PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Alatriste

#7078 kula world cuenta como de pulze? la verdad es que es de calentarse un poco la cabeza

Chico_Zombye

De puzzles FEZ.

A

Fuck móvil.

Fdkn

Pix the cat tiene 3 modos enteros de puzzles.

A

Hay forma de tradear juegos digitales con otro user?

1 respuesta
OkamiPervert

#7085 No. Lo unico que puedes hacer es darle tu cuenta de PSN con la contraseña.

1 respuesta
A

#7086 Es que en esa cuenta tengo todos los kekos de los MMO de Sony desde el 2001, no puedo separarlo de ninguna manera el PSN de SOE no xD?

Ugrek

Donde pillais las memory card baratitas? Aunque sean de segunda mano. Lo mas asequible que he visto es en CEX, pero a ver ai alguien conoce un sitio mejor.

Gracias.

1 respuesta
jesed

Oye una pregunta, sabéis si los resident evil de psx (2 y 3) siguen en ingles? No se porque coño están en ingles desde que salieron en psp -.-

Fdkn

Porque son dumps de la version ntsc

Lindvurm

#7088 en dealxtreme.

Hoy sale el Suikoden II en la psn europea... que jodidas ganas, y eso que estoy con disgaea 4 y tengo Persona 4 y Freedom Wars esperandome en la estanteria pero Suikoden II cae. DEM FEELS

1 respuesta
Fdkn

#7091 Tengo malas noticias para ti

http://blog.eu.playstation.com/2015/01/21/new-deals-playstation-store-2k-games-indies/#comment-605249

1 respuesta
Fresiloler

#7092 igualmente en la store americana están prácticamente regalados de precio n?

Fdkn

cambiar de cuentas es un coñazo

1 respuesta
Lindvurm

#7094 Pero yo... why...

Una vez asocias la consola a una cuenta, o formateas o GG no? Tendré que esperar mas... Al menos aquí están "baratos" los juegos

1 respuesta
Chico_Zombye

#7095 Las cuentas van asociadas a las tarjetas. Básicamente hay que tener dos tarjetas si quieres hacerlo de la forma más "cómoda".

1 respuesta
Licker

#7096 Osea que con tener 2 tarjetas sd pones en cada una una cuenta y ya? Es que justamente tengo 2 y si puedo poner en una mi cuenta y en la otra la de mi hermano sería la leche sin tantos rollos xD.

1 respuesta
Fdkn

Sigues teniendo que formatear la consola pero no tienes que descargar los juegos porque ya estan en la tarjeta

sigue siendo un coñazo. A mi no me merece la pena desde luego

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7097 No es tan "y ya" sino que hay que formatear consola para meter una cuenta distinta (de ahí las dos tarjetas, para que solo sea cambiar una por otra sin borrar nada más que los datos de tu cuenta, si no cambias hay que formatear la tarjeta también).

Por ahí hay tutoriales pero vamos, cómodo no es, se puede hacer y no es tan drama pero no es cómodo.

1 respuesta
Licker

#7098 Ciertamente, creo que pasaré. Era por la comodidad de que el tambien pudiera jugar a distancia con la ps4 en la vita pero nada, gracias xD.

#7099 Desde luego es un coñazo igualmente si xD.

rusillo_

The Walking Dead 2 supongo que tal y como indica en la store, no tiene cutre-traduccion al español como el 1, ¿no?.

1 respuesta
SayK

#7101 Que va, esperemos que algun día se la pongan

1
Capi_Salami

Cuando ponen los juegos de psplus?

1 respuesta
aButreCa

#7103

  1. Februar: Apotheon (PS4)
  2. Februar: Transistor (PS4)
  3. Februar: Thief (PS3)
  4. Februar: Yakuza 4 (PS3)
  5. Februar: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
  6. Februar: Kick and Fennick (PS Vita)

el mejor mes de la historia

4
d4n1p3

Para los que tengais Android, PS+ Notificator y así estáis al día :P

1 1 respuesta
B

#7105 Gracias! No lo conocia!

Genesis1910

Drift Stage anunciado para Vita. Otro indie que va a caer sí o sí:

https://www.kickstarter.com/projects/1910344764/drift-stage/posts/1125164

1
OkamiPervert

ya se pueden ir cogiendo los juegos del plus

Kamail

Por si alguien no lo había visto y le puede servir, hice un thread de recomendaciones de PS Vita, que además acabo de actualizar: http://www.mediavida.com/foro/juegos/vita-has-no-games-recomendaciones-ps-vita-527691#1

1
d4n1p3

Una pregunta. Recuerdo algunos comentarios respecto a la versión física del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en el cual el X te venía físico y el X-2 en un código de descarga. Ahora bien, he estado echando un vistazo en Amazon UK y hay algunos copias que venden "Used". ¿Alguno sabe en este caso que pasaría con el código del X-2?

2 respuestas

Usuarios habituales