Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Adenis

Ahora mismo lo que mas me importa es: podremos importar al Pj del 1 al 2? mantener algunas decisiones?

P

Fucking incredible.... me habeis alegrado la noche!

Proobedu

Si cumplen todo lo que promete puede ser epic.

Me gustaria mas repercusion en tus decisiones y mejorar algo el sistema, a veces muy caotico y otras era demasiado lento, eso se puede mejora potenciando la i.a de tus aliados y enfocar el sistema de habilidades mas dinamicos.

gloin666

#30 Follarnosla!

spoiler

Como lo conviertan en un ME2 los mato, a todos, no dejo ni al conserje de bioware con vida.

LordSiK

que alegria dios

P.D: ahora me3 y lloro

Denian

#34 todos los que nos quedamos dormidos intentando jugar a la primera parte rezamos para que le hagan un lavado de cara completo como al ME2, con que consigan que sea la mitad de divertido que este me conformo.

2
ElRuso

Espero que siguen la linea de no tener que oir a tu personaje. Y espero que no la caguen y algo mas de informacion sobre como funcciona todo, en otras palabras la reglas del universo.

Lafy

fuck yeah!

gloin666

#36 Todos los que os quedasteis dormidos teneis el ME2. Yo no voy a su thread a decir que no me gusta y que se podria parecer al DA:O no? Pues ya esta, no vengas a joder un juego uqe esta bien tal y como es.

1
Denian

#39 yo no puedo joder nada ademas joder el Dragon Age seria bastante dificil bastante jodido esta ya, los que parece que puede que lo arreglen son los chicos de bioware te guste o no, llorales a ellos.

tarzanete

Creo recordar que el Dragon Age: Origins, era eso, los orígenes, para asentar el lore y parte de la historia del mundo.
Estoy seguro que esta segunda parte transcurrirá mil años más tarde del 1, por lo menos, para que algunas decisiones que tomamos en la primera parte no sean relevantes.

Evilblade

Me lo he pasado 4 veces enteras y otras 8 cargadas para ver todos los finales, me han faltado sólo las combinaciones de elfo urbano y enanos que ya se me acabó la paciencia. Lo espero con ansia.

shisko90

el 1 es un juegazo inmenso

GuTy

Una pregunta para los que jugaisteis al 1 , tiene algun modo cooperativo para jugar en lan?

zErOx

i want it naoooooooooooo

A

Si para crear el 1 tardaron 5 años, el DAO2 saldrá para 2015?

ekeix

#46 para 2011 creo que decian

TheBis

Junto al salario les deben de dan un botecito con anfetas y otros estimulantes porque manda huevos el ritmo que llevan.

1
A

#47 O_o

Supongo que el juego se basará mucho en el 1, es imposible que se haga un juego nuevo en tan poco tiempo. :- /

iroNBiN

Que ganas, el 1 es un juego buenísimo y encima largo.

granaino127

Los Artworks que he visto en el post la verdad es que son la peste comparados con los de GW o GW2.

Por cierto, aun tengo pendiente de jugar Dragon Age 1... tendré que ponerme las pilas.

P

#36 Te dormirías tú sólo y porque te pillaría de resaca, porque yo me lo pasé del tirón y es una jodida maravilla.

Hablando del 1, alguien se ha hecho el DLC ese en el que manejas a los malos? Merece la pena? Qué tal está?

H

Estoy con #36 y no he jugado a ningún Mass Effect. Espero que la segunda parte merezca que pierda mi tiempo en él.

1
P

#53 Pues lo vas a flipar nene...

H

#54 Eso me decian en el primero, pocas cosas me sorprenden y menos segundas, terceras, ocatavas o duedécimas partes todo esto unido al asco profundo que le tengo a Bioware ^^

vasag0

Puedo entender que no le guste a quien lo ha jugado en consola, pero si te gustan los RPG occidentales y has jugado en PC, no me creo que a alguien le haya decepcionado.

Vegon

Bioware parece que tiene diarrea informativa, ahora ha soltado las portadas:

spoiler
Chaotic

Tan bueno fue el primero? la verdad es que todas las veces que tenia dudas de si jugarlo o no, los videos del youtube se encargaban de quitarme las ganas, se veia algo cutre, pero si todos estais deacuerdo en que fue un juegazo, ya empiezo a tener dudas.

CybeR

Anyone?

ekeix

no espereis un juego con un aspecto visual espectacular en el primero pero la forma de jugar y la historia es digna de por lo menos pasarselo una vez

Tema cerrado

Usuarios habituales