Half Life 2: Episode Three

alejo

No es nada más que una pequeña confirmación de algo que más o menos todo el mundo suponía.

Hace días que circula por Internet el Scan de la revista PC Gamer en la que aparece un artwork del episodio 3 de Half Life 2.

Os pongo el Scan en modo Spoiler ya que contiene información sobre el final del Episodio 2.

Cryoned

.

2
13500

Habrá un Half-Life 3 en el futuro?

P

#3 Dalo por hecho y un Counter nuevo, y la batalla de si el nuevo o el viejo..

T3rm1n4t0r

#2 motor desfasado??? creo que no estas en lo correcto, si algo tiene valve es que su motor se adapta conforme a sus usuarios

se basan en sus hardware survey para mejorar el motor conforme la gente mejora sus ordenadores...

si solo el 1% de los jugadores tienen soporte gráfico para dx10 lo lógico es que aun no le den soporte a este, ya que con dx9 se puede hacer lo mismo programandolo bien, y no cogiendo el dx9 y poniéndolo tal cual.

el que nos sacan una mierda corta cada 2 años estoy deacuerdo. en setiembre del año pasado ya nos mostraron 5 videos del ep2, y desde entonces hasta hoy me parece que se han estado rascando los cojones asi de claro.

2
Salcort

#2 Completamente deacuerdo, no lo podria haber expresado mejor.
#3 No lo dudes, nuestros hijos los jugaran algun dia.
#5 Por mas que mejoren el source no se acercara ni al UE3, ni al Tech5 ni al Cryengine 2.0. Que halla una importante mejora grafica y algunos efectos DX10 no te lo niego, pero si aun asi el episodio 2 esta a duras penas al dia conforme lo que hay "ahora mismo", el episodio 3 estara completamente desfasado cuando salga dentro de...¿3años? y hasta el Cryengine2.0 halla sido superado.

Lo que no entiendo es como pueden tardar tanto es montar una simple historia con un motor que cualquier usuario puede manejar, cualquiera q se ponga puede hacer mapas y montar historias en estos, no entiendo como pueden tardar tanto en una simple expansion.

D10X

A mi me parece perfecto que continuen con el motor, pues es el que se ajusta a la mayoria de los usuarios y se olviden de la carrera grafica ... Eso si, como bien dicen arriba, es estupido que tarden tanto en cada episodio, puesto que ya tienen casi todo el trabajo realizado.

P

#6 Porque estan ganando una pasta gansa con Steam y jugando al Bioshok. ¿ Para que calentarse mucho la cabeza ? xD

apolilla

#2 La gente sólo quiere juegos con gráficos de la ostia...en fin, a mi me la suda mucho que tenga gráficos desfasados en comparación con la nextgen PERO MUCHO, para mi sigue teniendo unos graficazos y encima una jugabilidad de la ostia, me encanta, además más asequible en pcs que no sean maquinones. Donde si te doy la razón es en que deberían centrarse en Half-Life 3 en vez de episodios con pocas novedades.

DiSKuN

pues yo me alegro cada vez q anuncian un juego basado en el motor Source porke se q mi PC lo movera y cn garantias. eso si, los Episodios podrian no tardar tanto.

B

Me parece increible, ver como hasta los moderadores dicen que este juego está desfasado gráficamente (que no es verdad, está a la altura de lo normal, además, ni si quiera os lo podéis poner a tope muchos de los que decis eso) , siendo que SE OS CAE LA BABA POR EL HALO 3 siendo que está en las mismas o parecidas condiciones que HL2:ep2, no es una barbaridad, pero eso no significa DESFASADO.

Hipocresía, o nose, algo así sería la palabra que yo busco :).

PD: A mi los gráficos tanto del EP2, como del Halo 3, como del UE 3.0, como del itech y del cry engine ME ENCANTAN, cada uno tiene sus virtudes y sus pegas, pero todos son muy buenos, y mas para videojuegos, que no todo son gráficos... !!

B

Half-Life, Opposing Force, Blue Shift, Half-Life 2, Monkey Island 1,2,3 y 4, Max Payne, Mafia, Unreal Tournament, Halo >>>> Crysis, UT3

Siempre lo dire, a mi que un juego tenga los graficos desfasados, o algo viejos me la suda. Compraros un Pinball en 3D con DX11.6 y con pixel shader 57.8, y seguro que os correis..... con esos graficos......

P.D.- Como me jode si un juego tiene viejos graficos ya no valga un pene, aunque en su dia fuese la bomba. Luego si hacen juegos con supergraficos os quejais por el PC que piden. Si son juegos desfasados, tambien os quejais.....

B

#12 vamos a ver, es que ya no es que los tengan desfasados, es QUE NO SON LOS MEJORES!! joder, me vas a decir que tiene malos graficos el HL2ep2? es para darte un azote en toda la boca.

Y HL1, max payne, ut1 no estan desfasados, estan DE PUTA MADRE pero son viejos, que no es lo mismo. Creo, que desfasado seria si sacasen ahora un juego con esos graficos (siempre que no sea gratuito, la gratuitidad o como se diga es otro tema...) , aunque claro, depende del sentido que se le de a la palabra.

Edit: Si hablo de buen royo, lo del azote en la boca lo digo de coñas... creia que se entendia! xDD. Lo de desfasados me refiero que no lo son, sino que la gente se marca unos graficos -que ni siquiera les van a ir en su ordenador- para los juegos que tienen que sacar.

B

#13 pero si yo estoy contigo, a que viene eso? :(

Cuando he dicho que esten desfasados?

EDIT: mm, quizas parece que digo que estan desfasados, pero no era lo que queria decir

LaTHaNDeR

Salcort no te metas con el half life ni con valve q se te tira encima media media-vida (q los apoyo).

pRAXIS

Pues el motor source ya esta dando sus últimos coletazos, no tiene la capacidad gráfica para estar a la altura del UT3 . Que el EP2 tiene buena historía, también la tiene el bioshock, lo único que hacen los de valve es ganar pasta por vender juegos de otras compañías, no se tarda en hacer 4 mapas 2 años, porque el EP2 no creo que tengo mucho más material jugable.

Cryoned

Yo si un juego es viejo, pero es bueno, me da igual que gráficamente esté atrasado, lo que no trago, es un EP1 o expansiones similares, exactamente igual al HL2 original, con todo viejo, texturas rehusadas, mismos enemigos y una historia que perdió todo su interés en el final de la primera saga. Y para mas inri, ni siquiera recuperan Ravenholm.

Que por cierto, tambien bramo contra el Halo 3 y sus gráficos next gen y he repetido de forma constante por el thread de consolas que me parece un juego de lo mas mediocre.

Y que HL2 funcione en la mayoria de los PCs y eso os guste, no significa que no esté en la edad de piedra como motor y que tarden 2 años por episodio siendo el 90% material reutilizado.

G4BO

Media Vida, comunidad de Half Life y Counter Strike

y si no, volvamos al pasado

http://img253.imageshack.us/img253/65/87026675sl7.png

Si, me hacia ilusion :D

Ahora enserio, el motor Source no es el mejor en hypermegagraficos, pero si es muy bueno, muy competente en la actualidad aparte de su, calidad-rendimiento

Que se centran en episodios y tardan 3 años, si es la unica pega, ya que, despues del episodio 3 venga el half life 3, osea dentro de 6 años

para ese tiempo espero que ya tengamos realidad virtual

GR33N

tened por seguro que el próximo motor source será exquisito 100%

B

#18 Media Vida, comunidad de Half Life y Counter Strike ------> Touché

SilentB0b

Tranquilos, se dijo desde el principio que serian 3 capítulos, esperemos que lo cumplan y este sea el último.

De desfasado creo que no tiene nada pero bueno, se podrían haber currado las texturas que tienen poca resolución, nada más. Que daño a hecho Crysis y sus megagráficos.

Si os faltan gráficos metedle el Fakefactory cinematic mod v4.

http://halflife2.filefront.com/screenshots/File/77368/8

AG

Ya lo dijo Newell, habrá juegos de HL para dar y tomar

coix

Si nos ponemos asi el Duke Nukem 3D es precioso mirando en la epoca que salio.....
Pero ahora te pones a jugar con tu Core 2 Duo a este y te mueres de risa de los graficos.
No me gustaria que pasase lo mismo con HL que todo el mundo ya tubiera pcs de la ostia y ellos se kedaran en el motor source.

EH!!! PERO RECORDAD!!! Valve siempre ha estado a la altura entre avance tecnologico de pc's y graficos..
Solo hay que recordar el boom con HL1 y lo mismo con HL2.

Opinion Personal: No creo k valve decepcione ;)

Salcort

#15 Tengo de sobra para todos xDDD

Kaneas

Yo ni he probado el episodio uno y no es por ganas, sino esperando que saquen un "Pack" con todos los episodios... y para no sentirme estafado cuando lo hagan por haberlos ido comprando uno a uno ^!

2 años después
J

Saludos! Bueno se va acercando 2011 (Fecha estimada para el EP03) y bueno que yo sepa valve tiene pereparada 3 sorpresas de aqui al 3º trimestre de 2011.

Portal 2
Half Life 2 EP3

Half life 3 (Esto tiene pinta de ser fake)

Alguien sabe algo más al respecto?

Siento resurgir el post sin tener nada definitivo, solo que he oido algún que otro rumor y con las ganas que tengo pfffff!!

GR33N

Dios te oiga...

B

#26 Eso ha salido de una entrevista de Gabe de hace unas semanas

En serio, creo que la gente se alegraría MUCHO MÁS si eso que escribes estuviera en un thread nuevo que se llamara "Valve prepara 3 sorpresas para el 2011" o algo así antes de subir un hilo del 2007 que tiene poco o nada que ver sin ninguna información nueva relevante par ala temática del hilo.

KIIM

#26 is that true? :qq:

J

Creo que lo que sobra en MV son threads innecesarios. Para que abrir otro teniendo este.

Por lo que se comenta el HL3 podria ser un secreto de estado pero en mi opinion deben de estar desarrollandolo ya.

Los episodios no han sido gran cosa contra lo que fue el lanzamiento del HL2 pero ahora valve esta desarrollando muchos juegos, algunos bastante exitosos (L4D) y yo creo que a estos les motiva más sacar pasta que seguir con una franquicia que aunque hemos jugado millones de personas, la estamos dando de lado. Y eso que a lo tonto pagas una pasta entre Garys MOD, Orange Box.. etc.

Pero bueno no le tiene que quedar mucho. 2007 Salio el EP2, gráficamente estaba de maravilla, jugabilidad y historia bastante buenas pero eso si fue muy corto. Con la "mierda" de los achievements no hacen mas que alargar el juego un poco (Send the Garden Gnome into the space.. PFF) pero aún así tiene pinta que en breves sabremos algo del episodio 3. Si lo hubiesen cancelado ya lo habrian dicho, pero yo creo que cuando lo saquen, o por la fecha que lo saquen, anunciaran un HL3.

Saludos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags