Final Fantasy XV se coloca como juego más vendido de PS4 en Japón

B

El nuevo Final Fantasy, con aproximadamente 690.000 unidades vendidas en una semana, se coloca en el primer puesto de ventas de PS4. Este número es la mitad de lo que vendió Final Fantasy XIII en el mismo período.

Fuente (en runas)

december

Click here full HD resolution

AG

Sonará redundante, pero allí son más de esencia, y se ha notado en las ventas.

Por cierto, ¿la imagen de #1 viene a hacer gracia o algo? xD. Se ve que te ha salido mal el hotlinking, pero habrá quien lo encuentre irónico xdd.

B

Arreglado, puush el solucionador. xD

Yo la veía bien, btw.

december

Ojo al dato de las ventas de Xbox One:

19./00. [XB1] Final Fantasy XV # <RPG> (Square Enix) {2016.11.29} (¥8.800) - 3.791 / NEW

1 respuesta
A

No se cómo habrá sido en Japón, pero la proporción global ha sido 78% PS4/22% Xbox One

2 respuestas
B

A ver cuando el sacan el próximo disco

B

Más de un 20% en XBOX ya me parece increíble.

1 respuesta
december

#6 Pues en japón es de un 99/1 o algo así

#8 Realmente no, FF XIII vendió un 45% en 360

2 respuestas
Fdkn

#6 No

Esa es la proporcion en UK.

Global es algo asi como 92%-8%

#9 Te digo lo mismo, eso no es global, fue en USA o UK xD

2 1 respuesta
B

#9 P-pero yo me refería a XV...

granaino127

No me lo esperaba...

Estas noticias las veo ya como si un medio de motor dijera, "el nuevo SEAT Ibiza lleva ruedas"
XDDD

AG

Es que hay usuarios de One que no se han enterado de que XV ha salido también en su consola, lo cual es muy triste y tiene dos culpables: Microsoft, que no ha sabido explotar dicha baza, y SQE, que parece que lo ha sacado a desgana y puede conseguir bastantes ventas en ella, sobre todo en USA.

#5 Para las One que hay allí vendidas, no son malas cifras. Ello demuestra que hay usuarios de One que no tienen la PS4 allí, y más de los que se creía en un principio.

A

Y el juego es una mierda ojo, lo sé yo que lo he visto en youtube

1 1 respuesta
wajaromau

#14 Hombre ha vendido la mitad que el XIII asi que una Obra Maestra tampoco es. Dejemoslo en el monton de juegos que se llevan ochos.

1 respuesta
december

#9 Ya pero no es culpa de XV, sino de One. Tienen un problema con la fanbase de la consola y es que solo la compran la gente de USA y UK, gente que solo juega fps, fifa y forza

Me parece una perdida de recursos sacar juegos japoneses en One. Podrían aprovechar esos recursos y sacarlos en PC en vez de en One.

De hecho me sorprende que no hayan cancelado Kingdom hearts 3 en One.

#10 ¿Lo de FF XIII no fue global? Vaya, me daba la impresión que sí.

3 respuestas
Fdkn

#16 Ni de coña. En USA y UK, donde la 360 duplicaba a la ps3, tenian ese ratio donde la version de ps3 vendia mas. En el resto del mundo fue un bloodbath igual que XV.

B

#15 Hombre... casi 700k unidades en la primera semana es un porrón de unidades. xD

1 respuesta
AG

#16 El PC en Japón no tiene la salud del PC en Occidente. Los japoneses y el PC están reñidos desde siempre y no lo usan para jugar en su amplísima mayoría (salvo juegos nichos, aunque para eso tienen mejor los móviles).

1 respuesta
december

#19 Digo PC en occidente obviamente xD

Va a estar interesante ver las ventas de Scalebound

wajaromau

#18 No la verdad es que eso si, solo citaba a anubisillo para recordarla que una mierda no es, pero que no es ni de lejos la Obra Maestra que todos esperabamos.

De todas formas, son juegos que ya solo con el nombre te aseguras el pelotazo inicial.

Erectator

Pe-pero el XIII vendió más, EL XIII!!! jajaj basura de juego.

Mr_Potato

Menuda ostia se ha metido puffff
[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471
Y las 4000 unidades cutres de xbox.

2 4 respuestas
Akiramaster

#23 desde que famitsu se prostituyó y regala puntuaciones perfectas cada dos por tres la peña no pica.

1 respuesta
M

gran juego de rol , mejor FF.

tute07011988

#23 fuente de esas cifras?

1 respuesta
Mr_Potato

#26 Famitsu o media create los dos trackers que hay para japon, no se cual sera.

1 respuesta
Vitov

RATad

tute07011988

#27 link please, que no sé moverme por esos lares :santo: .

Forcriun

(._. )

Usuarios habituales