El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Doest

No, si ya podrían bajarse los pantalones con la cantidad de estrellas que piden y mas que en septiembre se acaba todo este chiringuito...

Mas que nada porque no hace mucho me registre (250 estrellas) y registre el MH4U (250) y es acojonante que con tan solo 500 estrellas en total, todo te llegue a los fondos, tonos y demas morralla que hay disponible. Mas cuando lo minimo es de 1100 estrellas para adquirir un juego de hace 20 años? Es una broma?

Alquien tiene idea de si adquiriendo juegos de la e-shop dan estrellas o debo adquirir algun juego por tienda que aun tenga tarjeta?

Fresiloler

he creado el post para xenoblade new 3ds http://www.mediavida.com/foro/juegos/ho-xenoblade-demake-chronicles-new-3ds-532995 para que tengáis un sitio común para comentar el juego en lugar de estar dispersos o en comunidad.

16 días después
locof

Me está dando problemas la new 3ds little... Se me apaga y enciende la pantalla con el juego corriendo aunque la pantalla esté apagada (juegos digitales, físicos no he probado, pero entiendo que es independiente de si juegas o no)

Os ha pasado esto a alguno? Me la clavarán en el SAT?

:(

1 respuesta
B

#13533 Tiene pinta de ser un defecto suyo de fábrica. Debería cubrirlo la garantía.

ZombieSlam

La mía tiene el botón R un poco flojo y me da palo mandarla al SAT por lo que me pueda tardar...

1 respuesta
locof

En el caso de que me diesen una nueva.... Se encargan ellos de pasarme los datos de una a otra? O.O

1 2 respuestas
B

#13536 Llama y pregunta xD

Danico

#13535 tardan bastante poco en el SAT

#13536 lo mejor es que lo preguntes pero seguramente si lo hagan ellos

Tryace

Tengo pensado comprarme una new 3d edición normal.

Tengo varias dudas, el online funciona bien o hay algo de lag?
Es cómoda a la hora de jugar la new 3ds? Cuanto dura la batería, 5-6 horas?
El efecto 3d esta logrado y no cansa a la vista?
Cuantos años creéis que tiene de vida? (sigan sacando juegos).
En principio la quiero para jugar partidas cortas en casa, vale la pena? o por el contrario te cansas rápido de ella?
Tengo miedo de comprarla y cansarme a la semana.

3 respuestas
Calzeta

#13539

Tengo varias dudas, el online funciona bien o hay algo de lag?

Depende de tu conexión y de la de tu oponente. También del juego.

Es cómoda a la hora de jugar la new 3ds? Cuanto dura la batería, 5-6 horas?

Depende, si tienes las manos grandes igual la edición normal te acaba molestando. Pruébala en algún lado. Lo segundo no lo sé pero es fácil de encontrar con Google.

El efecto 3d esta logrado y no cansa a la vista?

Subjetivo. A mi personalmente me daría igual que no estuviera.

Cuantos años creéis que tiene de vida? (sigan sacando juegos).

Diría que 2 o 3.

En principio la quiero para jugar partidas cortas en casa, vale la pena? o por el contrario te cansas rápido de ella?

No creo que nadie pueda responderte a esto. Pero vaya, yo diría que sí.

Furito

#13539 Yo la compré por su catálogo: Zeldas, Pokemons, Fire Emblems y en definitiva jrpgs.

Y nunca me cansaría de jugar a dichos juegos.

rusillo_

#13539 La cuestion es que te guste su catalogo, ya esta.

Yo ahora mismo me compraria con los ojos cerrados una snes o una megadrive, ¿cuantos años les quedan de vida a esas dos consolas?, pues con la cantidad de videojuegos a los que puedo jugar en ellas que me interesen, seguramente mas que a mi xDD.

Sphere

¿Alguien sabe como funciona el tema de los días internacionales de Streetpass? Me he pasado por un GAME que teóricamente tiene activado el sistema de Streetpass según la web de Nintendo y nada, ni he recibido los 6 Streetpass internacionales ni el theme gratuito. Llevaba la consola encendida y cerrada.

ZombieSlam

Encendida con el wifi activado, yo pasé por un Game y si que tengo el Mii especial y demás.

Trundholm

Necesito ayuda, yo tengo una Wii U y mi amigo tiene la New 3DS. La cosa es que nos queremos agregar, pero el no puede hacerlo ya que necesita mi codigo de amigo y que yo sepa, no hay en Wii U. Asi que yo le mandé petición por la lista de amigos... Pero a él no le llega. Mi pregunta es pues, ¿nos podemos agregar? ¿Cómo?

1 respuesta
Acu

#13545 No podéis. Cada consola tiene un sistema online totalmente distinto.

1 respuesta
Trundholm

#13546 Joder... Pues vaya decepción, ya podría Nintendo actualizarse un poquito... Aun así gracias por aclararme las dudas.

1 respuesta
GeO-Granada

#13547 Actualizarse? Usa un sistema de cuentas de hace.. 20 años? xD

1
Slayro

Conoceis algun Grip barato y que sea bueno para la NEW nintendo 3ds XL? entre 10 y 25€

si no encuentro uno mejor me pillaré este que es como de goma y tiene buena pinta

http://www.ebay.com/itm/Cyber-Gadget-Nintendo-3DS-LL-XL-Rubber-Coated-Grip-Black/201312944938?trksid=p2047675.c100011.m1850&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D29006%26meid%3D4f31c72ac4964b20bbf91939b9cb6acb%26pid%3D100011%26rk%3D3%26rkt%3D10%26sd%3D301541411108

pero en su version de new 3ds XL, la cual esta agotada por todas partes :/

1 respuesta
Verence

#13549 he encontrado este por ebay

http://www.ebay.es/itm/Comfort-Plastic-Gamepad-Grip-Bracket-Holder-Handle-Pad-for-Nintendo-3DSXL-New-/391021683905

1 respuesta
Slayro

#13550 no es para le new nintendo 3ds

el unico decente por precio es este http://www.ebay.com/itm/CYBER-NEW-3DS-LL-XL-Grip-Rubber-Coating-Black-for-NEW-Nintendo-3DS-LL-XL-JAPAN/271789607558?trksid=p2047675.c100011.m1850&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D29006%26meid%3Dd765a2ef2e0049b2b15e2104e4106400%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D111647321595

1 respuesta
Verence

#13551 yaya yo tambien estaba buscando para la new , vaya empanada llevaba esta noche

Tryace

Como veis la 2DS?

Tenia en mente pillarme la N3ds pero no se si me vale la pena, el 3d me parece anéctdotico.

Hay mucha diferencia entre una new3ds normal y una 2ds (tamaño de la pantalla, online, tiempos de carga, etc).

El tema es que voy justo de pasta y juego al pc, quiero la 3ds para desconectar con un catalogo diferente, echando partidas cortas o cuando me apetezca jugar relajado en el sofa, etc.

Aparte de los juegos exclusivos de la new (que en teoria serán pocos(?)) todo lo demás es jugable?

1 respuesta
Slayro

#13553 pillate la new aunque no uses el 3D (el cual es una gozada, te lo aseguro). Los juegos cargan mas rapido, algunos con más fps en ciertas zonas (monster hunter por ejemplo). y la pantalla es mucho mas grande tanto la "pequeña" como la XL.

Si el precio no es un problema pillate la new 3ds tanto XL como normal

1 respuesta
Tryace

#13554 El problema es la pasta, ahora voy jodido y la 2ds viene con cargador, incluso con pack + juego en la memoria.

Tanta diferencia hay?

La new viene sin cargador y sin juegos, por lo que supone un gasto bastante superior 161+ 10€ de cargador y un juego 35-40€.

1 respuesta
Slayro

#13555 si el problema es la pasta obviamente la 2ds es la que te renta... cuanto te cuesta con juego y cargador, 110€? no mucho mas

iwal es que yo soy muy exigente con estos temas y prefiero ahorrar pa pillarme la grande, pero yo despues de haber jugado a la XL no seria capaz de ver la pantalla de la ds sin potar XD

1 1 respuesta
Tryace

#13556 110 en MM.

Creo que es un gran precio.

Aparte seguramente más adelante pillaría una New XL en el caso de que la juegue lo suficiente.

Así mantendría la 2DS como consola secundaria.

Lo que quiero saber es si hay muchísima diferencia o la 2DS, puede servirme hasta navidades, donde ya me plantearía pillarme la new.

Encima usan el mismo cargador no? Así ya tendría cargador y juegos para usar la nueva.

1 respuesta
Slayro

#13557 la 2ds es identica a la 3ds (no new) salvo por el 3D y que tiene algo menos de bateria, por lo demas cualquier juego esta igualmente disponible pero OJO, si te la vas a comprar porque te gustan juegos que NECESITEN un segundo stick como monster hunter, resident evil revelation.... con la 2DS estas jodido ya que no hay circle pad pro para ella.

que no es asi? ve a mediamarkt xD

1 respuesta
Tryace

#13558 La verdad me interesan más Pokemons, smash bros, zeldas, marios y demás xD.

El monster hunter lo jugué en psp y en wii y me aburrí bastante rapido.

En cuanto a shooters, como he dicho juego en pc, no se me ocurriría jugar en la 3ds juegos del estilo (los gráficos dejan mucho que desear, xD).

1 respuesta
tsukiyomi

La verdad, si en un futuro te quieres pillar la new, te recomiendo aguantar un poco y la pasta de la 2ds usarla en juegos.

Además, si te lo pillas la 2ds con un pack... El juego es preinstalado, mayormente. Y luego es un follón :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales