Los mejores juegos del 2011 según Metacritic

B

Llega fin de año y Metacritic ordena sus listas. Si queréis gruñir porque vuestro juego favorito no está #1 recordad que Metacritic hace media entre todas reviews publicadas y las pone en orden.

http://www.metacritic.com/feature/best-video-games-of-2011

JangoBout

Ojo al 5.3 de puntuación de los usuarios en el Skyrim de PS3

Vergüenza que ese juego esté en PS3 donde lo han puesto.

1 respuesta
litoss

#2 La verdad es que ese 5.3 me parece hasta demasiado. Yo juego al de PC y decir que roza la perfección sería lo más adecuado, pero el otro dia jugué en casa de un amigo al de PS3 y realmente no pude ni aguantar 10mins. Los tiempos de cargan eran eternos, el framerate penoso con unos bajones increibles, por no hablar de los bugs que tenia como el de un dragón volando hacia atrás :/ ( Desconozco si esto último tambien pasa en PC, a mí al menos no me ha pasado aún.)

JangoBout

El caso que al principio el juego va bien, por eso tenía buena puntuación. Y desde los foros de bethesda se hizo campaña para bajar las puntuaciones allá donde se pudiera. Es un juego roto.

1 respuesta
tarzanete

#4 Un juego con bugs del tamaño del teide no merece estar arriba, y así lo demuestran los usuarios.

PocketAces

Bethesda y su retrasadez mental para hacer juegos. Saves de 20mb y el juego über-ralentizado en PS3.

Sólo por eso no se merece el GOTY. Y lo dice alguien con +150h de juego.

Chefaso

Skyrim mejor juego de Xbox 360, madre mia...

Lond

En consola no entro, pero para mi el mejor del año en PC es Skyrim.

tirano

En PS3 ha sido una verguenza lo que ha hecho skyrim, deberia ser denunciable que un juego se convierta en injugable por un fallo de prevision, si no puedes sacar el juego en esa plataforma pues no lo saques pero no hagas que la gente se gaste ese dinero y no pueda jugar

En PC con los mods se convierte el Skyrim en un juegazo pero deberia haber sido Bethesda el que los hubiera puesto esas funcionalidades de fabrica, vamos que no se merece el mejor puesto

1 respuesta
B

Portal 2 en PC número 1 y en 3,4,5 en el global

1 1 respuesta
ArThoiD

Qué de juegazos en la lista de Wii.... xD

PD: Xenoblade top1-2... estos americanos pringaos xD

angel222

Está claro que los users de pc son más maduros, al menos por los juegos a los que juegan xD

cm07

#10 Si haces la media entre plataformas para Skyrim, Batman AC y Portal 2, los 3 tiene la misma puntuación.

Sospechoso...

A

los rankings debian haberse hecho con las user scores, no veas la de haters y fanboys que hay.

AG

La eterna pregunta: ¿Y Xenoblade? Que no haya salido en EE. UU. no quiere decir que no exista en el resto de Occidente.

Prefiero el top 10 de GameRankings, que al menos sí que lo incluyen.

NeV3rKilL

Ojo dónde se cuela el LIMBO.

Rurik

Un poco triste el mejor juego de xbox, le hace falta juegos propios a esta consola. Se me hace raro ver a battlefield 3 tan abajo en la lista, tiene muy buena pinta ^.

tirano

¡Un momento!

¿Por que aparece en la lista de mejores juegos del año 2011 de pc el assasins creed:brotherhood si este salio en el año 2010?

2 respuestas
Amazon

Siempre se consideran las diferentes versiones de plataformas como juegos distintos?

1 respuesta
cm07

#19 En Metacritic siempre tienen las puntuaciones separadas. Lo cual no tiene jodido sentido, viendo que la "nefasta" versión de PS3 de Skyrim solo tiene 2 puntos menos que la de Xbox. Y uno menos que la versión de PC, que viene a ser el juego de xbox, pero con mejores gráficos, tiempos de carga y demás. :wtf:

En serio, solo las notas de Skyrim desacreditan el método de medias para juzgar juegos.

B

#18 la de pc no la ubisoftearon y salio el 2011?

1 respuesta
Halrock

#18 para pc salio en el 2011, te lo dice uno que lo compro xd

1 respuesta
tirano

#21 #22 Si, es cierto no me ahbia dado cuenta de eso, pero vamos es un juego creado en 2010 luego le hicieron un port y ya

F

#1 ¿Si pongo la lista de Gamesreview me cortas los pulgares no?

Merecidisimo ese Batman y Skyrim.

RoninPiros

En PC sale el limbo y no sale terraria... vamos que a mi limbo me parece muy bueno pero si tengo que elegir, elijo terraria

1 respuesta
F

#25 Es que ya esta Minecraft , para no repetir juego, lo logico seria Limbo.

1 respuesta
RoninPiros

#26 El minecraft y el terraria solo se parecen en el genero, es como si me dices que no pueden estar en la misma lista el MW y el BF o el hon y el lol

B

No entiendo la diferencia de puntuación de Batman Arkham City en sus versiones de consolas.

1 respuesta
D4rko

Conforme con el Portal 2, por lo demas, opino que otros se merecen estar ahi.

B

#28 Cantidad de reviews/plataforma

Usuarios habituales