Dragon Age 2

Vegon


EA en un comunicado sobre su Warhammer: Age of Reckoning comentó los juegos en los que Bioware está trabajando:

Currently announced projects at BioWare include the development of ongoing downloadable content for Mass Effect 2, one of the highest rated video games of all time, Dragon Age 2, the highly anticipated sequel to 2009's "RPG of the Year" Dragon Age: Origins, and the story-driven massively multiplayer online game, Star Wars: The Old Republic.


Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Fecha de Lanzamiento

En Norte América el 8 de Marzo y en Europa el 11 de ese mismo mes.

Para desbloquear el editor de personajes y más dificultad en la demo -> http://mod.gib.me/dragonage2/demo/chargen.7z
Y para desbloquear el inventario -> http://mod.gib.me/dragonage2/demo/inventory.7z

Trailer

Cinemática

Detalles

Bioware no se hace de rogar y ya ha lanzado la página oficial y primeros detalles:

  • Nuestro personaje es conocido como "Hawke" y tiene voz.
  • Hawke será una figura legendaria en la historia de Thedas, tendrá voz y tendremos las mismas clases que en Origins, es decir: Guerrero, Mago o Rogue.
  • Completamente nueva aventura que transcurre durante una década y en la que tus decisiones irán marcando los años que pasan.
  • Controla tu ascenso de refugiado a campeón del reino
  • Piensa como un general y lucha como un Espartano con las dinámicas nuevas mecánicas de combate que te ponen justo en el centro de la batalla.
  • Esta vez profundiza más en el mundo de Dragon Age con una nueva experiencia cinemática que te enganchará desde el principio.
  • Gráficos muchísimo más detallados y nuevo estilo visual.
  • El juego transcurrirá en la Marcas Libres. Kirkwall, una antigua ciudad portuaria que fue otrora el centro del mercado de esclavos, será el centro de la historia.
  • Nos cruzaremos con personajes y grupos vistos en Dragon Age: Origins.
  • Experimentaremos las consecuencias de las decisiones tomadas en Dragon Age: Origins.
  • Nuevas magias, habilidades y especializaciones para personalizar nuestro personaje a placer.
  • La historia no será lineal (saltaremos en el tiempo meses, o años) y tendremos un control sin precedentes del rumbo que tomará nuestro personaje y las secuencias en las que la historia transcurre.
  • En cualquier momento podremos jugar como un RPG táctico igual a Dragon Age Origins, como un RPG de acción o con una mezcla entre los dos

Geimpley

[media]http://www.gametrailers.com/video/building-upon-dragon-age-2/707447[/media]

Imágenes


/img/f/juegos/2011/3/50238_dragon_age_2_0.jpg

1
Draviant

Ante tales palabras solo se puede decir una cosa

Pajas de Sangre

Vegon

Han cambiado el art? :O

D4rKNiGhT

mmm q raro, bueno habra q ver q sale.

mTh

Bioware, para este Dragon Age 2 solo te pido una cosa...

Quiero tener voz!!! por dios!!!! voz!!!!

En los tiempos cuando nadie hablaba, más que para las cuatros frases de combate pregeneradas, no importaba demasiado.... pero que seas el único personaje del juego sin voz propia le quita infinitos puntos de credibilidad, epicidad, e inmersión a una historia como esta.

Spoiler del DA1
ekeix

yo creo que si lo pondrán ya aprendieron con el me, aunque bueno el kotor tampoco tenia voz creo recordar XD

mTh

#6

Yo creo que me afecto tanto porque lo jugue justo despues del Me2 y me dejo muy frio... a lo mejor soy yo solo, pero es que lo echaba en falta un montón.

El resto del juego es perfecto, y una segunda parte por poco que mejoren y si la historia es buena ya tienen exitazo asegurado.

ekeix

si yo también jaja me pase el me1, me2, y hace 1 semana el dragon age y me dejó un poco descolocado porque te creas el personaje todo feliz y ni siquiera mueve un músculo en las conversaciones XDD un poco triste si que es y más cuando te piden que elijas el tipo de voz y todo xD

B

Espero que tenga el prometido boost visual respecto a la primera parte para así tener el aliciente del eyecandy para seguir jugando y no quedarme dormido.

p4l3rm0

Que no tenga voz el protagonista es la mejor cosa que puede pasar en un videojuego basado en argumento y que pretende una inmersión en la historia por parte del que lo juega. Para mi resulta algo imprescindible y ahora que lo pienso la mayoría de mis juegos favoritos ever son así. Valve sabe una u dos cosas sobre eso...

Ah si, por supuesto GOTY seguro.

mTh

#10

Esta bien si no tienes que hablar, o si no tienes dialogos propiamente dicho, como ocurre en los HL o en dead space o yo que se cual millones de ejemplos, no estoy diciendo que para mi sea una cosa importante el hecho de que el protagonista tenga que hablar en general, incluso mi queja no viene del juego en sí, o de los dialogos, en los que el hecho de que hables me da más o menos igual...

Pero en un entorno como este en el que hay escenas, principalmente cutscenes, en las que a todas luces deberías hablar y no hablas como la que he comentado en el spoiler es un handicap no una ayuda a la inmersión, más que nada porque queda absurdo a más no poder.

No puedes pretender ser un lider mudo, lo siento, no cuela, al menos para mí.

Evidentemente, antes, cuando nadie tenía voz en los dialogos (o era testimonial) no era necesario... pero si vas a poner voces a todos menos a tí, al menos ahorrate las cutscenes con situaciones absurdas por culpa de no tener voz.

TRuBi

No creo que sorprenda a nadie que haya DA2.
La foto esa parece como si estuviera ambientado en la tierra de Sten, que no recuerdo el nombre.

dr_Rouman

Yo en el art ese veo un brazo de la armadura de Berserk, aunque la espada es de nenazas.

Vegon

Página oficial y primeros detalles:

  • Completamente nueva aventura que transcurre durante una década y en la que tus decisiones irán marcando los años que pasan.

  • Controla tu ascenso de refugiado a campeón del reino [nota de Vegon: sin topicazo xD]

  • Piensa como un general y lucha como un Espartano con las dinámicas nuevas mecánicas de combate que te ponen justo en el centro de la batalla.

  • Esta vez profundiza más en el mundo de Dragon Age con una nueva experiencia cinemática que te enganchará desde el principio.

  • Gráficos muchísimo más detallados y nuevo estilo visual.

Joder, en Bioware están que arden.

CybeR

Añado más detalles que confirmo yo por mi cuenta:

  • El juego completo se dividirá en 37 DLCs y 10 de ellos serán gratuitos (los gratuitos incluyen los peores objetos del juego GRATIS!!11!)

  • Terminarán la historia con todos los DLCs en un periodo comprendido entre 2 meses y 700 eones.

2
B

#14 Suena a que van a consolizarlo y a hacer un ME2, mola.

Crus

Tengo 1 a medias, me gustó mucho, pero algunas mazmorras se me hicieron demasiado largas y cansinas.

2
Kreidmar

Se puede casar uno con una compañía de videojuegos?

Os invitaría a la boda...

Netzach

¿Será igual de coñazo?

Porque hasta el día de hoy he sido incapaz de rejugarlo.

#14 Suena a otros 5 años de desarrollo xD

Coincido con todos los que pide voz para el PJ, pero entiendo que más especies (enanos, elfos) implican más voces pero que más da, si uno de los puntos fuertes de DAO fueron las voces.

DiSKuN

#17 a mi se me jodió la partida guardada 2 veces xD

isnotavail

el primero me encanto, aunque se le notaba que habian cambiado muchas cosas durante el desarrollo del juego.

el segundo seguramente sea mas consolero ya que el primero daba la sensacion de que las versiones de consola eran un parche en plan rapido para poder sacarlo en todos los formatos.

vamos,seguira mas el camino que a seguido ME2 respecto al ME1.

Draviant

Dinámica de combate tipo ME2 + mantener todo el sistema de leveo (incluyendo skills + atributos + specs) = Juego del Año tirando a Juego del Siglo

¿Qué coño les dan a los de Bioware para mantener el ritmo? xD

#15 Perdona, pero del DLC gratis hay objetos muy buenos como la Capucha de ME2, el Casco que se obtiene por el juego flash de DAO o las Gafas de aumento de poder también de ME2

Otra cosa es que te hayas molestado en probarlo

CybeR

#22 perdonado :palm:

B

http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/eagames/bioware/dragonage2/announce/concept-01-o.jpg

http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/eagames/bioware/dragonage2/announce/concept-02-o.jpg

mmmmmmmmmmmm.....

J

Uhm, parece un discipulo del dragon inserte aqui un color xD.

ekeix

yo quiero ver a un personaje parecido a morrigan :$

J

Ehm...¿de que morrigan hablamos?.

Netzach

Debería aparecer en la 2ª parte, es algo muy propio de BioWare

p4l3rm0

Si me lo convierten en un ME consolizado juro romper mi carné de Biowhore y no volver a consumir nada de esa casa :no:

Draviant

#28 Según Bioware, Morrigan tiene más peso en la trama de lo que nos pensamos. Probablemente hagamos algo más que verla en esta segunda parte

Que ganas de hacerme un Blood Mage en el 2 y repartir castañazos de fuego :3

Tema cerrado

Usuarios habituales