Silent Hills ha sido oficialmente cancelado

Flynn

El mismo thread de antes con un twist, ya no es probablemente sino oficialmente. Comunicado de Konami:

Konami is committed to new Silent Hill titles, however the embryonic ‘Silent Hills’ project developed with Guillermo del Toro and featuring the likeness of Norman Reedus will not be continued.

In terms of Kojima and Del Toro being involved, discussions on future Silent Hill projects are currently underway, and please stay tuned for further announcements.

-

Konami sigue comprometida con la franquicia Silent Hill. Sin embargo, el proyecto 'Silent Hills' desarrollado junto a Guillermo del Toro y con Norman Reedus como protagonista no seguirá en desarrollo.

En cuanto a si Kojima y Del Toro siguen involucrados, se está hablando de proyectos futuros de Silent Hill, así que estad a la espera de más anuncios.

http://kotaku.com/its-official-silent-hills-is-cancelled-1700379816

aButreCa

Una tragedia. Además de que jamás podré jugar P.T.

17
Flynn

P.T. es, en mi opinión y la de muchos, el mejor reveal que ha tenido un videojuego en la historia, aparte de ser una de las mejores experiencias de terror que se hayan hecho jamás.

Nótese que solo hablo de P.T. porque el juego al que anunciaba ya no existe. D:

12
Dieter

Era lo mas creepypasta que jugué en mi vida es una puta lastima.

Doomie84

Kojima y su pitopausia constante son los culpables.

1
minired

Tiene guasa que de una demo que ha conseguido captar a muchísima gente cancelen el proyecto final bfff, encima no puedo disfrutar del P.T.

Akiramaster

¿Pero estáis seguros de que Konami sabe que os interesa el juego?.

1
sgjuanka

No eh podido probar el P.T ( lo e visto por youtube ) me hubiera encantado, yo ya no entiendo a las compañías... Para un buen juego que podia salir van y lo cancelan.

:( :qq:

A

Por ahi tiene que pulular la idea y en algun cauce terminará.

bigbizkit

He "comprado" y puesto en la lista de espera de descarga al P.T. con mi cuenta de PSN, pero... aún no tengo PS4

Cuando me la compre voy a poder bajármelo? Todo pinta a que no, pero quiero creer.

En fin, una pena oye.
A ver ahora que pasa con Kojima, me gustaría saber donde va a parar y que es lo que ha pasado con Konami exactamente,

1 respuesta
p0MeL0

El problema es que Kojima tiene los días contados en Konami, a lo mejor cuando se pire/lo echen se lleva sus cosas con el y las acabe haciendo (aunque ya se sabe como son los temas de licencias y demás)

B

Estos nipones.

La mentalidad corporativa japonesa dicta que la empresa es lo primero, junto con el dinero, y que todo el mundo dentro de ella se tiene que subordinar, Kojima no encajaba dentro del arquetipo de "Old men company" que gasta Konami entre otras muchas compañías japonesas, y su ego, se zampó a la empresa, la gente no hablaba de Konami, hablaba de Kojima y sus productos, por tanto, decidieron cortar y arramblar con todo, y Silent Hills, que es un proyecto que estaba en sus primeros pasos, se ha ido detrás, fijaos cómo no cancelarán Metal Gear V. Pueden parecer tontos, pero detrás de la empresa y el nombre, lo que más les gusta a los que siempre sospechan son los verdes.

Así pues, Kojima montará su chiringuito arrastrando toda la gente que le apoya, sacando juegos con su propio equipo ( donde por supuesto, veremos lo que iba a ser este Silent Hills, aunque con otro nombre ) y Konami perderá mucho en su división de vidya, que a saber cómo acabará.

3 1 respuesta
Hazzard

#12 Silent Hills te oiga.

B

Se puede hacer una copia de P.T en un usb por ejemplo o guardarlo en un pc no?

daikaiju

Una pena.

Scottie

konami sin kojima y sin las ideas de kojima con metal gear y silent hill, que les queda? pregunto

pro evolution?

2 respuestas
hipNo-

#16 Lo mismo que a nosotros con el hype: nada

Los proximos años caen FIFa's. good bye PRO

BernyMoon

Cabrones hijos de fruta! PT es mejor que todos los juegos de terror juntos y van y cancelan el producto final. En fin... seguid sacando pros que es para lo único que valéis, panda de desgraciados.

1 comentario moderado
Mandarinas

Acaba de morir algo dentro de mi

1 respuesta
B

#19

Pero si la culpa no es de él.

Lo que deberían hacer es Kojima Productions + Guillermo del Toro = Phantom Trauma aka Silent Hills.

GrN

#20 iba a escribir exactamente lo mismo

B

Fuck off Konami

1
Ninieru

Silent Hill nuevo por Mercury Steam. Lo veo.

2 1 respuesta
N

con lo guapo que está el P.T. es una lástima :/

FamasESL

Una pena.

GrN

remake del juego de mi avatar ya pls kojima

thx

benjajim

Recemos todos para que Kojima saque esto con otro nombre .

#16 Externalizar sus licencias para hacer mediocridades

#24 No gracias. MS que se dedique a lo suyo.

InV3nT

Pues que lástima, yo pensaba honestamente que el tema de la cancelación acabaría siendo una trolleada del amigo Hideo.

tsukiyomi

Una pena, si al menos dejaran la demo... Porque hablar de retomar el proyecto es muy fácil, otra cosa es que lo hagan

Usuarios habituales