PlayStation 4 ya ha vendido 13,5m de consolas

Bansan

#90 yo solo te he dado mi opinion y no pienso entrar en el juego de y tu mas.

1 respuesta
osk1

#90 Da igual que lo tuviera. Todo lo que no sea un HTPC apesta en ese aspecto.

1 respuesta
bZZ

#91 ¿Qué juego? Yo también he dado mi opinión :wtf:
#92 Hombre por separado siempre va a ser mejor, pero consola + HTPC se sale de precio...

1 respuesta
osk1

#93 Eso es cierto, pero nunca piensan en los que vemos anime :no:

jesed

#90 que uso le sueles dar al kinect a diario? Es por curiosidad solo

1 respuesta
n3krO

#43 Los que tienen una Ps4 podran jugar hasta que termine la gen, los que tienen la xbone les termina la gen 3 años antes xD

bZZ

#95 Pues todo lo relacionado con la voz: para encender y apagar la consola siempre; si no voy a jugar, dejo el mando apagado y controlo con la voz Internet Explorer, Youtube, Twitch o cualquier app. Si veo una peli, pues subo, bajo o muteo el volumen de la tele tambien con la voz, o pauso la peli para ir a echar una meada y reanudo el vídeo sin coger el mando tampoco.
En los juegos, pues por ejemplo en Destiny no tengo que conectar el auricular al mando, uso el microfono de Kinect. Y luego Skype.

Es comodísimo, y va cojonudo. Yo me lo volvería a comprar.

1 respuesta
macthet

Por el titular había entendido, 13,5 metros XD

2 comentarios moderados
darkcloudxxx

y dentro de poco una mas, la mia! ajajaja

Chico_Zombye

#17 La consola se llama PlayStation en España, pero el mundo no es españa y la marca PlayStation estaba bastante débil (sobre todo en USA) en comparación a generaciones pasadas.

weeheee

MS tiene la exclusividad temporal de la secuela del nuevo Tomb Raider. Con eso seguro que ya han vendido miles de consolas.

Notese la ironia.

Carcinoma

Sony debe mejorar YA el online, es ridículo lo lento que va hasta para mandarse un mensaje de voz.

Y tampoco estaría de más que añadieran la opción de desactivar la puta mierda de luz del mando, que no sé a qué japo tarado se le ocurrió esa payasada.

2 respuestas
Danico

#104 la luz y el panel táctil....

1 respuesta
ZooK

#104 #105 La luz, de acuerdo, puede molestar porque se refleja el color en el televisor, pero el tactil?? es un añadido mas para el que lo quiera utilizar, pero de verdad molesta??? Yo creo que estas cosas es en plan niñerias.

Yo por ejemplo me quejaria de los sticks que son una autentica puta mierda, que con meses (o un mes, depende de la frikidad xD) se le va la goma... y no puedes jugar bien porque resbala el stick

1 respuesta
centu

Me jodera pagar 400 euros para jugar a bloodborne, si.

1
DaMMiT

pues yo me la pillé en marzo, cuando salió el infamous y estoy bastante decepcionado. El infamous me pareció una mierda y tampoco me llaman los juegos actuales.

al menos he jugado al TLOU.

lo de driveclub ha sido un bajón importante.

como está el tema que me he pillado el call of duty para jugar con los colegas, porque no veo nada así muy apetecible.

Este mes también caerá el GTA, que la versión ps3 me encantó.

Esperemos que en 2015 cambie la cosa, tengo confianza. Ya no solo en exclusivos, también en multis buenos.

me dan envidia los xboxers con su forza horizon, su halo, su dead rising 3, titanfall... he pensado en vender la ps4 para pilla la one, pero se que en 2015 me hubiera arrepentido.

por cierto, la calidad del DS4 es una buena basura... el mando de la one le da mil patadas.

1 respuesta
bZZ

#108 ¿Por qué piensas que en 2015 te hubieses arrepentido? ¿Por los exclusivos?

1 respuesta
Carcinoma

A ver, puede que ahora mismo aún haya debate entre ambas consolas, pero en cuanto la PS4 coja carrerilla, se acabó el debate. Sony juega en una liga completamente diferente a Microsoft en tema de videojuegos, simplemente son dos modelos de entender esta industria. Microsoft no va a tener jamás un Journey porque no entienden los videojuegos como un arte sino como un negocio con presentaciones de powerpoint con gráficas, y por eso comparar es ridículo. Microsoft es la Sega América de los 90, Sony es Nintendo.

Eso no quita para que ahora mismo Sony esté perdiendo mucha credibilidad entre los jugones por malas decisiones técnicas, pero yo tengo la esperanza de que vuelvan por sus fueros en cuanto se dediquen a lo mejor que saben hacer: videojuegos y apoyar a las desarrolladoras.

1 respuesta
ViNcEnT88

#58 Todo dicho, el nivel de este foro para las peleas xbox vs ps4 es muy bajo.

Danico

#106 no sirve para nada en vez de poner eso yo que se ahorra pasta y que el mando sea mas barato

1 respuesta
Fresiloler

#112 ya que se molestan que sirva para algo de verdad, el problema esta cuando añades algo que encarece el producto y no sirve absolutamente para, es posible que el panel táctil empiecen a explotarlo a media vida de la consola o se olviden de el XD.

ViNcEnT88

#109 Porque en 2015 sabe que el catálogo de PS4 le será mucho más apetecible. Que no quiere decir que el de Xbox sea peor, solo que el de PS4 se va a adecuar a sus gustos, que obviamente no son los tuyos y no tienes que convencerle de lo contrario.

1 1 respuesta
benjajim

Yo terminaré comprándome las dos, PS4 en multis es mucho mejor le pese a quien le pese pero el mando de Xone su online y la estructura de la consola para mi es muchísimo mejor además de que a día de hoy sus exclusivos me parecen mas jugosos ... aunque la primera será la PS4 si Bloodborne está a la altura de lo que se espera.

bZZ

#114 ¿Es un bait? Yo no he intentado convencerle de nada tio xD, le he preguntado por el motivo de su decisión :palm:

#110 No es la primera vez que leo en este foro la idea de que Sony hace los videojuegos por amor al arte y que las demás compañías sólo están por los $$$$$, la cual como mínimo es hilarante.

2 respuestas
ViNcEnT88

#116 Solo te lo digo porque estás en un hilo de PS4 desde las primeras páginas intentando convencer de que los exclusivos o el online de One son mejores. Cosa que podrá ser o no cierta y totalmente subjetiva dependiendo de cada uno.

Yo por ejemplo a Destiny no ha habido un día que no haya podido jugar, sin embargo con Driveclub si, y no precisamente por culpa de Sony.

En cuanto a catálogo pues eso, a cada uno le gusta un genero, es fan de una desarrolladora, etc.

1 respuesta
bZZ

#117 Y dale tron, que yo no te intento ni te tengo porqué convencer ni a ti ni a nadie, estoy dando mi opinión cojones. :palm: Es de cajón que lo de los juegos es subjetivo, por eso yo tengo una Xbone y tú la que tengas, pero hombre, que el online de Sony sea mejor, habría que verlo con números en la mano, pero creo que la impresión general es que es al menos, ligeramente peor en términos de estabilidad y tal.
Pero tampoco voy a buscar los números, si tu dices que te va bien, perfecto. A mi también me va bien, pues no problem, todos contentos.

Carcinoma

#116 Nadie es tan ingenuo como para pensar en que Sony no quiere ganar pasta, pero la diferencia es que Sony permite una libertad creativa a sus compañías que las de Microsoft soñarían con tener. Por eso uno no puede pensar apenas en juegos verdaderamente originales que hayan salido en Xbox, y sin embargo para PS tienes unos cuantos.

Solo hay que ver la lista de todos los tiempos de Metacritic para darte cuenta de que al margen de multis, el catálogo de PS3 humilla al de 360 en puntuaciones altas. Como digo, Microsoft sabe mucho de pasta, pero bastante poco de darle a los creativos manga ancha y a los jugadores productos verdaderamente originales.

El simple hecho de que Journey o Flower (dos juegos que no se parecen a nada) hayan sido apuestas particulares de Sony, dice mucho sobre el universo de distancia que separa a ambas compañías en términos de calidad e innovación.

1 respuesta
bZZ

#119 Pues siento discrepar. ¿Sabes lo que es id@xbox?

http://www.xbox.com/es-es/developers/id
http://en.wikipedia.org/wiki/ID@Xbox

1 respuesta

Usuarios habituales