Immortal Redneck #HO

Hopper

Información

Desarrollo: CremaGames.
Publisher: CremaGames.
Fecha de salida: 25/04/2017.
Genero: Roguelite FPS.
Plataformas: Pc, Mac OS y Linux.

Immortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos rogue-lite. El juego mezcla la acción de los shooters en primera persona de la vieja escuela junto con mecánicas de rogue-lite. La jugabilidad frenética, los controles certeros y el sentimiento arcade se darán cita con las mazmorras procedurales, un completo árbol de habilidades, muerte permanente y nueve clases diferentes.

El juego se centra en un turista redneck que se despierta momificado en el antiguo Egipto después de un accidente. ¿Por qué está aquí? ¿Cómo sobrevivió al accidente? ¿Y por qué narices está momificado?

La respuesta se encuentra dentro de las tres peligrosas pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes jefes. Obviamente, ¡tú misión será entrar en las pirámides, matar a todos tus enemigos y descubrir qué está pasando!

  • Old School FPS: jugabilidad frenética, controles precisos y estilo arcade
  • Mecánicas RogueLite: mazmorras generadas aleatoriamente, clases, habilidades, muerte permanente pero con progresión.
  • Nueve clases jugables: todas con un conjunto único de habilidades. El jugador podrá cambiar entre clases a cada partida, eligiendo la más adecuada para su estilo.
  • Completo árbol de habilidades: evoluciona tu personaje, desbloquea nuevas clases, mejora y adquiere habilidades.
  • Más de 50 armas: armas tradicionales de fuego, mágicas, mitológicas, futuristas o simplemente armas raras como un lanza patatas.
  • Más de 100 pergaminos: cada pergamino recogido en el juego te modificará de algún modo tu partida, para bien (convertirás a tus enemigos en gallinas) o * para mal (reduce tu velocidad de movimiento).
  • Más de 35 enemigos: momias, sarcófagos, calaveras voladoras, serpientes humanoides, guerreros enormes… ¡Todos dispuestos a acabar contigo!
  • Enormes jefes finales: dos en cada pirámide con mecánicas únicas.
  • Mercader: compra equipamiento y suministros que se mantendrán entre las diferentes partidas, incluso cuando mueras.
  • Salas de habilidad: pon a punto tus cualidades en estas habitaciones enfocadas al plataformeo y a esquivar un innumerable elenco de trampas.
  • Modo Twitch: modo de juego especial integrando a los streamers con su comunidad para que interactúen en el juego a través del chat de Twitch.

Twitch quest es un modo de juego que permite que los espectadores de los streamers participen en la partida. Básicamente el juego es el mismo que en single player, pero sin drop de pergaminos. En este modo los pergaminos los seleccionan los espectadores, cada dos minutos y medio aparecerá una votacion en el chat de Twitch donde los usuarios pueden votar (Entre tres pergaminos) de que forma ayudan (O no) al streamer, como podemos ver en el siguiente tweet.

Imágenes

Links de interés

Página Oficial
Facebook
Twitter
Subreddit
Steam

18
B

se viene juegazo sin duda

2
HeXaN

Gran hilo para un gran juego. Ha molado verlo crecer durante estos meses, a ver qué tal cuando lo cate.

3
radius

Doom?

B

Qué buena pinta tiene, enhorabuena por el lanzamiento y suerte

B

uffff pintaza este game

Srednuht

Day1 sin duda. El twitch mode es la rehostia btw

robb

El hype es real

Sakerdot

Buenísima pinta, a ver si tiene mucho éxito.

xAxii

Precio?

sPNkKkKkKkKk

Coño parece un Serious Sam!!

1
F

pintaza oiga, y sin multiplayer de mierda, este acaba cayendo tarde o temprano

tute07011988

Me llamó mucho la atención cuando se puso un video del gameplay aquí, así que a la wishlist que va para pillarlo en un futuro. ¡Suerte!

KoRMuZ

Bueno, ready to comprar

Adenis

A este le llevo teniendo ganas desde los post en el foro de desarrollo, lo de twitch me parece un puntazo y eso que yo no suelo ver ni hacer streams XD

Elendow

Pinta genial, insta-buy. Encima el modo Twitch es brutal, tocará streamear con los colegas para que dejen de serlo xD

Gythram

Seguro que este no es de bethesda?

B

Le seguía la pista y sera un instabuy , buenos feelins me trae del Serious Sam

minired

:f5:

B

Joder como me recuerda a SS (como a todos supongo xDD)

Lo añado a mi lista de futuribles.

ZurdoK

Le tenía ganas! A ver que tal :D

clethaw

Instaspanish buy

Pregunta tonta; Se podrá jugar a más de 120Hz ?

1 respuesta
YaW

#22 sin problema, el juego tiene varias configuraciones de Frame Rate. La máxima es 144hz pero puedes dejarlo unlocked y jugarás a lo máximo que de tu gráfica.

1 3 respuestas
clethaw

#23 Muchas gracias, con la jugbilidad frenética de la que hace gala el título lo veía indispensable en mi caso.

Jastro

#23 Buen curro!

Desde que llegue el 25 cuenta con mi cartera :D

Edit: dentro de 6 horas, me acabo de coscar que era 25. LOL

2 respuestas
F

#25 Hoy? :cry:

¿Sabemos el precio? :santo:

2 respuestas
Jastro

#26 Conociendo a #23....

1000€ :P

BLZKZ

#25 estás en la parra xD

No lo he comprado porque no me deja pagar, sacalo ya YaW

1 comentario moderado
YaW

#26 19,95€, la primera semana tiene un descuento del 10% así que debería de quedarse en 17,95€

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags