Metal Gear Solid: Ground Zeroes

B

Nuevo Metal Gear confirmado en la celebración del 25 aniversario de la serie.

Vídeo

Información

  • El juego será para PS3 y Xbox360. Se rumorea posible versión de PC

  • Los sucesos del juego ocurren tras Peace Walker, será previo a un futuro MGS5 que saldrá la próxima generación, y tendremos a Big Boss como protagonista

  • Será el primer juego en usar el nuevo Fox Engine de Kojima Productions

  • El mundo promete ser abierto y con exploración

  • El juego incluirá novedades como manejar vehículos o llamar a tus camaradas en helicóptero entre otros

  • Voy a comprar 27 copias y tu deberías hacer lo mismo


Kept you waiting, huh?

8
Tochomosca

Mundo abierto... Me empiezo a preocuopar, al final acabaremos con snake en san fiero y tocando el claxon a prostitutas xd

Veremos que nos trae el trailer.

9
B

Por el título pensaba que serían los de MSX pero no, es Peace Walker 2. Más Metal Gear está bien pero no puedo decir que me entusiasme.

roflmao

hype!

2
centu

¿Nadie de los que ha estado a puerta cerrada a sacado un movil para grabarlo? Arg!!

Trollmen

Entonces, estamos hablando de un título para PSVITA seguramente, no? (Ya que Peace Walker era para PSP...), ya me había emocionado pensando en un nuevo título para PS3. :(

1 1 respuesta
B

#6 PS3 y 360

1 1 respuesta
B

http://www.4gamer.net/games/182/G018205/20120830041/

Chico, Paz y Tomokazu Sugita (Kazuhira Miller), es Peace Walker 2. Supongo que lo jugaré eventualmente pero no interesado, sorry.

1 respuesta
Trollmen

#7 Entonces... MUST HAVE. :DDDDDDDD

Aunque ahora fijándome en la primera imagen.... parecen gráficos de PSP casi con tantos dientes de sierra... :/

Camarada

#8 Peace Walker es un juego cojonudo.

A lo mejor en este cuenta cuando Big Boss se entera de Les Infants Terribles.

2 1 respuesta
B

#10 Ya lo se pero eso no implica que una secuela sea apetecible, mundo abierto con un (predecible y más extremo que nunca) festival multiplayer y otra vez con los personajes aburridos y poco interesantes de Peace Walker? PW mola por como es el juego pero su historia y personajes no son particularmente buenos

:|

2 respuestas
Spank

Estoy como nacho, me esperaba otra cosa, no un Peace Walker 2, que si, que está bien, buen juego y tal...pero no consigue emocionarme.

AG

Demasiados Metal Gear hay ya en camino. Kojima está irreconocible.

k1LiaN

Da igual como sea, SOLD

Egalestrenge

Keep you waiting, uh?

kraqen

Damm, tengo que conseguir Peace Walker antes de empezar con el hype de este...

La verdad, me esperaba más un MGS5, las cinemáticas estilo cómic no me llamarón mucho la atención cuando las ví...

#11 Perdona si me equivoco, pero... ¿Snake Eater no tiene también bastante parte de mundo abierto?

1 respuesta
B

#16 Si y no. En occidente entendemos por open world algo como Grand Theft Auto o Elder Scrolls. Snake Eater es un mundo abierto en el sentido que son varias zonas amplias interconectadas entre si a las que puedes tener acceso en cualquier momento del juego pero no sería un mundo abierto en la forma de lo que entendemos aquí. Hay que ver cual de las dos direcciones toma KojiPro en este juego y la filosofía que tiene llamándolo "Open world"

1 respuesta
roflmao

Peace Walker 2??? que desilusion tio... :(

kraqen

#11 Estaba buscando este vídeo:

#17 Esperemos que haga lo que haga siga mereciendo la pena (la verdad es que la cosa de hacer de recadero para todo el mundo nunca me llamó mucho la atención, habrá que ver).

B

20 minutos de demo

http://www.gamespot.com/metal-gear-solid-ground-zeroes/previews/metal-gear-solid-ground-zeroes-shows-off-fox-engine-shine-and-possible-open-world-elements-6393924/

1 respuesta
F

#20 ¡¿Donde esta?!

1 respuesta
kraqen
spoiler

Eso es peligroso.

#21 Es un resumen de lo que vío en los vídeos.

The demo itself was running on a PC

¿Otro Metal Gear en PC?

ZaGo

Caerá igual que cualquier otro juego que haga Kojima sobre MGS :D

1
kraqen

Imágenes de hace un par de días (Decían que eran del nuevo FOXengine, así que pueden corresponder a MGS:GZ):


+

Y esto dicen que esto es lo que puede hacer el FOXengine:

2 respuestas
ZaGo

#24 Esas imágenes salieron hace meses ya.

kraqen

¿El niño ese no será nuestro nuevo Raiden?

Denian

#24 Tengo la duda de si seran mas viejas esas imagenes o Matusalen xD

El juego de momento meh

1
alejo

Lo mas relevante del anuncio es la barba del chaval de IGN, que majo.

F

¿Pero que mierda de presentación es esta? Solo para prensa? ¿Qué les cuesta sacar el video de 20m al poco momento de acabar?

Evilblade

Yo no se porque le cuesta tanto acabar una saga y dejarla al nivel de mítica. Joder esta generación de consolas está siendo lo puto peor.

3

Usuarios habituales