Football Manager 09

Overmell

#149 Pero llegas a jugar o te tira sin arrancar el juego?

D

#151 Cuando lo voy a abrir pone preparandose para abrir ... y me da el error

horvathzeros

Bajate el Net.Framework 3.5 creo q era, a un compañero le daba error cuando intentaba abrir el juego e instalando eso se le arreglo.

En microsoft lo encontraras

vz16

empiezo una partida con el united y quiero vender para poder fichar algún jugador que otro bueno por posiciones (CRD, CDC, MEC) y el manchester city y el tottenham me compran todo xD. Kuzckak, lo he vendido por 6M, Foster por 5M, y Carrick que por cierto lo pintan muy malo por 21M. Me he comprado a Veloso, Moutinho y Asenjo, telita con veloso y moutinho que son la hostia de buenos por números xDDD

si quereis un buen carrilero Darijo Srna, al loro al ficharlo rápido que enseguida se lanzan a por el, pero es de lo mejor del juego, aemás polivalente.

Un MPD de mucho futuro y muy muy bueno, Ninis, un chaval griego, tiene buenos números para su edad pero si lo fichas y lo pones a jugar, te hace muy buenos partidos además xD

J

el carrilero este que dices que nacionalidad es?

Yo me compre el juego ayer,viciadon asta las 6 de la mañana casi xddd,e comensado con el chelsea,e fixado a felipe caicedo,alipio atado x webos xd,a ustari,y a mario batoelli o cmo sea xd

e vendio al ballack,estoy x vender a todos los viejos,no me gusta jugar con casi viejos xd soy mas tipo jugadores jovenes xd,e vendido al ben shar al madrid menudo debut q tuvo el jodio...3 goles contra el racing xd

CaLaTa

Pues ya he terminao mi primera temporada con el Depor y he quedado 5º(a 14 de champions y a 30 y pico del campeon)

A ver si ficho delanteros altos(Borriello o Llorente) para el año que viene y le encuentro recambio a Guardado y pesco alguna perla barata en el verano, porque la economia no esta para muchas alegrias

PD: y que le den por culo a Mista, que tio mas malo

MTX_Anubis

#156 supongo que el barça habrá arrasado. En la liga que jugué no perdió ningún partido; 33 victorias y 5 empates con Eto'o y Henry lesionadaos media temporada xD.

En fin, me aburrí a media temporada y la acabé terminando sin muchas ganas. Los partidos me gustaron, la mayoría son más emocionantes que un partido de verdad pero el juego es más de lo mismo.

SaMuS

Yo acabo de coger al Barcelona, por ahora he fichado a Henri Saivet, Alipio y Di Maria. Y he vendido a sylvinho y guddi, me parece que la plantilla esta cerrada aunque estoy buscando para el futuro un defensa o carrilero izquierdo. Por lo demas estoy en pretemporada, fiche a un par de preparadores y un ojeador, y me toca vs Twente en la previa de champions.

Dato curioso en la previa de champions partidazo: Liverpool - At. Madrid que mala suerte tienen xdd

J

cuidado no le piten penailti en el minuto de descuento al ath de madrid xd

CaLaTa

Bueno os cuento lo que he hecho hoy ...
En el mes de junio he estado negociando bajas y altas ...
Duras negociaciones por F.Llorente(pichichi nacional) que al final me lo he llevao por 8.5M y Van der Vaart me ha resultado muy raro pero me lo he llevado por 4.2M a la primera ... Sobre todo he mirado en todos los equipos de Liga,Calcio y Premier a ver que jugadores buenos habian jugado poco.
A Mata le pasa maomeno lo mismo pero ofrezco 8.5M y ni así ... tengo que hacer el esfuerzo porque con ese ya cerraria la plantilla.
He vendio a Bodipo(1.2M), Munua(3.7M),Guardado(22M) y a ver si vendo a Mista por 7M

Ta lue !

4ndr01d

Os recomiendo tb a Davide Santon del inter un carrilero derecho y mediapunta derecho buenisimo por 4,5 millones lo fichas la 1º temporada y es chico maravilla tb.
Daniel Aquino del murcia, flipas otro k tal baila es MPI, DC. por 5 kilines es tuyo.
John Fleck del rangers, es MEC, MP CID, DL y chico maravilla tb. por 4,5millones lo fichas
Oscar Sielva del Español de Barcelona, es MC te lo llevas gratis y es 1 futuro crack.

y asi... alguno mas q no aveis dicho! :P

saludetes

4ndr01d

X cierto he leido que alguien necesita un carrilero izquierdo. Si lo quieres pro pro, tienes a Juan Manuel Vargas y si lo quieres jovencito a Insua!

CaLaTa

Gai Assulin tiene muy buena pinta

4ndr01d

lo tengo fichado, de está haciendo una buena temporada pero en el juvenil xD

4ndr01d

Se me olvidaba un fichaje casi obligatorio es Freddy Adu Mediapunta derecha/centro del benfica! joven y chico maravilla increible el pavo.

loko_man

Yo acabo de terminar mi primera temporada con el atletico ganando la liga y perdiendo en 4ºs de champions con el Arsenal y en semis de copa con el Barca.

Mis fichajes fueron:

Radu del Lazio - DFC DFI muy joven y de gran proyeccion
Giovinco de la Juventus - Extremo izk que puede jugar como delantero y un autentico crack!
Song del Arsenal Cedido - Central , Mediocampista y CD
Bernardo del Cruzeiro - MC y CD 18 años y de muchisima proyeccion

Vendi a Pablo, Pernia y De Las Cuevas.

Os dejo la lista de Sigames de los mejores jugadores jovenes:

Mejores jugadores jovenes
A

Yo subi al Alcoyano a la Liga Adelante quedando el primero en 2ºB grupo III :3
Despues de subirlo me marche porque el equipo estaba en bancarrota y no podia fichar :(

Ahora empece una partida desde el paro, a ver que puedo hacer xDDD

retsex

A ver si alguien sabe explicarme esto: ¿cómo es posible que sea más caro comprar el FM 2009 vía Steam ($29.99 = 23.5849€) que en tienda física (19.95€ en GAME)? :\

_GATE_Aekold

#168 bastantes juegos son mas caros comprados en steam que en tienda fisica. No tiene mucho sentido pero es asi.

frostttt

Pues voy a empezar a viciar al FM :D:D a ver como me va XD.

DraCo

Por cuanto fichais a Balotelli y Giovinco ? Yo no consigo ficharlos pero supongo que mucha culpa es que juego con el Milan xD

CaLaTa

Lendoiro es un hijodelagranputa. A falta de 4 dias y con el equipo hecho(sobrandome dinero incluso, tengo 15 millones de superavit de momento) llega una oferta por Lafita de 6.5, la rechazo y pone.
Lendoiro ha considerado que la operacion era demasiado buena para dejarla escapar y ha tomado las riendas del equipo aceptandola.

Pos na ... me quedan 2 dias para fichar un interior derecho(Kalou no quiere venir, Balotelli piden mas de 11M,Arshavin igual,Nani igual ... en fin)

NeV3rKilL

Balotelli me costó a mi sobre 13M pero parece que aún se está adaptando, no mete demasiados goles pro promete muchisimo, cuando la pilla se driblaa 2 o 3 él solito y los 1on1 se los peta todos.

_GATE_Aekold

A mi balloteli me costo 18 millones, depende mucho de la partida. Conozco algun colega k lo ha tenido que fichar por 22 y otros por 12. Es muy variable.

Pero lo que esta claro es que es un crack xD

Derek

tengo jugadores q tienen problemas con el idioma, que tengo q hacer para q se adapten mejor ? o es q pa q lo entiendan hay q explicarle las cosas a hostias ???

RuLi_pucela

entre #172 y #175 xdddddd ese juego no deja de sorprenderme

Kenny

#175 Eso siempre pasaba, si traias algun jugador del culo del mundo, vease Bulgaria, Croacia, cualquier pais africano, China, Japon... casi merecia la pena a traerse dos porque sino raro era el jugador que no tardaba en aclimatarse.

B

los pro's de este juego, podeis ayudarme a iniciarme en el?. Es que me pierdo, no se que jugadores valen la pena ficharlos..en que basarme segun la posicion, en definitiva...no tengo ni idea xD, ni tacticas ni entrenamientos, nada

_GATE_Aekold

#175 Suele pasar, dales tiempo para que jueguen y se aclimaten al equipo, no les des mucha caña cuando fallen en los partidos. Luego depende de como jueguen de bien y de su personalidad para que tarde mas o menos en hacerse al idioma y al equipo

#178 en este juego lo mejor que puedes hacer es toquetear todo, mirar para que sirve y la prueba de ensayo y error, para ver que esta bien o mal.

En este post tienes muchos jugadores jovenes para fichar, en cuanto a entrenamientos, lo suyo es que hagas entrenamientos editados segun las lineas que tienes para empezar, ver lo que mas le sirve a cada jugador y entrenarles en ello (por ejemplo no le vas a poner defensa a un delantero centro).

Ve jugando, prueba y en lo que tengas dudas claras vienes por aqui y preguntas :D

B

es que por ejemplo a la hora de fichar, no se que cualidades son optimas para un delantero por ejemplo xD

Usuarios habituales

Tags