Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Rubios

#3689 Ciudadela es mi fanservice favorito de la historia de los videojuegos, parece una compilacion de fanfiction barato tan malo que es buenisimo.

ArThoiD

#3689 Está de puta madre, te da una misión bastante entretenida y de hecho sobre algo que perfectamente lo podrían haber metido en el plot principal por ahí xDDD

Me recordó mucho a Farscape, por si alguien ha visto la serie...

Draviant

#3689 Muy bueno, probablemente un must en la saga junto a Lair of the Shadow Broker. Es fanservice en estado puro, con muchos momentazos con la tripulación

Si te mola relacionarte con los miembros del grupo además de reírte un rato, es tu dlc. Si buscas tiros, ve a Omega.

Hieichy

He visto algún que otro video del DLC y tiene toda la pinta de que me va a molar muchísimo. Lo único malo, es que me va a costar más caro que el propio juego, lol

1 comentario moderado
8 meses después
Camarada

Entro porque veo que está de nuevo arriba esperando una novedad y veo que el mensaje del upeo esta borrado.

Fuck!

5
21 días después
C

Estoy dándole vueltas a por dónde pueden tirar argumentalmente para seguir con Mass Effect.

Lo únic que se me ocurre (salvo que quieran caer en la cutrada de la moda de las "precuelas") y que han dejado coleando por ahí es el tema de que los Geth tienen mejoras y código reaper implantado, y que pueda surgir alguna amenaza de ahí.

O a que a los Leviatanes se les pueda ir al pinza de algún modo...

Por cierto, me estoy haciendo un final run de ME1, 2 y 3 con todos los DLCs. Voy por el 3 justo antes del ataque a la central de Cerberus y me ha dado por empezar ahí el DLC "Ciudadela". Y yo qué sé... mola porque es un fan service como un piano y tiene chorradas que a los fans nos gustan... pero no pega ni con cola con el tono general de desesperación y oscuridad de ME3. Estás desesperado con ganas de venganza contra Cerberus y la vida en la galaxia depende de un hilo en un tono super dramático y de pronto, vacaciones y fiesta primo!!

Te corta el rollo y el ritmo completamente.

1 respuesta
G4tts

#3697

spoiler
1 respuesta
C

#3698 Ah sí, si eso lo sabía. Me he hecho ya cada juego 3 veces. Pero tenía pendiente un run de los 3 seguidos sin descansar con ningún otro juego.

De hecho, esa teoría me flipa y no entiendo que se pueda considerar un mal final. A mi me hubiese jodido más un final tipo Star Wars, con fuegos artificiales, danzas, palomitas, beso final y la galaxia salvada. Así me parece muchísimo más interesante... que cada uno se haga la pelicula que quiera.

A todo esto, el DLC “Levaitan”, que no me había hecho hasta antes de ayer,

spoiler
1 3 respuestas
G4tts

#3699 A mi la teoría del adoctrinamiento, Shepard siendo el primer ser vivo que se sobrepone a ello y matando a Harbinger a machetazos con su omniherramienta desde dentro para finalmente hacer funcionar la ciudadela muriendo en el proceso y así para petar a todos los reapers me molaba mil más que la paranoia que nos presentan.

2 1 respuesta
KuS

Pues por mucho que nos joda después del desaguisado de final del 3 no creo que tenga "nada" que ver con la trilogía existente. De hecho en Bioware está prohibido referirse al nuevo como "Mass Effect 4" al parecer. Me temo que quieren hacer algo que no tenga que ver.

1 respuesta
G4tts

#3701 Ya... pero que creen algo más épico que lo que ya ha hecho Shepard es imposible... para mí perderá mucho interés.

C

Aunque os tiréis a mi cuello.....

.... a mi me apetece mucho un MMO de Mass Effect, con sus razas, sus planetas, sus misiones, sus conflictos, sus pollas en vinagre. Bien hecho puede ser la polla.

3 respuestas
Sphere

#3703 Mass Effect KOTOR Edition. Se me revuelve el estómago sólo de pensarlo.

1 1 respuesta
Sphere

TOR* Edition. A ver si ponen el botón editar en la versión de MV para móviles de una vez, leche

1 respuesta
C

#3704 #3705

Pues no creas tú que me desagrada a mi del todo, eh?

Fr0z33n

Para mí ME está bien tal y como está, con una experiencia de un jugador inmersiva y profunda. Prefiero que sigan así a que me lo conviertan en un fail MMO.

A mí me da igual por donde tiren, sinceramente, siempre y cuando cuiden y mimen la historia y los detalles como han hecho siempre. Eso sí, tanto Shepard como todos los otros personajes y el grado de épicidad de la historia van a ser francamente difíciles de superar.

C

Cuando todo el mundo esperaba y demandaba un KOTOR 3 Bioware le echó cojones y creó su propia Space Opera contra todo pronóstico. El camino fácil y los billetes fáciles hubiesen sido un KOTOR 3, pero no.

Pues ahora que el camino fácil parece ser un ME4 podría echarle un par de cojones Bioware y crear una nueva franquicia y dejar a ME morir dignamente.

2
B

#3699

spoiler
Camarada

#3703 A la hoguera con este.

R

#3703 THIS.

No lo podría jugar plenamente por falta de tiempo...PERO FUCKING THIS!

La lástima es que ME no es tan conocido como para intentarle un MMORPG al uso. Yo haría algo mas tipo Destiny.

#3700 A mi solo me falta un combate vs TIM siendo controlado por harbinger (como Saren en ME1).

El final no me parece malo...pero me parece incompleto.
-Ni un solo rachni en todo el juego.
-El asalto a la Tierra es CUTRE, y el asalto al conducto es cutrísimo cuando la Normandy se planta delante del Heraldo sin que el heraldo ni siquiera intente dispararnos.
-La fase de "dentro de la ciudadela" sigue siendo un "pero que coño está pasando".

#3699 Si no nos hubieran dado info de los segadores nos hubieramos cagado en ellos xD

2 respuestas
iZubi

#3711 ¿ME no es conocido? :o_o:

2 respuestas
C

#3711 Joder, es que me pongo a pensar un rato y me hierve el cerebro de ideas para un MMO guapo de ME

G4tts

#3712 No si lo comparas a Star Wars.

1 respuesta
R

#3712 Conocida, pero no masificada como podría estar Star Wars.

iZubi

#3714 Pues vaya comparación, Star Wars no es tan conocida si la comparas con la Biblia.

1 respuesta
R

#3716 Star Wars es mas conocida que la biblia xD

1 1 respuesta
iZubi

#3717

2
2 meses después
bammargera

1
1 mes después
B

Tengo una duda. Hice un run rapido y en el 2 no se que cojones paso esta vez. Siempre me lo pasaba con todos vivos (o como mucho palmaba uno) aun teniendo a uno sin ser leal. Esta vez han palmado 3 por toda la cara, dos de ellos Tali y Grunt (la otra la puta de Miranda que fue la que me jodio la lealtad...me tire a Jack y no iba a darle la razon a esa arpia de cerberus).

Y aqui mi duda...las misiones de Racnarok y la de la reina Rachni se me joden?? O meten personajes inventados random?? Me joderia mucho empezar otra vez el 3 para no jugar esos misiones que me parecen epicas :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen