PlayStation 4 ya ha vendido 13,5m de consolas

Carcinoma

#120 El ID@Xbox fue en efecto una respuesta de Microsoft al más que evidente terreno perdido que tenía con Sony en el campo de los juegos de autor, pero a día de hoy no es ni de lejos lo mismo. ID@Box obliga a los desarrolladores a firmar una cláusula de paridad: esto es, que si están desarrollando un juego para ambas plataformas, están obligados a sacar el juego para las dos al mismo tiempo, o en todo caso, para Xbox primero. Eso se llama coartar la libertad de desarrollo, y ha recibido no pocas críticas entre los programadores. Porque si tú estás a punto de lanzar un juego y de repente compruebas que tu versión para xbox tiene un error importante pero la de Pc y Ps4 ya está terminado, tendrás que tirarte tantos meses arreglando la versión de Xbox hasta que puedas lanzar tu juego. Y eso para una compañía pequeña puede suponer la ruina.

Así que no, ni de coña es lo mismo. Microsoft solo entiende de pasta.

2
14 días después
Teriyaki

hola chavales , creéis que es el momento de comprar una ps4? , mas que nada por que aun estamos a caballlo entre las dos generaciones y quería esperar hasta navidades de 2015 , pero podría ser que cayera en estas , aun tengo juegos que jugar de ps3 que me gustan , como the last of us o the evil whitin , son juegos que estan en ps4 , pero no me atrae eso de comprar una ps4 por verlos en mayor definición prefiero aprovechar mi ps3

4 respuestas
B

#122 siempre es un buen momento para comprar una PS4 especialmente para saltarte el abismo de los multis

1 respuesta
B

#122 A no ser que te interesen mucho los exclusivos actuales y mires al futuro no merece demasiado, a mi me parecen mejores los de XO actuales y para multiplataformas PC les da un repaso a ambas aunque cuesta un pelin mas de entrada por norma. Wii u tiene juegos muy decentes pero yo las consolas de nintendo las veo mas para complementarlas con otra o pc.

Segun a quien le preguntes te dara una respuesta diferente, lo suyo seria que mirases los juegos y apartir de ahi hacer una valoracion propia. Para mi es un no, para ti quizas sea un si.

1 respuesta
centu

#122 para mi no tiene juegos exclusivos por los que merezca la pena comprarsela. En marzo vendra from a poner las cosas complicadas.

1 respuesta
VENTURIN

#122 Yo siempre soy de la opinión de no comprar una consola nueva hasta que no lleve por lo menos 1 año en el mercado, no sólo te la compras cuando apenas hay "4 juegos" y los desarrolladores aún no han aprendido a sacar el 100% del motor gráfico, sino que además te chupas las luces rojas y esas mierdas que se van corrigiendo luego.

Lo de ser conejillo de indias lo dejé de lado desde hace 2 generaciones, yo me compro las consolas cuando ya tengan un catálogo enorme, salgan juegos que aprovechen toda la potencia, los defectos de fábrica ya estén corregidos y con suerte hasta la pillo por 50-100€ menos

1 respuesta
Teriyaki

#123 #124 #125 #126 gracias a todos ! me lo he pensado mucho , casi la iba a comprar hoy ( pack con far cry 4 ) , pero realmente como deciis algunos , mejor esperare algo que me interese , por ejemplo the order 1886 que sale en febrero y si sale con un pack , pues me ahorro el juego . Solo disfruto de los juegos de aventuras así que no necesito estar al día con el fifa 15 de turno o el cod de turno.

Usuarios habituales