El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#13590 Pues yo antes pensaba que me iba bien y ahora no, me has jodido xD

Básicamente me toca hacer lo que dicen que no hagas al final. Cuando tengo la mano sudada es imposible si no es así

GeO-Granada

Frankenpad WINS

DaniRC1993

No sé si es el mejor sitio para preguntar esto, pero bueno.

Los Inazuma Eleven de 3DS/DS tienen una historia general entre todos los juegos, o cada juego es independiente del otro y da igual a cuál juegue primero?

1 respuesta
GeO-Granada

Alguno que haya tenido una new 3ds pequeña, m puede decir si la pantalla se queda muy pequeña acostumbrado a una xl ?

3 respuestas
DaniRC1993

#13594 Si estás acostumbrado a una XL la normal se hace pequeña, pero si partes de cero, no está mal. Y supongo que te acostumbrarás al final.

B

#13594 Tu no eras el de #12263 ??

1 1 respuesta
GeO-Granada

#13596 un amigo me ha preguntado y no conozco a nadie que la tenga así que...

Además no voy a ir a probarla yo a una tienda para una cosa que no es para mí xD por eso decidí preguntar, el no tiene ninguna 3ds y le recomendé la normal por precio y por manejabilidad

B

#13593 Hasta donde yo sé, tienen una historia general relativa a la serie. Es decir que conforme vas jugando vas pasando por los acontecimientos más importantes de la serie.

Tryace

Buenas, que me recomendáis para primer juego de 3ds, por ahora solo juego pokemon rumble/shuffle xD.

Quiero algo que sea "duradero" es decir que pueda jugar tanto offline como online, habia pensado en los siguientes.

Super Smash Bros
Pokemon X/Y o RO/ZA
Mario Kart 7

El último pokemon que jugue fue el diamante de ds "creo que se llamaba así".
También decir que estos 3 caerán tarde o temprano, la duda es cual escoger como primer juego.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, recuerdo que seria el primer juego que tenga, por lo tanto quiero algo que me pueda entretener durante bastante tiempo.

Un saludo!

1 respuesta
Tenazas

#13594 yo he pasado de la 3DSXL a la New3DS pequeña y estoy muy contento. La pantalla es algo más chica pero no es un cambio drástico.

1 2 respuestas
bartual92

#13599 monster hunter 4 ultimate llevo casi 300h y aun me queda bastante.

1 respuesta
Tryace

#13601 El MHU4 no me interesa pero gracias por la propuesta :D

tsukiyomi

Al pokemon le he metido +200 horas y eso que aún no me he metido en faena de meterme en el competitivo (200 horas entre completar pokédex, sacar HA de algunos pokémon no salvajes, wondertrade, etc)

Al SSB también le he echado horillas, pero bastantes menos. Y al MK no puedo opinar porque no he jugado.

1 respuesta
Tryace

#13603 X/Y o RO/ZA?

1 respuesta
tsukiyomi

#13604 sorry, Rubí Omega

1 respuesta
Tryace

#13605 pokemon debo decir que me tira bastante, la duda si lo cogiese seria si pillar X/Y o Ro/ZA.

Tengo entendido que el primero tiene mejor historia, pero el segundo tiene mas cosas que el X/Y y más pokemons para capturar y demás, cual me recomendarias? (me pillaré los dos en un futuro).

2 respuestas
B

#13606 La historia de los dos es una puta mierda como en todos los pokémon, no te guíes por eso. En general los remakes son bastante mejores que X/Y. Pero no verás pokémon de 6a generación hasta bastante avanzado el juego

1 respuesta
Tryace

#13607 Pero salen todos ( o la mayoría de pokemons que hay en X/Y entonces).

tsukiyomi

#13606 X/Y lo que tiene es que es una historia completamente nueva, y RO/ZA, al ser remakes, pues solo innova en el post-game.

Pero bueno, en un pokémon la historia es lo de menos imo xD

Capturar los puedes tener todos gracias al GTS/Intercambio Prodigioso, y la ventaja de RO/ZA es que puede usar más megapiedras, lo que es positivo de cara al competitivo

Si has jugado a rubí/zafiro en su momento, X/Y y te vas acostumbrando a los nuevos mecanismos

Si no, o quieres lanzarte ya a probar estrategias con más variantes en competitivo, RO/ZA

GeO-Granada

#13600 vale, eso es más o menos lo que quería saber.. pues se lo comentaré, a ver si se decide, espero que luego no me de envidia jajaja

I

#13600 Yo tuve la 3ds xl, cuando pille la new la pille normal, me intente acostumbrar pero al dia siguiente fui corriendo a devolverla y pillar la new xl xD no hay color una vez te acostumbraste, la normal es como si fuese un tamaño de broma.

10 días después
Batur
B

Estaba clarens.

Lo que no esta tan claro son los putos exclusivos. Como en el E3 no anuncien por lo menos 20, me tiro de los pelos por semejante timada xD

1 respuesta
drakkenspain

Yo lo que quiero es que traigan más diseños de carcasas a España, cohone!

1 respuesta
DaniRC1993

#13613 Si te comprastes las New por los exclusivos, hicistes mal.

1 respuesta
B

http://giranew3ds.es/

Gira New 3DS. Prueba algunos de los mejores juegos del catálogo de Nintendo 3DS y disfruta de la nueva tecnología eye tracking que te da una experiencia más estable y confortable.

Solo en: Madrid, Coruña, Zaragoza, Granada, Barcelona, Jerez

rusillo_

#13614 No por favor xDD, que he pasado de coleccionar amiibos a coleccionar carcasas.

B

#13615 No si quieres cambio mi XL por la New por las carcasas.

1 respuesta
DaniRC1993

#13618 Por la palanca C, por el 3D mejorado, por si tenias una 3DS medio rota y querias renovar (es mi caso), pero exclusivos nos vamos a comer un mojón y eso se sabia desde el principio (y de momento nintendo me da la razón).

Que oye, ojalá nintendo me haga un zas y saquen el nuevo FE exclusivo, o un Zelda remake o lo que sea, pero comprarse una New por los exclusivos sólamente es un error (de momento)

1 respuesta
B

#13619 Si tengo que elegir c-stick y circle pad pro me quedo con el circle pad pro de cajón. He tenido ambos.

1 respuesta

Usuarios habituales