Starbound

predator1158

sabeis si habrán ''jet packs'' o alguna cosa de esas ?

2 respuestas
CHiNaZo

#1231 Seguro

Payomeke

#1231

13
Kaos

Los zombis molan pq son fáciles de matar eh, si fueran chuck norrises seguro que no te harían tanta gracia

predator1158

los zombis tendrián que ser de los chungos , del estilo ''el amanecer de los muertos'' , de 50 en 50, repartiendo hostias como panes y rápidos como Usain bolt

Juanjolopezv

pero aquí la peña ha vivido las lunas sangrientas del terraria o como va?

2 1 respuesta
predator1158

#1236 esta mas chunga cualquier noche en la alpha del '' project zomboid'' , y yo diría que casi todos los de este foro las hemos vivido mas de un par de veces

1 respuesta
Juanjolopezv

#1237 pues yo me comí la primera jugando solo y sin saber de que iba, la recuerdo con cariño :(

y tb he jugado al zomboid xD

predator1158

yo diria que esta mas jodida la invasión de lo Gobblins

1 1 respuesta
Meltyblood

#1239 Invasion goblin + puto meteorito al lado de tu base.

predator1158

cuando me salio el mensaje '' a caído un meteorito '' estaba la mar de contento hasta que , donde se suponía que estaba mi casa , había un PUTO PEDRUSCO DEL ESPACIO , ahora me hago el ''almacén'' , la casa y el pueblo separandolos entre si unos 200 bloques mas o menos . Ahora rezo para que me salga el devorador de mundos sin que caiga un meteorito .

1
B

Nuevo wallpaper:

4 3 respuestas
punkypie

#1242 cada vez mejoran el arte, al principio eran muchisimo mas simples.

Eso de los robots medievales... no me gusta demasiado huviese sido mejor un estilo s16-17 con esas pelucas extravagantes y esos vestidos con estructuras de metal

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#1242 esto ya es otra cosa y no los truños que sacaban al principio xD

predator1158

#1243 yo creo que lo que tu dices que es un robot , es un alien de los que salen pero con un casco

gehed
1 1 respuesta
Meltyblood

#1246 ¿Estos tios no saben usa microfonos para amenizar esto? No se, la de cosas que podrian decir son impresionantes pero estamos viendo un gameplay estatico :|.

1 1 respuesta
gehed

#1247 La verdad es que se hace bastante soso, pero algo es algo xD

Hopper

#1242 Aquí hay una pequeña descripción de lo que se ve en el fondo de pantalla, iba a poner la lista directamente con la fuente pero el código de allí se deforma aquí.

PD: Yo ya lo tengo de fondo, me ha gustado mucho este.

predator1158

sacaran el juego para ps3 ?

2 respuestas
Kenryu

#1250

6
HukymaN

Y para el móvil, huehuehue.

1 respuesta
O

Y para ps2 si te descuidas

Hopper

#1250 No lo creo.

#1252 Puede que salga para android.

predator1158

lo de la play lo dije refiriendome terraria , habia oido algo y queria que me lo confirmarais , no era nada de starbound

1 1 respuesta
punkypie

#1255
Hay un hilo de Terraria en el foro alli encontraras mas info incluido material extra para la version de consola
PD: Si como ya he dicho tendras tu Terraria en la ps3, si los controles con gamepad son mas o menos buenos te lo recomiendo y mucho

No entiendo esa mania de hacer los videos solo con el sonido ambiente asi tal cual es muy cutre con lo que molaba la musiquilla del Terraria que era diferente segun el bioma espero que ponan buena musica, una radio estilo fallout o gta molaria

1 respuesta
dovitodkb

#1256 ten en cuenta que esos videos lo hacen principalmente para testear el juego y tendrán que probar también el sonido del juego. Por ejemplo si pisa un terrero arenoso pues que suene a que pisa arena, si salta en una placa de hierro que suene un golpe metálico en vez de un chapoteo. Si disparan un arma pues que suene el disparo al instante y no a los cinco segundos... O que no suene.

Al ser en el espacio sin música te trasmite una sensación de soledad y eso mola, aunque ya se sabe que pondrán música ambiental pero creo que no la ponen en sus gameplays de prueba por lo que acabo de decir.

1
predator1158

dice el tio del juego que uno de los desarrolladores esta metiendo un monton de templos para testearlos y añadir la ambientancion , supongo que despues de terminar los biomas y estructuras , añadiran la musica y todo lo que falta

Y otra cosa , sabeis si se podra cazar o algo por el estilo ?

1 respuesta
dovitodkb

#1258 sí, cazar y entrenar bichos.

Para ver toda la información conocida que tendrá el juego os recomiendo que le echéis un vistazo a esto.

1 respuesta
dovitodkb

http://cdr.xpaw.ru/app/211820/

1) Es la base de datos de Steam de contenidos actuales... y próximos.
2) Lo único que significa es que estará en Steam, no que estará pronto.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags