Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Geck0

Mmmm al principio me decepcionaron un poco los comentarios d carlos martinez pero me fui acostumbrando y ya no em disgustan tanto.. pero me baje uno d unos links d arriba q se supone q estaban bien y yo oigo a carlos mas bajo q maldini xD Y una vez maldini (d las pocas veces q habla aora) se le oyo como en camara rapida xd

y tengo q mencionar el Tenerife.. q mal hecho q esta xDD ok q no tiene las licencias... pero... esq faltan varios jugadores, las caras no se parecen nada... y el ekipaje no solo no tiene nada q ver, sino q no aciertan ni el color xD (1 -> marron-amarillo, 2 -> blanco-rojo, y el azul? xD)

se supone q saldran parxes mejores (q estos d escudos y nombres d antes) con alineaciones bien, ekipajes y demas no?

RySaeBa

El Zaragoza es rosa tio xD

ArcheR

Qué irónico el MARCA. En la web ponen "FIFA 10 bate todos los récords históricos en su lanzamiento. Las mejoras introducidas en el videojuego, que cuenta con la recomendación de MARCA.com, han sido claves para superarse una vez más."

Y ésta es la portada de hoy:

frostttt

Siempre se me ve a 640x480 aunque seleccione otra resolucion diferente.. por que pasa eso? :S

Aidanciyo

Yo igo a lo mio, alguien puede ya jugar sin DVD a la 1.01?

elf3nix

nose si alguien lo ha puesto pero cuando guardas la alineacion, solo se te guarda la posicionde los jugadores pero no los cambios que has hecho. Le pasa a alguien mas o solo ami? porque es un putadon que no es ni normal.

Stebe

OPTION FILE PLEASE!!!!!!!!!!

pkjn

google soluciona muchas cosas...

RaymaN

#1927 www.pes-patch.com

btomAN-

Aun estoy un poco indeciso, nose si comprarmelo o no, todo depende del online, en algunos veo q va de pm y otros q no les deja entrar, me podriais aclarar la duda? ejejej tengo demasiado mono.

Djp0wa

#1930 el online no ha dado ningun fallo hasta ahora y es como si estubieras jugando un amistoso con la maquina no hay lag va incluso mejor que el pes 6 ;)

DeArHeLL

no se supone q este juego iba a tener de comentarista al de canal +???

edit: si meto el parche para arreglar los comentarios con la v2.0 esa q esta en pesoccerworld, podre seguir jugando online sin problemas?

Panch

Voy ahora mismo a comprarmelo para PC, a ver q tal !!

Podiamos hacer un thread o algo de users de PC para el PES2010 donde estemos gente q no ponemos emule ni mierdas de esas y tal y lo vayamos listando y tal...

Stebe

RaymaN ahí solo hay para Ps3

Para PC nada de nada :(

Skols

Es el comentarista del plus , pero no parece el , es la voz pero la han puesto muy grave y ahi veces que ni el parece , por cierto , no me ha gustado mucho el juego , ha mejorado respecto a la demo, pero no llega a lo que yo esperaba y mas viendo el fifa , aun no me he comprado ninguno pero... creo que este año no me compro el pes

oOL4sTOo

Señores, el kitserver no me funciona, en la pantalla para elegir el setup, me sale todo como sombreado y no puedo elegir nada, solo la opciŽŽon "help" alguien me ayuda?

LinKiN

Oye tio la master es una puta mierda... kada cierto tiempo se me queda la pantalla con musica sonando pero no salen los menus y tengo ke salir y volver a entrar... es un puto coñazo.. a alguien mas le pasa ? :S

TeKKeN

sereis mentirosos!! xD en offline el juego va de putisima madre, responder perfectamente y demas. Pero en online la cosa cambia, es como si se jugara a la demo, me refiero al "retraso", ahora otra cosa es q nos acostumbremos a jugar al toke y demas con ese "retraso" pq tb se disfruta.

50-TanneR

El juego cada vez me gusta mas, hay un online que de verdad no da muchos problemas y que es muy agradable jugar, especialmente si juegas contra gente de aquí.. Hay comunidad de mv o algo? Es por ponerme a jugar con todos vosotros, que ganas tengo xd.

Por cierto la champions es complicada verdad? En el primer partido me ha ganado el Shacktar a todo un Barça por 2-1 y empece ganando y dominando y tal, pero llegan y gol. La atmósfera es espectacular y los detalles gráficos son un 10. Creo que Konami se ha puesto muy muy cerca del FIFA, ahora busco un OF que tenga equipajes y nombres, que sabéis vosotros? Un saludo!

geronimo1

Ehhh me ha ganado el Barcelona (al Madrid) 3-2 en la liga master

puto xavi

-SpiderOwnz-

una pregunta , en xbox , porque solo me deja jugar contra la gente que tiene la conexion en rojo? :S contra los q la tienen verde , me da error de no se que y no puede entrar a jugar... :S:S 1 saludo y todavia estamos esperando el parche de xbox para las alineaciones... xd

M

Ahi va una dudilla mia: Podré jugar por internet aunque tenga parches con las equipaciones reales y todo eso?

LinKiN

#1938
Dicen que ese delaay ... es porque la peña lo pone todo en alto y en offline iwal le va bien si pero en online es muxo pa su pc y por eso ese delaay, prueba a bajar la calidad aer si te desaparece ese retardo en el online. Salu2.

Stebe

Lamentable los arbitros

Minuto 30 de partido una falta de iniesta a la salida de una falta mía, ROJA DIRECTA EN SU ÁREA.

en el mismo partido minuto 60 entrada de messi por un lateral, y roja directa. a la puta calle que cojones pasa?

voy ganando 3-1 minuto 75. y claro me pongo a perder tiempo como puedo y me pongo a tocar atras me voy con puyol, de repente lagazo y el balón lo tiene, como no, el rival y ya está atacando a mi portería para meter el 3-2 y darle emoción al partido.

Saco de centro toco 3 pases ym e la vuelve a robar llega empieza a driblar a mis centrales, (le habrá costao con 2 menos) y gol 3-3.

Minuto 90 lo mismo que el 3-3 y me marca el 4-3.

gL arbitros.

CP

Ayuda!! tengo windows 7 64bits y el juego se queda cargando donde las estrellitas y no arranca, a alguien le ha sucedido lo mismo???? En Xp que lo tenia hasta hace dos dias si que funcionaba pero ahora no.

LinKiN

#1944 Perry ! xD

phanatiC

yo hoy no hep robado pero dias anteriores se me cortaban muchos partidos en el online.. y a muchos conocidos mios tambien.. a ver que tal hoy, ya os comento cuando pruebe.. espero que este solucionado

Panch

Instalando, a ver q tal !

isnotavail

a la que le pillas el truquillo esta bastante guapo el juego, el modo be a legend esta muy guapo, cuando te convocan para la seleccion es un subidon X'D, hasta que ves la alineacion y te se queda una cara de... WTF?? RAUL,JARQUE,TAMUDO,XABI ALONSO DE TITULARES, pero OMG, podrian actualizar un poco las plantillas no? joder que no estan NI VILLA,XAVI ni INIESTA, pero que puta seleccion es esta? y lo mejor de todo es cuando ves a VALDES DE PORTERO TITULAR X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ScOuT

el modo online da muchisimo lag?? o soy solo yo

Usuarios habituales