Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

#1740 nop, es en el barco, tras

spoiler

vamos, que estoy poco avanzado todavia
Lo curioso es que a los enemigos me los cargo casi sin problemas, pero el boss es demasiaod troll y siempre va a por lightning(Yo)
Y como cambie de lider o me gasto 4 PT en libras o los idiotas le hacen piro al debil en electro(por ejemplo), que es lo que hace Hope
Bueno, volvere a intentarlo en unas horas, espero que sea la definitiva

Ojala fuese pulsar X todo el rato como decia el populacho...

1 respuesta
B

#1741

Para nada lo es. Sino que expliquen el truco xD.

En FFXIII si cambiabas mal del status ese de combate, muerto.

FelipeGM21

SIIIIII!!!
Bahamut derrotado!!! JODEERRRRRRRRRR pero quien coño dio a los jefes de este juego tanta fuerza bruta? ODIO las batallas contra eidolones
Great Paals, oh god so beautiful <3
BTW tenia 13 "capitulos" no? joder, me queda poco no?

1 respuesta
B

#1743

Paals es cuando ya tienes el mundo libre, ¿no? O sea, cuando ya sales al prado con esos enemigos enormes que parecen como camellos xD

Hasta ahí llegué y en una torre ya lo dejé. Si lo empiezo de 0 volveré a tener que hacer todo el principio -_-'

Primero me pasaré Killzone 3 (sí, no lo terminé no sé por qué) y luego a por FF XIII.

B

http://www.finalfantasy.jp/

2 1 respuesta
B

La imagen conmemorativa al hecho.

Forcriun

#1745 Te daría manita por traer la noticia, pero tengo miedo de que se descubra nuestra chupipandi :(

2 respuestas
-

#1747 Pues tanto lo mencionas y tanta importancia le has dado al comentario que va al final va a parecer verdad.

RoninPiros

#1747 Ostias y tu le tratabas de inmaduro.... vaya tela

Spank

Entro en la página que ha puesto lb_nacho
Veo un artwork chulo en FF Brigade
Quiero ese juego
mfw Mobile Phone

2 respuestas
B

#1750

Jajajajajajajajajajaja, yo al entrar en la web japonesa también lo he visto y en un principio pensé que era el de ritmo para 3DS.

No he encontrado qué móviles por eso.

#1752

/nothingtodohere

Qué lastima :_

1 respuesta
Spank

#1751 Es para esto http://en.wikipedia.org/wiki/Mobage fuck Japan

2 respuestas
Forcriun

#1752 Años de ventaja, como con las carcasas para teléfonos mobage :qq:

B

#1750

Espera que tu pesadilla no ha acabado ahí xDDD

Final Fantasy Dimensions:

Square Enix ha anunciado Final Fantasy Dimensions, un nuevo juego en desarrollo para los móviles Android y también para iPhone. Será un título que buscará recuperar el sabor tradicional.

Así, la compañía destaca que el juego, que se presentará la próxima semana, contará con diseños bidimensionales de pixel art, evolución de personajes recuperando el sistema de trabajos, y una "historia clásica de luz, oscuridad y cristales".

No es de extrañar, por tanto, que en Square Enix definan el juego como "la mejor experiencia retro y fresca en partes iguales de Final Fantasy".

Lo remarcado en negro provoca el hype.

#1755

De ahí lo de "Espera que tu pesadilla no ha acabado ahí xDDD".

Aunque a día de hoy quien no tiene iOS o Android... o tiene BlackBerry o ni idea ya xD. Con las portabilidades no es raro que se decanten por esa parte de mercado.

Depende de cómo sea este nuevo FF me veo gente haciendo amagos solo por él.

1 respuesta
B

#1754 Deja que ponga la otra parte en negro para provocar asco

Square Enix ha anunciado Final Fantasy Dimensions, un nuevo juego en desarrollo para los móviles Android y también para iPhone.

1 1 respuesta
FelipeGM21

pues yo no tengo android ni tengo intencion de tenerlo, me parece la mayor mierda del mundo, si quieres juego te compras una puta consola y ya, y no ahora que los juegos salen para ellos
Anda y que les den por culo!!
Si estoy mad porque no podre jugarlo

1 respuesta
Spank

Yo tengo iPod, pero es que es un coñazo jugarlos ahí, pero bueno, habrá que pasar por el aro. A ver en qué se queda esto

1 respuesta
Fdkn

No os preocupeis, si solo sale en moviles no os perdereis nada, los usuarios de esas plataformas se conforman con cualquier mierda, solo hay que ver sus top games. Cuando la mierda les va bien, nadie les intenta vender caviar. Ni siquiera muslos de pollo.

Y tras esta apasionante metafora gastronómica, un poco de musica para amenizar!

1 respuesta
B

#1757

A ver qué tal queda, siempre puede jugarse en PC cuando haya (si no lo hay ya) emulador de Android/iOS. A lo que yo creo que sí debe existir seguro porque las aplicaciones bien que deberás de desarrollarlas y testearlas en un PC.

#1756

Es que casi te ves obligado a ello cuando cambias el móvil. Aunque por decir algo tuvieras ahora un 3210, en portabilidad por 0€ es que te llevas el más guarro pero te traerá Android xD

Al creador de Angry Birds le habrán pitado las orejas en su piscina de dólares cuando has dicho lo de "Si quieres juegos te compras una puta consola" XDDDD

#1758

Pues a mi me hubiera gustado jugar al FF que sacaron para móviles japoneses hace ya mucho que era un spin-off de los Turcos de FF VII. Por curiosear.

Basta con que luego sea un juego decente o incluso bueno para que pierdas la credibilidad de por vida en cuanto a esto de "Juegos para móviles = juegos mierda".

Forcriun

Algunos somos tan raros y palurdos como para utilizar el teléfono movil para llamar por teléfono. para lo demás están los aparatos determinados :(

FelipeGM21

que bien, otro eidolon.....hecatonquiro......
Dat difficulty levels out of the blue.....
#1762 solo puedo jugar por las mañanas, depues de clase, luego la PS3 se o dejo al casual de mi hermano, asi que solo juego 2-3 horas diarias
Also, voy pillandole el tranquillo a los combates, este solo me ha costado 5 intentos XD

2 respuestas
B

#1761

¿Estás dándole ahora a FF XIII?

EDIT:

¿El tema niveles sabes como va? Me refiero a si escala mientras tú subes también o si son de nivel X y tú debes igualarlo o joderte con un instantkill xD

1 respuesta
Fdkn

Hey guys, os hace aprovechar esto http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=476366 para completar FFV en el reto?

Sounds like fun, yo me lo estoy planteando.

El 17 de junio es mala fecha, pero a la semana siguiente aun está activo (si no he leido mal está activo hasta el 31 de agosto) y podría hacerlo :o

http://www.letsplaying.com/lets-playing/FF5FF/

1 respuesta
Shaura

#1763 Veeenga me encanta la idea, me apunto de cabeza, el 18 tengo el último examen del curso así que empezaré ese día por la tarde. No sé si jugarlo con el FF Anthology en mi PS2 con una tele HD (aaah mis ojos!) o descargármelo para PC...

B

#1761

Terminado Killzone 3 (joe, poco más de una tarde ha durado xD) así que a jugar a FF XIII se ha dicho.

A

Imagino que esta repe pero who cares?

1 respuesta
B

#1766

Mejor trozo a partir de 1:10.

Here we go.

Igneel

He puesto para probar la version de psx de FFV.....WAT

FelipeGM21

mientras que espero la con de ubisoft, comento mis pasos del FFXIII

He llegado al final de la torre, y como siempre boss con pico de dificultad, estoy pensando en llevar hope y ir con Sazshsshzh y Fang, y luego Pro-San-Cas para resistir el ataque del rayo, que a Light la fulminan a la pobre en 0 coma
O buscarme una estrategia rara o farmear, no lo tengo pensado
Tener 2k de vida es normal? o estoy underleveled

1 respuesta
SeYc

#1769 Con la torre te refieres a la de Paals vs el Falcie ¿no?
Yo esa fue una de las peleas que pase un poco por "suerte". La tuve que repetir un par de veces y en una de ellas coincidieron las circunstancias. Pero no la recuerdo especialmente difícil, solo hay que tener un poco de suerte y que no te fulmine al lider siempre con sus ataques.

Desde el capitulo 8-9 siempre lleve a Fang/Light (intercambiandolas de lider) y Hope. Son la formación mas balanceada.

En Paals te puedes aburrir farmeando, si te cuesta vuelve un poco atras y sube cristarium. Antes de llegar a Oerba ya había alcanzado el máximo de cristarium desbloqueado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags