Los mejores juegos del año... 1998

Sheraph

SC fue el mejor juego del año del 1998 de estrategia y todavia lo sige siendo pese a quien le pese

GR33N

yo diría que el Commandos fue mejor, de hecho es el único juego de estrategia al que he jugado.

teJodes

1º HALF LIFE
2º Metal Gear Solid
3º Resident Evil 2

L4Ur1T4

starcraft y baldurs gate los mejores ! xDDD

Y otro ke tb mola mucho es el heroes m&m 3 pero ahi no ta : /

killkillkill

Pues si , Starcraft y Baldurs Gate referencias directas de como debe de ser un juego de strategia y rol respectivamente.

De hecho SC fue mi primer juego online y Bnet cuna de los origenes donde se forja de gran parte de lo ke se considera hoy en dia comunidad online.

Y como ya han dicho alguno, BG es el juego de rol para PC que define por si solo esta tematica.

El BG no lo he vuelto a instalar nunca por 2º vez ( supongo por no tener tiempo para jugarlo agusto) pero el SC la verdad ke si ke lo reinstalado varias veres para echar alguna partidita.

Eniac

Que recuerdos....menos al Tyccoon jugué a todos....

Gracias por la noticia.

J

Yo sigo jugando al UT y al comecocos :D

elfito

ke recuerdos ;( xD

angelorz

Juas.. sin año de gaming... omg

GaN2

El Tribes no se jugó casi en este país, venia dentro de otro juego que se llamaba Starsiege, un juego de mechas que no tenia nada que envidiarle a algún otro más conocido. Creo que es una de las mejores compras que jamás habré hecho.

qu4ker

Dios mío, acabo de recordar mi infancia, mis primeros vicios en un pc ;(

Los juegos de antes eran mejores que los de ahora, me gustaría haber nacido un par de añitos antes.

10 días después
G

huuu como me hubiera gustado tener pc en aquel año, tube la primera por ahi del 2000 o 2001, pero jugue hl, sc, cs y otros mas en un como cyber que habia en la escuela, disque para hacer tareas jajajjaja, pero el administrador era un joven que hacia el servicio social, tenia intalados los juegos en todas las maquinas. muuuuuy buenas partidas LAN.

Usuarios habituales

Tags