying-dragon-age/710851[/media]

Demo

Aquellos que completen la demo con su cuenta de Bioware desbloquearán dos objetos extra en el juego original. Dos libros que otorgan bonus de experiencia en combate y de dinero

Podreis bajarla de aquí si la quereis en PC. Para la versión de consolas, consultad el Store o Xbox Live

DLC y demás

Aparte del DLC que tendremos en el lanzamiento de El Principe Exiliado, todos aquellos poseedores de Dead Space 2 tendrán acceso a una armadura especial, inspirada en dicho juego

En este DLC, ayudaremos a Sebastian Vael, príncipe cuya familia fué burtalmente asesinada. Tras sobrevivir al intento de asesinato, Sebastian busca venganza y reclamar su trono injustamente robado. El DLC añade varias horas de juego en quests, armas extras y al propio Sebastian como personaje. El precio lo teneis en la imagen (5€ aproximadamente)

El juego continuará con una miniserie, protagonizada por Felicia Day titulada "Dragon Age Redemption" y no, ni tendrá cowboys con esposas ex-prostitutas ni Felicia Day se desnudará para nosotros. Comentar que el personaje lo ha escrito ella misma y se especula que la historia será posterior a Dragon Age 2. Se colgará online a partir de este verano

Advertencia

En este post se cumplirán las normas. Si vienes sin pasarte Dragon Age Origins y te pones a llorar por que te comes spoilers a mansalva = jódete. Por algo es el post de Dragon Age 2. Si vienes a repartir spoilers sin tapar de Dragon Age 2, te caerá un punish en la boca

Todo aquel que farde de tenerla más grande por pillar una version Sparrow o reparta apuntes o mencione que a su versión patapalo le falta un parche y suplica que pongamos uno en el post que se atenga a las consecuencias.

Recordemos con cariño el tema de seguimiento de Dragon Age 2

Anders os vigila...

Made in Draviant

4
Draviant

YAY!

Mi primer post de lanzamiento. Espero que os guste y perdonad cualquier cagada/fallo que veais

Conforme salga DLC o noticias interesantes iré actualizando

2
George-Bush

Acojonado estoy con el resultado final de esta continuacion...

Desde luego mi dinero no lo van a oler hasta que no saquen la super version con todos los DCLs incluidos, yo eso de por fasciculos nanai.

2
xTr3m1S

Quiero jugar hijos de P!!

¿La hora de lanzamiento es GMT u hora local?

Draviant

GMT, porque antes a las 9 no estaba disponible para un colega que lo compró en el Store (vivimos en Canarias, así que serían las 10)

Btw, precarga disponible tanto en Steam como en el Store. El juego se desbloqueará el día 10. Aunque ya podían desbloquearlo antes teniendo en cuenta que los de consolas ya se lo habrán pasado este fin de semana...

1 respuesta
Netzach

#5 Del e-mail que me mandaron de la store: Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2011

1 respuesta
Draviant

#6 ¿? En los foros de Bioware dicen 10 :S

B

EVERY.FUCKING.TIME.

vasag0

yo lo tengo precargado en steam desde el sábado y no hago más que darle al play por si cuela :S

Crus

¿Que recomendais?

  • 33€ en Amazon con envio gratis
  • 49,95 en Steam y EA downloader
  • 49,95 en tiendas españolas
  • 28€ cd key en tiendas de keys (no se si es legal de poner esto en MV, sino no lo es lo siento)
1 respuesta
cm07

#10

  • Amazon: Tienda de confianza y la clave se registrara en EA Downloader. Tienes que esperar a que te llegue, una semana mas o menos.

  • Steam o EA Downloader: No veo motivos para comprar en la tienda de EA si en Steam está al mismo precio.

  • Tiendas españolas: Comprar e instalar. Se registra en el EA Downloader luego.

  • Tienda de CD Keys: Se registra en el EA Downloader, pero en ocasiones ha habido movidas. No tiene por que pasar nada, pero si pasa prepárate para pasarte una semana peleando para conseguir una clave nueva.

A mi me gusta Steam, pero me gusta más tener los juegos 20€ más baratos, y el downloader ha mejorado mucho. Personalmente me la jugaría con G2Play y similares si lo quieres día 1.

guillauME

La opción más obvia es la de Amazon. Ahora yo si fuese tú viendo lo que tenemos sobre la mesa haría como muchos y me esperaría a las versiones con todo junto.

B

:shrug:

1 1 respuesta
cm07

#13

B

Estuve jugando al DAO durante un tiempo, pero acabó por aburrirme. El 2, siendo más consolero como decís, me parece que no va a ser una opción.

Y pensar que DA era, según grande hyperos, el nuevo BG.

2 respuestas
Netzach

#15 Dragon Age Origins es el sucesor de BG.

Nadie dijo nada del 2

1 1 respuesta
B

#15 No solo es más consolero sino que además es más divertido que DAO.

1 respuesta
B

#16

Ojo, digo el 1 (DA).

#17

¿Más divertido con respecto a...?

1 respuesta
Denian

#18 A que el 2 no lo venderan en las farmacias como somnifero.

1
guillauME

En la descripción de ese video han incluido estas palabras:

"We were nearing the end of active work on design content for Dragon Age... there was still a lot more bug fixing/polishing/ and fill-content generation ahead but the core plot/writing and level design was finished. My work was rapidly shifting into that of reviewing what the team had put together.

Discussion on Dragon Age 2 began around this time and looking ahead I knew that I wasn't going to be satisfied with what Dragon Age 2 would be. Party control/tactical combat are huge factors in my enjoyment of a role-playing game as is adopting the role of the hero (i.e., customizing my character). I was fairly certain Dragon Age would transition towards more of a Mass Effect experience, which while enjoyable is not the type of role-playing game I play. Could I be the lead designer on such a title? Certainly... though if I were going to work on a game adopting a set-in-stone protagonist I'd rather work on something lighter, like a shooter.

Through a series of circumstances it was decided that with my not wanting to participate on Dragon Age 2 it was time to transition in a new lead to finish the Dragon Age console versions and ramp up for Dragon Age 2. I moved out of an active lead role though I stayed on for several months performing quality assurance and helping with the transition. I completed the game several times during this period and racked up the second or third highest bug totals... so, still busy but doing something quite different.

After this was over and the content locked down I took a sabbatical. When I returned to work I was hoping that there would be a new project lined up for me.

There wasn't, not really. I did some high level design for a potential new project but a few months later I realized that, given cutbacks and other things that it really seemed unlikely that the project I had been 'assigned' to was ever going to materialize. I can't/won't go into any other details other than to point to an old entry I made about this and reiterate: "I'm not the same person I was when I started, and BioWare isn't the same company. "

So I quit, giving a couple months notice to finish up my obligations on the new/hypothetical project and then in early September 2009 I left BioWare.

  • Brent Knowles
    Lead Designer for Dragon Age: Origins"

Con razón ha terminado el juego siendo como está actualmente.

¿Si Dragon Age Origins os pareció tan soporífero se puede saber porque narices esperabais todos con tantas ansias un Dragon Age 2? No tiene sentido alguno la alegría de muchos de vosotros por haber cambiado el rumbo completamente de dicho juego, os alegrais porque se han alejado de su estilo principal para convertirse en algo incierto.

Os lo vuelvo a repetir y es que si tan aburrido os parece ese tipo de juego entonces un RPG no es vuestro género y no se que haceis jugandolos y esperando sus segundas partes.

1 2 respuestas
N

A mí el uno me gustó mucho, hacía tiempo que no jugaba a un RPG y me enganchase de esa forma, en cambio el 2 solo oigo críticas destructivas y no se ni si lo jugaré, ya que si realmente está consolizado se lo pueden meter por un sitio que yo se.

Resa

#20 Mírate el anterior hilo y verás rios de alegría.

B

#20 En mi caso particular el gameplay y el desarrollo de DAO era lo que más me hacía daño, ambas cosas han cambiado y les alabo por ello. Aunque MV no se lo crea soy fan de Bioware y me alegra poder disfrutar de otro de sus universos y personajes sin dormirme.

También estoy bastante seguro de que el DAO que os gusta acabará volviendo pero llevará un tiempo y va a haber más juegos entre medio.

Y los RPGs no son blancos o negros, los hay grises, verdes y de un montón de colores distintos.

1
isnotavail

Lo unico que he sacado en claro, es que a los que nos gusto el primero no nos gusta el segundo, y a los que el primero os parecio aburrido os gusta el segundo...

2 respuestas
Draviant

#24 A mi me gustó el primero y me gusta el segundo (la demo al menos)

NiBeLHe1M

#24 A mi me gusto el DAO y estoy bastante seguro de que me gustara el DA2.

De hecho, lo que no puedo entender es precisamente la gente que ha disfrutado del DAO y sin embargo no para de meterle mierda al DA2.
Puedo comprender hasta cierto punto que haya gente molesta por la falta de vista isometrica y stackeo de ordenes (que vienen a ser los dos cambios principales que generan tanto cry), pero hacer una montaña de eso (como si fueran los unicos aspectos a valorar en un RPG) y decir que por lo tanto el DA2 es una mierda y no va a gustar... me parece un sinsentido.

#27 Pc.

1 respuesta
tarzanete

#26 lo jugaste en consola?

1 respuesta
cm07

Yo personalmente veo en DAO un lore fantástico y unos personajes bien escritos. Un diamante en bruto que queda estropeado por una serie de malas decisiones.

Así que lógicamente tenia muchas ganas de ver una segunda parte en la que se arreglasen los problemas que le encuentro. Se que estamos en internet y aquí los juegos son GOTY o son mierda, pero yo no funciono en binario.

1 respuesta
mTh

#28

10101010001000100001000010000100000100001001

Ahora en serio, a mi lo que me interesa es:

-Hay diálogos cachondones entre los compañeros?.

2 respuestas
cm07

#29 ¿No has leído las previews de lb_nacho? Hay una opción en la famosa rueda solo para hacer comentarios cachondos xD

¿ ª" „  ? ¿Que intentas decirme? xD

1 respuesta

Usuarios habituales