GDC 15 - Gigantic, el nuevo 5vs5 de Microsoft

D4rKNiGhT

Llega el nuevo 5vs5 de Microsoft gracias a Motiga a Xbox One y Windows 10 este 2015.

Si bien podemos deducir que es lo más parecido a Smite que vemos en el mercado actualmente, también podemos decir que sus objetivos son algo diferentes al resto de la competencia actual. A lo que estamos acostumbrados usualmente en este género es en acabar con la base enemiga del otro pasando por diferentes puntos (torres), aquí debemos eliminar a uno de los dos bosses gigantes que se encuentran en el mapa haciendo uso de nuestros compañeros, talentos, habilidades y skills.

Motiga comenta que han querido mezclar FPS, RTS, juegos de pelea y otros géneros en su titulo para hacerlo diferente, y a decir verdad. les ha quedado una mezcla bastante interesante viendo los gráficos y el gameplay rápido que han mostrado, especialmente al ver que tendremos captura de zonas al más estilo Unreal o Quake para llegar a la zona del boss final. Aunque tampoco se sabe mucho más ya que no han desvelado mucha más información.

Si bien todavía se encuentra en un estado alpha, ya podéis inscribiros para testearlo si sois agraciados en una de sus oleadas de invitaciones desde su página web.

Trailer de esta GDC 15

Alpha visto en 2014

Kassie

pues pinta guapo, habra que seguirlo de cerca

yahirobis

Tengo la alpha y aún no he llegado a tiempo un día de testing

PiTiFiNi

Ya hay un hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/gigantic-el-enesimo-moba-515329

Aun así, cuanto tiempo lleva en alpha?

YOINK

algo de aire fresco para la xbone no viene mal.

anikex

Alguien que tenga invitacion puede decir cuanto tiempo le tardo mas o menos en llegarle desde que la solicito? Porque yo me inscribi para participar hace bastantes meses y aun sigo esperando xD

1 respuesta
yahirobis

#6 pues me tardo poco, semanas como mucho 1 mes y medio, lo malo que siempre los test son los miercoles y nunca puedo probarlo

1 respuesta
derek-

lo jugare fijo.

RodrigoMois

Y los que tenemos W 7 y no querramos cambiar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 no podrás jugar. Es solo para windows 10.

1 respuesta
anikex

#10 Ostias, pues puede ser por eso por lo que no me manden la beta, tengo w7 :/

#7 que win tienes?

1 respuesta
yahirobis

#11 Windows 7 xD

6 meses después
bleedingstar

Regalo algunas keys

spoiler
1 respuesta
Starshow

Joer que mala pipa, han pillado todos los codigo de #13 y ni las gracias. Si alguien tiene alguna, se la agradecería por mp!

RodrigoMois

Si les sobrara alguna key mp pls.

Usuarios habituales

  • RodrigoMois
  • Starshow
  • bleedingstar
  • yahirobis
  • anikex
  • D4rKNiGhT
  • derek-