PlayStation 4 ya ha vendido 13,5m de consolas

jesed

Las cifras declaradas por Sony son asombrosas: 13,5 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo, 3,3 millones corresponden a los meses entre julio y septiembre. Sin duda es la mejor forma posible para cerrar un trimestre de ventas.

A estas cifras hay que sumarles las 800.000 PS3 y las 700.000 portátiles, que abarcan PSP, PS Vita y PlayStation TV. Aparte de esto, también tenemos que tener en cuenta que ha aumentado el número de usuarios de PSN y, por consiguiente, el dinero que la compañía gana con estos servicios.

Gracias a esto, las ventas de Sony han subido un 7,2% y creo que podemos situar a PS4 como la consola más vendida de este trimestre. Teniendo en cuenta que aún hay grandes títulos por salir a la venta, lo lógico sería que las ventas siguieran aumentando hasta terminar el año.

Fuente: Vidaextra

Y planteo la tipica pregunta:

¿Creeis que esto es bueno o realmente con tanta ventaja de ventas de una consola con respectoa las demas nos estamos jodiendo a nosotros mismos como jugadores?


Esperemos que estas ventas ayuden a que se invierta un poco de dinero en el PSN porque ultimamente va como el culo :¬¬:

¿Se supone que por parte de sony habia rueda de prensa o conferencia en diciembre no?

3
Flynn

Cuando tu éxito viene dado por las cagadas de la competencia y no por tus propios méritos sabes que algo va mal. Los exclusivos de la consola hasta ahora son mediocres y olvidables. El servicio de PSN como dices funciona de pena y los regalos del Plus van cada día más en decadencia.

#4theplayers

23 1 respuesta
december

Cuando salga Bloodborne no quiero ni pensar cuantas unidades habrá vendido ps4 por este juego.

jesed

No solo es eso, deja la campaña de navidad ahora con el COD, Far cry 4, GTA, Unity y demás xD

1 respuesta
alejo

#2 tu comentario es falso y tendencioso, deberías retirarlo.

5
jesed

Esperad porque aun queda en diciembre el anuncio de suspuestamente dos exclusivos nuevos para la consola y van a ir estos estudios..

Arkamos

Como dicen el online tiene que mejorar bastante porque el servicio es bastante preocupante y deberían de mejorar los productos que regalan en el plus que mucho es bastante mediocre y también ponerse las pilas con los juegos exclusivos.

1 respuesta
eimdal

#7 Para que van a hacer nada de eso si ya han vendido 13 millones sin hacer nada...

1 1 respuesta
Arkamos

#8 El problema es que se despeguen de sus competidores y se queden con el monopolio, tendrán luz verde para hacer lo que les de la gana es decir nada o muy poco para obtener el máximo beneficio sobre todo cuando Sony tiene perdidas intentarán reflotar la empresa a costa de la Play.

B

Pues yo creo que el Pc está aún peor. Me pasaré a consola en breve

1 respuesta
Arkamos

#10 Yo personalmente es que considero que la situación del Pc es demencial hace mucho tiempo que la dejé de lado, con todo mi respeto a los master race.

1 respuesta
Saiko9

Joder yo flipo, como esta vendiendo sony y tiene todo indies, 4 mierdas pasadas a 1080p y 0 exclusividades xD

1 respuesta
B

#11 sí. Creo que es el momento de cambiar a consola

B

#12 yo la compré porque el precio era perfecto, no iba a cambiar en muchiiiiiiiiiisimo tiempo, los multis iban a ir mejor en ella y la iba a acabar comprando igualmente. Gran parte de esos 13 millones han seguido ese razonamiento, la otra gran parte son culpa de Microsoft. Tampoco es muy complicado de entender

2 3 respuestas
Parsifal

Básicamente #14 ; Sabía que me la acabaría comprando por los exclusivos, así que por 325€ que me costó nueva, pues...

Además, he podido disfrutar TLOU, así que bien amortizada está!

osk1

¿Creeis que esto es bueno o realmente con tanta ventaja de ventas de una consola con respectoa las demas nos estamos jodiendo a nosotros mismos como jugadores?

Pues claro que es bueno.
Harto de leer a la gente que quieren competencia y que todas vendan bien. Parece que sólo quieren jugar a multis, por Dios...

verseker

#14 Gran parte de esos 13 millones han seguido el razonamiento de me gusta jugar al FIFA AÑO X, no te montes peliculas. A eso y a que la consola se llama playstation

3 respuestas
osk1

#17 la consola se llama playstation

Díselo a los americanos.

1 respuesta
verseker

#18 los americanos pues lo mismo y mas tras las cagadas de mocosoft

#20 No si ahora va a resultar que playstation no tiene nombre. Venga anda.

2 respuestas
B

#17 meeeeeeeeeeec, se ha vendido más en USA que en EU, esa gente migrará a PS4 cuando dejen de sacarlos en PS3

osk1

#19 Tiene nombre en EU. En USA es otra historia y deberías saberlo.

Encima FIFA en USA. Madden NFL mejor.

Link34

#19 Tienen nombre lo mismo que las otras dos, que no es como si hubiese una carta con menú donde elegir

Skarin

Pues yo la semana que viene voy a sumar una venta más a Sony. Bloodborne tiene la culpa.

Saiko9

#14 hombre si esta bastante claro.

A nada que te hayas perdido gta v, tlou o alguno de estos en otras plataformas o no tengas un pc cañero ya te sale rentable la ps4.

Yo por ejemplo no me la compro ahora porque ya he jugado a todo ya sea en pc, psvita, o ps3 así que hasta que no empiecen a sacar alguna exclusividad total para mi es tontería.

alejo

En 11 meses tiene estos exclusivos:

Knack
KillZone
Infamous SS
DriveClub
Disgaea 5
The Last of Us Remastered*
Natural Doctrine

Y tiene anunciados unos cuantos mas para este año y principios del que viene. Lo raro es que no haya mas vendidas. La gente esta loca.

2 respuestas
verseker

#25 280 pavos por todos esos jodidos juegazos si señor. Lo raro es que no se vendan tombs of consolas

2 respuestas
B

solo con The Last of Us Remastered ya vale los 400e que cuesta y encima pronto Uncharted Remastered, es hermoso

alejo

#26 me parece poco 280€ por esos juegos. Solo The Last of Us debería valer 120. Ahí hay horas para esperar a lo que viene en 2015, que si las cosas siguen como hasta ahora en ventas, dará paso a un 2016 con una SONY hegemoníca lanzando exclusivos a troche y moche.

Se avecina un futuro brillante. Deberíais estar emocionados.

1 respuesta
Fdkn

#26 Tengo 4 de ellos y me he gastado 90. Los otros 3 no los pienso comprar salvo que los vea muy baratos en un futuro.

mágico, verdad

bZZ

#25 De esos exclusivos sólo mola Infamous y TLOU.

D4
Forza 5
Forza Horizon 2
Killer Instinct
Dead Rising 3
Sunset Overdrive
Halo: The Master Chief Collection

En exclusivos en 2014, Xbone > PS4.

Veremos en 2015.

3 respuestas

Usuarios habituales