Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Pachinko

Por la puerta xDD

Está dentro del museo de historia, por la acera derecha nada mas salir del monumento (por la zona de los supermutantes), no tiene perdida.

Mr-Carradine

Como odio DC y sus putas estaciones :mad:

Pachinko

Si, la verdad es que la zona sureste en general es un lío :S

N

jajaja como os puede dar miedo las estaciones de metro? , ami me da mil veces mas de cague el dead space

helicon

#664 juega con las luces apagadas y auriculares y dime con que te pegas mas sustos xDDDDDDDDDDDDDD

qu4ker

#660 el museo de historia es el Inframundo, dentro vamos.

Una vez dentro en las salas inferiores, entrar a mano derecha, puedes bajar a buscar cosas valiosas, como retratos de Lincoln, etc. y venderlas

spoiler

Y las estaciones no dan miedo, simplemente cabrean porque son TODAS IGUALES, maldita Línea Roja de las narices xD

Pachinko

El fallout no da demasiado miedo, y eso que juego con las luces apagadas y cascos, pero creo que ayuda el hecho de que se escuche por la radio a Billie Holiday xDD

El que si que te cagas es el Dead Space con auriculares por la noche :o_o:

Mr-Carradine

No, si yo no odio las estaciones por que me den miedo sino porque son un jodido lio.

helicon

#667 Pues ya te digo, a mí el dead space.. algun que otro saltito. ahora el fallout 3 (evidentemente sin radio, si te pones a jugar al dead space escuchando el fary tampoco vas a pasar miedo, no te jode xDDDD) cuando voy por el metro y empiezo a escuchar los soniditos de los pies mojados de los necrofagos y la musica de fondo ahi con los sonidos estridentes exxtraños me empiezo a rallar la hostia xDDD

logandevil

Mira que son faciles de matar los necros y tal eh?? Pero me acojonan muchisimo, sobretodo cuando alguno te ha visto y por algún casual tu a el no... y hacen el ruido ese fantasmal abriendo la boca y tu ya te cagas :s

sergiovk

A mi me daba mas miedo cuando me decian "ve a un sitio random de D.C y luego vuelve", incluso pase terror con la mision de la Guia de supervivencia.

Pero ahora, gracias a los viajes rapidos, todo se ha vuelto de color de rosa, con mariposas, flores, y teletubbies de colores.

#672 Con Fawkes es todo mas de color de rosa xD

logandevil

También lo pasé mal en el hospital abandonado, aunque al menos estaba habitado por supermutantes, que de algún modo, me parecen cachondos..

TR3H0T3

a mi me encanta meterme en el metro mientras suenan cosas asi

es tan... extraño

Pachinko

A mí los supermutantes me caen bien, porque no suponen un problema (tiro en la cabeza y fuera) y encima tienen una voz molona y son chulitos xD

helicon

la voz de los supermutantes en el doblaje español es lamentable xDDDDDDDDD

A

#671 con flawkes hasta el capitolio es un paseo por el campo.

SLiM

Cabrones, acabais de hacer ke lo vuelva a instalar xD

Ahora que me acuerdo, a veces me daba fallos, se me congelaba de vez en cuando cuando entraba a alguna casa o algun sitio cerrado pequeño y tenia ke cerrarlo con ctrl+alt+supr, sabeis alguna solucion? De todas maneras probare a ver si no me da problemas ahora.

Pachinko

#675 No les pega nada xDD

G4tts

A mi en el fallout 3, esos momentos que decis te tienen un poco en tension... hasta k explota una puta trampa que coloco la puta madre del diablo y metes un salto hasta la lampara.... xD

SiCk

#673 La BSO es cojonuda. Yo tenía una versión "corta" de cinco canciones de la BSO (entre ellas esa). Pero esta es la versión completa de la BSO. Se puede descargar aquí:

BSO Fallout 3
J

Bueh, los necrofagos son una pasada xD, a mi me encantan porque es como matar zombis xD.

Yo creo que mas que miedo genera cierta claustrofobia/ansiedad nostalgica, no sabria como describirlo, pero la mezcla de espacios cerrados en estado de total abandono con un estilo clasico y la musica clasica sonando en la radio...igual que el yermo de noche, miedo no xD, pero te sientes raro.

Por cierto, tampoco es tan malo ir caminando y no usar el mapa, asi descubres mas sitios y mas gente xD.

Es una puñetera pasada F3.

B

Nadie ha estado por las cuevas con las paredes de cerebros de Point Lookout? eso si que daba miedo maldita sea xD

odio este thread, no quiero reinstalar Fallout 3 >.< >.<

Kenderr

A mi lo que me cansa de los necrofagos son los que meten en una expansion, que hay unos que cuesta matar un cojon cuando ya de por si a los gusiluz costaba zumbarles.

J

#682 xD Si que quieres reinstalarlo ,.,

SiCk

Creo que los que dice Kenderr se llaman "errantes" o algo así. Y yo lo que hago es... kill it with fire!!!!

helicon

#685 pero esos vienen con el juego sin expansiones ni ná eh

SiCk

Cierto, pero también son bastante más jodidos que los normales...

Kenderr

Hay unos que son resplandecientes, que habitualmente uso una mina de chapas por que si no gasto toneladas de municion.

Pero creo que es con la expansion broken steel, hay una zona donde aparecen unos mas duros aun, no me acuerdo del nombre y eso que cuando los pille ya tenia mucho nivel y armamento tocho y aun asi duraban.

Para ser exactos estos : http://fallout.wikia.com/wiki/Feral_Ghoul_Reaver

M1k4

Vuestros compañeros se mueren ? Es decir

spoiler
Cristhian90

Yo llevaba a albóndiga conmigo,y el behemont de RG se lo cargó.Tuve que volver a cargar la partida pa recuperarlo y mandarlo al refugio xD,porque el behemont iba a por el solo xD

y por cierto a los necrogafos,los brillantes si que cuestan matarlos los hijo de perra.
Y el juego miedo no da,más que nada tensión xD,pero el metro por ejemplo,esta muy bien ambientado.

Tema cerrado

Usuarios habituales